Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me encantan estos primeros datos, y sinceramente, con lo que me gustó el Killzone 2 me iré de cabeza a por este. Eso sí, espero que mejoren la historia, porque quitando algún momento hacia el final del juego me decepcionó tras un gran guion en la primera entrega. Ya con que mejoren eso estaré la mar de contento, porque el resto me encanta.
pues si, la verdad es que la historia del juego no daba para mucho. pero vamos, la tipica de cualquier shooter: unos marines con mucho musculito matan a un super malvado que quiere arrasar con todos... la verdad es que mucho trabajo no había, porque el tema de las armas electricas que se colaba entre media,s estaba muy cogidito con pinzas.

espero que tambien se den cuenta que sin un modo cooperativo cooperativo de la historia (online y offline) sin poder jugar mas de un jugador con bots y sin poder enfrentarse Vs offline, no podemos ir a ningun sitio a estas alturas (joder, que hasta en haze hay estas cosas!)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias por la informacion y por las imagenes.

el Killozne 2 me encanta, jugue mas al online que al MW2, ese es otro aspecto que tendria que mejorar un poco añadiendole mas personalizacion, aunque no sean muchos detalles ya esta confirmado, cosa que por otra parte nadie dudaba, aun asi creo que antes que el Killzone 3 saldra el Resistance 3, que ese si que parece estar guardado bajo llave para que no salga a la luz ningun detalle hasta el E3.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Yo creo que es un titulo obligado a ser visto.

No pueden permitir no ganar dinero con una 3ª entrega de KillZone. Saldrá seguro.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tomaaaaaa!!! El 2 sin duda es de mis favoritos en PS3, el segundo, el primero es Demon's Souls. Todavia recuerdo los vicios que me pegue al online!!, no habia viciado tanto a un juego online como al Killzone 2, tengo ganas de volver a jugarlo xD

Que pintaza tiene dios mio!:babas::babas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Estoy deseando veer este E3 ,sony ya tiene 4 bombazos de los gordos LBP 2 ,Killzone 3,GT5 y The Last Guardian .

Salu2 y todavía quedan por anunciar Resistance 3 , inFAMOUS 2 o Motorstorm 3 (supuestamente) más las sorpresas que puedan mostrar y por su puesto poder veer un ingame del Killzone 3 .
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Estoy deseando veer este E3 ,sony ya tiene 4 bombazos de los gordos LBP 2 ,Killzone 3,GT5 y The Last Guardian .

Salu2 y todavía quedan por anunciar Resistance 3 , inFAMOUS 2 o Motorstorm 3 (supuestamente) más las sorpresas que puedan mostrar y por su puesto poder veer un ingame del Killzone 3 .
No te olvides de White Knight Chronicles,The Agent....:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay un detalle que no has puesto, naughty dog colaborara con el motor grafico.
que ganas de verlo en movimiento en el E3, si mejoran algunas cosas del 2 como la historia o mas variedad sera epico :babas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hay un detalle que no has puesto, naughty dog colaborara con el motor grafico.
que ganas de verlo en movimiento en el E3, si mejoran algunas cosas del 2 como la historia o mas variedad sera epico :babas:
Este E3 empezaba con poco hype pero vaya vaya como está subiendo ... ,¿Qué te parece esto Need? ¿Estrategia o Filtracción? .

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que no se centren tanto en el 3D y mejoren lo siguiente:

1-mas variedad misiones/objetivos ( kz2 era un "ve aqui mata a todos" y "ve aqui coloca cargas explosivas" )

2-mas variedad escenarios

3-mas momentos epicos y memorables

4-mas momentos accion como la parte final de KZ2

5-cooperativo

Este E3 empezaba con poco hype pero vaya vaya como está subiendo ... ,¿Qué te parece esto Need? ¿Estrategia o Filtracción? .

Salu2
no creo que sea filtracion, esto ya es estrategia para el E3 ya que no debe ser casualidad que dos juegos como KZ3 y LBP2 se enseñen un mes antes del E3 y para que se publique en una revista supongo que sony tiene que haber estado de acuerdo y la revista al sacar esas imagenes e informacion a tenido que sacarlas de sony/guerrilla, y gamepro ya a anunciado bastantes novedades en su revista ( la revista pagara por ello ) filracion fue lo de PSP GO por ejemplo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
espero que no se centren tanto en el 3D y mejoren lo siguiente:

1-mas variedad misiones/objetivos ( kz2 era un "ve aqui mata a todos" y "ve aqui coloca cargas explosivas" )

2-mas variedad escenarios

3-mas momentos epicos y memorables

4-mas momentos accion como la parte final de KZ2

5-cooperativo



no creo que sea filtracion, esto ya es estrategia para el E3 ya que no debe ser casualidad que dos juegos como KZ3 y LBP2 se enseñen un mes antes del E3 y para que se publique en una revista supongo que sony tiene que haber estado de acuerdo y la revista al sacar esas imagenes e informacion a tenido que sacarlas de sony/guerrilla, y gamepro ya a anunciado bastantes novedades en su revista ( la revista pagara por ello ) filracion fue lo de PSP GO por ejemplo.
Por eso ,que parece una estrategia de sony y encima dá la casualidad que hace justo dos semanas anunciaron el LBP2 .

Estoy de acuerdo con todo ... menudo E3 nos espera,estoy deseando veer este juego en movimiento .
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
espero que no se centren tanto en el 3D y mejoren lo siguiente:

1-mas variedad misiones/objetivos ( kz2 era un "ve aqui mata a todos" y "ve aqui coloca cargas explosivas" )

2-mas variedad escenarios

3-mas momentos epicos y memorables

4-mas momentos accion como la parte final de KZ2

5-cooperativo



no creo que sea filtracion, esto ya es estrategia para el E3 ya que no debe ser casualidad que dos juegos como KZ3 y LBP2 se enseñen un mes antes del E3 y para que se publique en una revista supongo que sony tiene que haber estado de acuerdo y la revista al sacar esas imagenes e informacion a tenido que sacarlas de sony/guerrilla, y gamepro ya a anunciado bastantes novedades en su revista ( la revista pagara por ello ) filracion fue lo de PSP GO por ejemplo.
si mejoran eso que has dicho el juego sera un bombazo !
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El cooperativo, mientras sea algo aparte del juego como el de Resistance 2, bienvenido sea.

Pero si es un cooperativo para el modo campaña, no gracias, el cooperativo se carga muchas campañas que sin el, podrían haber hecho cosas interesantes.

Para hacer posible el coop en el modo campaña tienen que toquetear mucho la jugabilidad, y siempre la empeora, ¿ejemplos? Resident Evil 5, Lost Planet 2, Gears of War, Halo, etc, a mucha gente le gustará, pero es que... xD casi todos en vez de ir a lo difícil, suelen ir a lo fácil a la hora de meter el cooperativo, muchos más enemigos estando con o sin amigos, juego pensado para jugarse con una IA sin script... muchas cosas jugables impresionantes, con un coop no son posibles, como un tiempo bala.
 
Última edición:
Superior