Anunciado Un Nuevo Devil May Cry[DmC] Informacion, Videos Y Imagenes¡

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@General Sparda dijo:
General Sparda dijo:
No tiene nada que ver, son casos muy distintos.
Distintos? Tanto DMC como Bayonetta son Hack´n´slash. Bayonetta fué criticada por su aspecto físico, como le pasa al nuevo DMC. Creo que la comparación no podía ser más acertada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kukuku dijo:
@General Sparda dijo:

Distintos? Tanto DMC como Bayonetta son Hack´n´slash. Bayonetta fué criticada por su aspecto físico, como le pasa al nuevo DMC. Creo que la comparación no podía ser más acertada.
no, es distinto, me explico creo que tu estas confundiendo, yo al bayoneta no jugue, pero a los dmc, desde pequeño, a este se le critica el aspecto fisico porque han cojido y le han pegado la patada al dante que crearon desde el 1 al 4, el bayoneta fue un juego nuevo, nada de saga, las criticas hacia el dmc nuevo es respecto a que se han cargado el aspecto fisico pero de la saga, no al aspecto fisico de un juego nuevo, que nunca existio como el bayoneta, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kaiser ice dijo:
@kukuku dijo:

no, es distinto, me explico creo que tu estas confundiendo, yo al bayoneta no jugue, pero a los dmc, desde pequeño, a este se le critica el aspecto fisico porque han cojido y le han pegado la patada al dante que crearon desde el 1 al 4, el bayoneta fue un juego nuevo, nada de saga, las criticas hacia el dmc nuevo es respecto a que se han cargado el aspecto fisico pero de la saga, no al aspecto fisico de un juego nuevo, que nunca existio como el bayoneta, un saludo
Me he jugado los 4 DMC (con mis 31 años me ha dado tiempo a jugar a muuuchos juegos) y en el 4 ya le dieron el protagonismo a Nero.

De todas maneras, os estais flipando mucho con que este es el auténtico Dante del DMC porque lo digan en el trailer. Yo me esperaía para ver como evolucionan las cosas.

Sino has jugazo a Bayonetta, hazlo. Probablemente te olvides de la saga DMC.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿porque sera que los que lo defienden no tienen ni idea de nada ni se an informado minimamente?,¿que es lo que hay que saber?,el motivo de que los seguidores de devil may cry echen mierda contra este juego es simple,los van a dejar tirados sin un final en condiciones para la historia de el original y van a empezar de nuevo la saga(y esto no es ninguna teoria mia ni de los fans de dmc,es lo que a dicho la gente de capcom en sus declaraciones)...yo esque no entiendo que es lo que no veis...¿os imaginais que kojima en lugar de hacer metal gear solid 4 y aclarar todas las dudas que se tenian de los anteriores hubiese reiniciado la saga?,pues esto es lo mismo... lo que molesta no es el aspecto de este dante si no lo que este cambio implica...ah una cosa...no deberiais de culpar a ninja theory,ya que la idea de "occidentalizar" la saga y empezarla de nuevo es de Capcom,ellos solo se an dedicado a seguir ordenes...
PD:kukuku...si,Bayonetta es muy buen juego...¿y sabes de quien es?,de el creador de el devil may cry original,si en capcom no fuesen idiotas esta saga podria haber sido mucho mas que un par de juegazos(1 y 3),un juego mediocre(4) y uno nefasto(2) y por supuesto podrian haber vendido mucho mas...
PD2:sigo pensando que deberian de cambiarle el nombre a este "devil may cry",la historia y los personajes y crear otra nueva franquicia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sé de sobra quien ha hecho Bayonetta, por eso le recomendaba a Kaiser que lo jugase y lo mismo se olvidaba de DMC.

Y no se puede comparar DMC con MGS porque no le llega ni a la suela de los zapatos a la obra de Kojima.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@Solid-amc dijo:
¿porque sera que los que lo defienden no tienen ni idea de nada ni se an informado minimamente?,¿que es lo que hay que saber?,el motivo de que los seguidores de devil may cry echen mierda contra este juego es simple,los van a dejar tirados sin un final en condiciones para la historia de el original y van a empezar de nuevo la saga(y esto no es ninguna teoria mia ni de los fans de dmc,es lo que a dicho la gente de capcom en sus declaraciones)...yo esque no entiendo que es lo que no veis...¿os imaginais que kojima en lugar de hacer metal gear solid 4 y aclarar todas las dudas que se tenian de los anteriores hubiese reiniciado la saga?,pues esto es lo mismo... lo que molesta no es el aspecto de este dante si no lo que este cambio implica...ah una cosa...no deberiais de culpar a ninja theory,ya que la idea de "occidentalizar" la saga y empezarla de nuevo es de Capcom,ellos solo se an dedicado a seguir ordenes...
PD:kukuku...si,Bayonetta es muy buen juego...¿y sabes de quien es?,de el creador de el devil may cry original,si en capcom no fuesen idiotas esta saga podria haber sido mucho mas que un par de juegazos(1 y 3),un juego mediocre(4) y uno nefasto(2) y por supuesto podrian haber vendido mucho mas...
PD2:sigo pensando que deberian de cambiarle el nombre a este "devil may cry",la historia y los personajes y crear otra nueva franquicia.
ahora que lleo tu post me he dado cuenta que no tengo ni idea como sigue la historia despues de devil may cry 1.
el 2 es una ida de olla en toda regla, no tiene nada de sentido. el 3 es antes del 1, y el 4...es como una historia de dante contada de forma pararela, supuestamente mucho despues del 1.

yo creo que tendrian que seguir la historia del 1, que era la mejor y dejarse de tonterias.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@kukuku dijo:
Sé de sobra quien ha hecho Bayonetta, por eso le recomendaba a Kaiser que lo jugase y lo mismo se olvidaba de DMC.

Y no se puede comparar DMC con MGS porque no le llega ni a la suela de los zapatos a la obra de Kojima.
no los comparo como juegos simplemente decia que eso hubiese sido una jodienda para los seguidores de la saga igual que esto lo es para los fans de devil may cry
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Bueno, para que no me tachéis de fanboy (Que lo admito, lo soy en cierta manera) voy a intentar hacer el comentario más objetivamente posible. Let's Rock ...

Para Altair-Creed:

Ojo, me centro en ti, solo porque eres el que más está, por decirlo de algún modo, "defendiendo" el cambio, aunque en el fondo me dirijo a todos los que aceptan también el cambio.

Dices que mientras conserve la esencia te da igual el personaje, pues bien, aparte de todo lo que dije hacer unas paginas atras sobre la esencia de DMC te diré otra cosa, la esencia no se conserva para nada, y no lo digo yo, lo dicen los propios Capcom y Ninja Theory que tanto defendeis.
Este "Dante" va a ser más oscuro, rebelde y brutal. Ya solo lo visto en los wallpaper y el trailer, se ve a un personaje demacrado por los golpes, e incluso encadenado, cosa que con el Dante original NUNCA se llegaría a pensar. Esencia de Personaje, perdida.
La banda sonora, por lo menos la vista en el trailer va a ser algo más suave, lo digo comparandola con la anterior, cualquier fan de DMC reconoceria esos guitarreos que incluso llegamos a ver interpretados por DANTE DE JOVEN en DMC3. Esencia de ambientación, perdida.
La ciudad, va a ser distinta, algo más actual, y esto no solo lo digo por lo visto en el trailer, los propios Capcom y Ninja Theory lo han dicho. Vamos a perder el estilo gótico que también tan característico era de la saga. Esencia de escenario, perdida.
Van a rediseñar la historia, dejando atras lo abierto con DMC4 que daba para mucho. ¿Las ilusiones de esos fans tan fieles que dice Capcom que tiene DMC? Perdidas.

Creo que pensándolo un poco más a fondo, encontraría bastantes cosas más que, en este punto, me darían la razón pero pienso que son suficientes.

Tu no puedes tener un God of War ambientado en la actualidad, porque ya no sería un God of War, Sería un Yakuza, o con menos suerte y viendo el panorama, un Call of Duty :eek:

Pero para todos los que decís que no podemos criticar por haber visto solo un trailer, voy a decir lo siguiente:

El juego, en si, tiene muy buena pinta, una trama que tiene pinta de ser profunda y cuidada. Se nota mucho el "Maltrato psicológico" que se le da al personaje en la escena que aparece encadenado además de la voz que le pregunta todo el rato su nombre, como si solo quisiera oír el que dice.
Tiene un estilo gráfico con colores bien cuidados y escenarios bastante detallados.
Para mi seria un Triple A si no fuera por ... :

Y finalmente, aquí retomo mi defensa:

Si alguien quiere crear una nueva IP, que lo haga, pero para eso no hace falta destrozar una Saga como la que es DMC, con fans muy fieles y sedientos de más.
Lo peor no es solo que nos quiten a Dante, como muchos manifiestan aquí, si no que tenemos una trama inacabada que tiene mucho jugo. Nero y Vergil, Dante siguiendo los pasos de su padre para volver a cerrar el mundo de los demonios, etc ...

Lo que quiero decir es lo mismo que dije hace poco, que si le hubieran puesto "Demon Killer" al juego y "Joe" al personaje todos estaríamos frotándonos las manos.
Pero si en vez de eso, matan una saga para crear otra sin ni si quiera darle un digno final para todos esos "Fieles fans" que según los hipócritas de Capcom tiene, es cuando esto va a escocer.


Después de esto, sé que los que os gusta el cambio vais a seguir diciendo que nos quejamos por quejar, cosa que yo creo que almenos en mi caso he demostrado bastante bien que no es cierto.

Un saludo, y sobre todo, Paz señores. :peace:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Solid-amc dijo:
Creo que con este vídeo, ahora Nero va a ganar unos cuantos fans xD cuando apareció por primera vez se llevó de hostias por todos lados al haber relevado a Dante (el de verdad) como prota, al igual que le pasó a Raiden en MGS2, pero ahora hasta me cae simpático comparado con el niñato que han puesto, ya que me identifico con él en el vídeo este xD

PD: He estado dándole vueltas al asunto, y he llegado a la conclusión que la única forma de que puedan arreglar esta abominación es poniendo a los malos de protas jugables y de malo al niñato ese que dicen que es Dante. Así podremos reventarle la boca y sodomizarle el ano.

PD2: Creo que los moderadores tendrían que dejarnos abrir un post anticompra/complot para este juego, mi Yo interior me lo está pidiendo a gritos xD

Saludos.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como este DMC tenga la esencia de los anteriores mas me voy a reir,solo digo eso.Como dice kukuku seguro que diran que es un familiar de DANTE

Vale,no os gusta el cambio......... pero es un reinicio y no se lo quita nadie.

No metais a Ninja Theory en medio porque solo se encarga de desarrollarlo por el creador de la saga,que como saveis se piro el solito(Tonto a sido no decirle a Capcom se podria ver encargado de desarrollar el nuevo DMC),al unico que hay que hechar la culpa es a CAPCOM para eso tiene los derechos.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Altair-Creed dijo:
Como este DMC tenga la esencia de los anteriores mas me voy a reir,solo digo eso.Como dice kukuku seguro que diran que es un familiar de DANTE

Vale,no os gusta el cambio......... pero es un reinicio y no se lo quita nadie.

No metais a Ninja Theory en medio porque solo se encarga de desarrollarlo por el creador de la saga,que como saveis se piro el solito(Tonto a sido no decirle a Capcom se podria ver encargado de desarrollar el nuevo DMC),al unico que hay que hechar la culpa es a CAPCOM para eso tiene los derechos.
Los de CAPCOM solo van a dacirle a los de NT que quieren que hagan un nuevo DMC, son los de NT los que hacen el tema del argumento, personajes, ambientación, arte creativo, etc... los de CAPCOM solo les sueltan la pasta y supervisan el proyecto, así que, si hacen "esto que han hecho" y los de CAPCOM, que se pasan de vez en cuando para ver como avanza la cosa y guiarles por donde debe ir la línea, se lo consienten, la cagada es de ambos (de NT por cagarla, y de CAPCOM por consentírselo y no hacer nada). Si los de CAPCOM ven que los fans están lapidando al "Dante" que han hecho los de NT, son conscientes de que no gusta, y no van a NT a decirles "Oid, que el "Dante" que habéis creado no le gusta a los fans, poned al de siempre que es el que quieren", es para que se lo hagan mirar y con detenimiento. O son masocas y les gusta que les odien y se metan con ellos, o es que no se han metido en internet últimamente.
Si quieren hacer un reinicio, que cojan la supuesta jugabilidad fresca y nueva que van a ponerle a "esto que han hecho los de NT" y se lo apliquen a un DMC5 que continúe el argumento del DMC2, todos contentos, todos satisfechos, y los de CAPCOM seguirán siendo unos hijos de p... pero con un nuevo DMC en condiciones y como siempre debió de haber sido.

PD: La que tiene falta ya desde hace tiempo de reiniciarse es Final Fantasy, cada vez que veo en algún análisis de una nueva entrega la expresión "... y es que con esta nueva entrega la saga toma aire fresco e innova en..." ¿¡pero que cojones!? llevan sin innovar desde el Final Fantasy III o por ahí. Es siempre el mismo esquema:
· Avanza hacia delante.
· Mata, mata y sigue matando.
· Tras cuatro o cinco horas de mata-mata, final boss al canto.
· Si no puedes con él, retrocedes y mata-mata.
· Matas al final boss y vuelta a empezar.

Es repetitivo hasta el infinito, y encima el sistema de combate es encajonado, si por lo menos fuera tipo "Tales of..." o "Star Ocean", pero es que es "espera que se llene la barrita y elige ataque" y otra vez... sin posibilidad de moverte para esquivar el golpe ni nada. Un Final Fantasy ARPG de la saga numerada tipo "Tales of" innovaría en la saga más de lo que lo ha hecho en 15 años, nada de spin-off's mierderos de experimentos para una vez y olvídate de él. Mijaos en el Tactics, innovó una barbaridad, salvando las distancias claro está respecto a la saga principal. Si superan adaptar el sistema de combate de "Tales of" a un FF de los de "invierte la hostia de millones en él que lo vamos a petar" haría más favor a la saga que otras cosas raras tipo compilación de 7 u 8 juegos de estos que sacan ahora tipo Ivalice Alliance o Fabula Nova Cristalis.

Saludos.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@PROnetwork_117 dijo:
Altair-Creed dijo:

Los de CAPCOM solo van a dacirle a los de NT que quieren que hagan un nuevo DMC, son los de NT los que hacen el tema del argumento, personajes, ambientación, arte creativo, etc... los de CAPCOM solo les sueltan la pasta y supervisan el proyecto, así que, si hacen "esto que han hecho" y los de CAPCOM, que se pasan de vez en cuando para ver como avanza la cosa y guiarles por donde debe ir la línea, se lo consienten, la cagada es de ambos (de NT por cagarla, y de CAPCOM por consentírselo y no hacer nada). Si los de CAPCOM ven que los fans están lapidando al "Dante" que han hecho los de NT, son conscientes de que no gusta, y no van a NT a decirles "Oid, que el "Dante" que habéis creado no le gusta a los fans, poned al de siempre que es el que quieren", es para que se lo hagan mirar y con detenimiento.

Saludos.
+1

Ninja Theory es quien se encarga 100% del desarrollo, Capcom solo cede el engine y las lineas maestras y toda la documentación de la saga para que empiezan a trabajar, pero en ultima intancia es Ninja Theory los maximos responsables, Capcom solo supervisa el desarrollo desde la distancia con el director de DMC4 como máximo responsable de supervisar dicho desarrollo de esta entrega e informar a Capcom de los progresos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
vuelvo a repetir como el DMC 1 ninguno y esperar que todavia no habeis visto a Virgil, ahora es homosexual y va al colegio.

Virgil para mi es el mejor personaje de la saga, a ver el cambio que le han hecho como minimo espero que ni lo nombren en este nuevo "DMC"
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El problema comienza desde que Capcom decide darle la responsabilidad a una desarrolladora occidental de una saga claramente hecha con una mentalidad muy japonesa que exuda anime por todos sus poros. DMC es una saga que solo puede ser hecha por japoneses al igual que Zone of Enders solo puede ser hecha por japoneses. Yo creo que uno de los mayores errores que Japón está cometiendo en esta generación es querer occidentalizar sus sagas para atraer al gringo medio o al europeo medio pero no tienen muy claro que es lo que los europeos y los gringos quieren, por eso prefieren que una desarrolladora occidental se haga cargo de pensar en eso por ellos y este es el caso.

Aqui no se trata de reiniciar una saga venida a menos, aqui se trata de hacer una saga más fácil de digerir para un público que de otra forma no se compraría este juego, los fans incondicionales de DMC no son el target, para Capcom ese es un mercado niche y ellos quieren el mercado de los COD, además no es casualidad que la desarrolladora sea Ninja Theory que seguramente le dará un estilo más cinematográfico pero con una jugabilidad inmensamente más simplona al igual que Enslaved, es decir Dante practicamente se jugará solo.
 
Superior