Anunciado Un Nuevo Devil May Cry[DmC] Informacion, Videos Y Imagenes¡

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@PROnetwork_117 dijo:
Ah, y otra cosa esencial de la saga... ¿dónde está la gabardina roja de cuero de Dante? Ahora le han puesto una mierda de chaqueta parecida a la de Nero pero comprada en Jack and Jones... Por lo menos espero que siga gustándole la pizza y el rock duro, porque sino...
me parto XDXDXD


el diseño de dante no me gusto para nadaaa
aver si le hacen como Sucker Punch y escuchan las plegarias de los usuarios y la cambian
o por lo menos que den una buena razon de porque tiene el pelo negro (aunque en partes del trailer tiene parte blanca)
por ahora ni de coña me lo compro :coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Sigo haciéndome pajas mentales y ahora estoy con el tema de por qué está "Dante" atado con cadenas en un sótano y siendo interrogado (me juego mi tercer testículo a que Wesker hará aparición estelar para rematar el FAIL). ¿Es que Dante estaba en un horfanato de curas sádicos que cuando se dan cuenta de que es medio demonio empiezan a meterle palos ardiendo por el recto para que hable y le atan en un sótano con una camiseta de dominguero (totalmente antiestética, nunca había visto algo tan antiestético en un DMC, todo hay que decirlo) para deprimirle? Solo faltaba un caballito de madera por ahí al fondo para rematar la escena...
Eso sí, las losas de las paredes están muy bien recreadas xD

El actor que pone su voz no es el mismo del 3 y 4 = Nuevo FAIL.

Una cosa que me pregunto es si Andi Serkis también hará la captura de movimientos, tanto corporal como facial... si es así, por lo menos es ese aspecto se asegura un mínimo de calidad.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unos cuantos detalles sobre este DMC si es que se le puede llamar DMC :rototepega::rototepega:

Ambientado en un trasfondo contemporáneo, DmC representará un mundo hipócrita donde nada es como parece y la línea que separa el bien y el mal está constantemente borrosa. Empujado a por la promesa de una relación de confianza, Dante irrumpe en este mundo, resuelto a buscar venganza a cualquier precio. DmC mantendrá sus clásicas espada y pistola pero añadirá armas adicionales, nuevos poderes y un estilo de juego revitalizado, a medida que los jugadores se enfrentan en el juego a una mezcla diabólica de enemigos y descubren un entorno interactivo con profusión en detalles.
Fuente: http://www.livingps3.com
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Tiene buena pinta pero cambiar el dante original x este no se si sera lo mismo ya me habia encariñado con el otro dante xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
He de reconocer que esta nueva apariencia carece de la personalidad que tenia Dante en las anteriores entregas,pero tambien hay que reconocer que DMC4 no estubo a la altura y fue bastante malo en muchos aspectos;
Capcom sabe que si seguian por ese mismo camino hubiese sido un fracaso,quiza un reinicio de la saga con un estudio nuevo no le siente tan mal,Ninja Theory tampoco a hecho malos juegos,Heavenly Sword y Enslaved no son tan malos,tienen una buena narativa y una buena historia,y los graficos estan a la altura siempre;
Quiza si recapacitan como lo hizo Sucker Punch con Cole y le cambian un poco el aspecto a Dante pueda salir un DMC a la altura de esta Gen.
De momento les doy mi voto de confianza hasta ver mas videos y tener mas informacion de la historia.
Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Esperemos k tngas razon y el cambio sea para mejor, al dmc4 no jugue pro los otraos 3 eran alucinantes
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Pero ese dante es mas joven aun que el del 3 y ademas parece un puto drogadicto, prefiero el dante del 4 más maduro y con más estilo, ademas que es eso de cambiarle el color de pelo blanco alvino, ¿estamos tontos o que? creo que si pudimos hacer que cambiaran el aspecto de col en el infamius 2 tambien podremos con este, a revelarnos se ha dicho
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
En verdad os digo que Dante parece una prostituta de barrio bajo londinense a la que su chulo le ha partido la jeta tras llegar a casa hasta el culo de whisky. He visto lesbianas con el mismo pelo, a fe mia que esto es un descalabro morrocotudo para la franquicia.

Como pasas una saga, con su propia mitologia, de desarrollador japones a desarrollador ingles?? haran un gameplay bastante decente pero no tienen ni puta idea de crear historias o personajes carismaticos! o acaso alguien tiene posters en su cuarto de Naviki o el simio del ultimo juego de ninja Theory?

Como justifican que este sea Dante de joven cuando ya le vimos con sus 16 años en la tercera entrega?

Que levante la mano quien desee fervorosamente que Capcom se meta este DMC por el recto..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kukuku dijo:
Pues a mi me encanta. Prefiero esto a la basura de DMC4.
hombre yo prefiero el dmc4 a la basura que viene ahora que por lo visto ha rebentado la saga totalmente en el 4 lo unico malo fue dante de secundario y nero protagonista pero peor es el dmc2 que el 4, el 4 tiene enlaces con los anteriores pero el 2, es el peor sin duda, sin contar este que viene, que por lo visto es una basura de juego, ya puede tener buena trama y cambiarle bastante la estetica al juego, y poner a dante como dios manda no como un vagabundo , porque este juego lleva camino de ser el desastre mas grande desde el dmc2, que mira que era malo pues este va camino de ser el peor en el ranking gracias a ninja theory, un saludo
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lo mejor que podrian hacer la gente de capcom es cambiarle el nombre a este juego y a los personajes y esperarse a ver si alguien con cabeza hace un DMC en condiciones que siga la historia de los anteriores o recuperar la idea de el dance of sparda de psp y contar la historia de sparda o...¡¡¡que testiculos!!!,que les regalen la licencia a platinum games y veras como hacen un buen devil may cry y sin despeinarse(no es un chiste sobre hideki kamiya lo juro xD).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kaiser ice dijo:
@kukuku dijo:

hombre yo prefiero el dmc4 a la basura que viene ahora que por lo visto ha rebentado la saga totalmente en el 4 lo unico malo fue dante de secundario y nero protagonista pero peor es el dmc2 que el 4, el 4 tiene enlaces con los anteriores pero el 2, es el peor sin duda, sin contar este que viene, que por lo visto es una basura de juego, ya puede tener buena trama y cambiarle bastante la estetica al juego, y poner a dante como dios manda no como un vagabundo , porque este juego lleva camino de ser el desastre mas grande desde el dmc2, que mira que era malo pues este va camino de ser el peor en el ranking gracias a ninja theory, un saludo
Si sólo has visto un teaser de 2 minutos, que capacidad tienes de decir que es una basura? Tienes algún gabinete de videncia? Porque vamos... clama al cielo escuchar muchas veces comentarios como este.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kukuku dijo:
@kaiser ice dijo:

Si sñolo has visto un teaser de 2 minutos, que capacidad tienes de decir que es una basura? Tienes algún gabinete de videncia? Porque vamos... clama al cielo escuchar muchas veces comentarios como este.
visto lo visto que impresion da, de devil may cry o de un juego que nada tiene que ver con eso, bajo mi punto de vista han cometido varios errores muy graves tanto en la estetica como en el caracter, que para mi personalmente convierten al juego en una basura hablando de historia y personaje, graficamente es bueno, historia aun no se ha desvelado nada, esperemos que la historia lo mejore mucho y cambien el personaje y pongan a dante tal y como es, no a ese que de dante tiene muy poco, por eso convierte al juego en basura es como si ahora hacen un god of war, y cambian a kratos radicalmente, siendo un personaje totalmente diferente, cosa que han hecho con dante, eso no lo puedes negar ni tu ni nadie, ya que se han cargado al personaje principal del juego, que hubiera preferido en mi opinion, que lo renegaran a un segundo plano como en el 2 y en el 4 o un personaje nuevo totalmente como nero en el 4, que haber cojido a dante y haberlo destrozado totalmente un saludo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
La verdad, esque si no se llamase DMC alomejor estaria wapo, pero que hagan esto con una saga, pues no se que decirte tio.
Han ''chinizado'' a Dante, que en vez de el original parece son goku tio jajajaj
Alomejor despues nos calla bocas, pero no deberian hacer esto con una saga tan antigua tio, que asi la desprestigia.
Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
@Kasuke22 dijo:
La verdad, esque si no se llamase DMC alomejor estaria wapo, pero que hagan esto con una saga, pues no se que decirte tio.
Han ''chinizado'' a Dante, que en vez de el original parece son goku tio jajajaj
Alomejor despues nos calla bocas, pero no deberian hacer esto con una saga tan antigua tio, que asi la desprestigia.
Salu2
LOL Lo que faltaba,entonces te compras los juegos por el titulo no? Nadie de aqui se ha pasado el juego,nadie sabe como será la historia...Porque el tio sea distinto,no quiere decir que el juego vaya a ser una mierda...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
la verdad esque viendolo desde el punto de vista de que no es un devil may cry tiene buena pinta y todo,pero espero que le cambien el nombre y hagan otro juego porque eso no es un devil may cry y lo que pretender hacer no me convence nada,si tantas pelotas tienen de hacer esto que hagan una nueva franquicia en lugar de destrozar una que tienen inacabada solo por vender mas,lo que quieren hacer me recuerda bastante a lo que hacen con las peliculas de videojuegos o anime que meten algunos conceptos de el juego un batiburrillo y luego se inventan lo que les sale de la punta de la nariz y alfinal no tienen nada que ver...
ah...y los que dicen que no lo juzguen antes de tiempo...¿os gustaria que cambiasen por completo a el personaje,la estetica y la historia de vuestro juego favorito y que dejasen la historia de el juego original sin acabar?...pues eso...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
El juego puede ser todo lo Mega Bueno y Super MUST-HAVE que quieras, pero si ponen Devil May Cry en la portada cuando lo saquen al mercado y "Dante" sigue con ese aspecto, automáticamente se va a convertir no en el peor DMC hasta la fecha, sino en la aberración de la generación y en un fracaso en críticas casi asegurado. Es como si coges un God of War (como han dicho antes) y a Kratos le pones una melena rubia, le pones un bronceado de chulo-playa, y en vez sus espadas con cadenas, le ponen un bate de beisbol de acero... El resultado será una basura lo mires por donde lo mires. No hace falta tener un gabinete de videncia ni tener amigos en Ninja Theory para darse cuenta de eso.
 
Superior