Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
lo que pasa es q crisis si no mejoran las IA enemigas no mola

te podias pasar el juego cogiendo a los enemigos del cuello y lanzandolos y no se resistian
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
refloto un poco esto, hoy es el trailer ( a las 23:00 en EEUU, aqui de madrugada supongo ).
Ayer el director de gametrailers vio el trailer y habla de el:

vi el trailer de esta noche y os va a encantar, esta lleno de accion !!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
KILLZONE 3 - E3 2010 Debut Gameplay Trailer [HD]



no hay palabras para describirlo , vaya pasada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante trailer, accion y momentos mas espectaculares, una pasada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que seria de un hilo de killzowned sin montones de gifs ?:




abrid el spoiler para los gifs















curioso,los helgast con chaquetas tapados hasta arriba y los marines en manga corta en pleno artico, que frio ni que hostias xD

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el gif de en el que garza le esta cogiend sev .. XD , vaya pasada de gifs , si que se han dado prisa en hazerlos no ? xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que seria de un hilo de killzowned sin montones de gifs ?:




abrid el spoiler para los gifs















curioso,los helgast con chaquetas tapados hasta arriba y los marines en manga corta en pleno artico, que frio ni que hostias xD

muy buenos gifs, sobre todo los ultimos, Killzone 3 RULES
demo o beta publicas yaaaaaaaXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
curioso,los helgast con chaquetas tapados hasta arriba y los marines en manga corta en pleno artico, que frio ni que hostias xD
hombre el prota tiene origen ruso y con un poco de vodka a pecho descubierto xDDD

en serio,tambien esta en un planeta en donde su habitantes llevan mascara por lo chungo de su aire y los isa van tan campantes :ein:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que seria de un hilo de killzowned sin montones de gifs ?:




abrid el spoiler para los gifs















curioso,los helgast con chaquetas tapados hasta arriba y los marines en manga corta en pleno artico, que frio ni que hostias xD

y si te pica un killzonejo ? jajajaj XDXD mortal ! XD
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Pues si los tios en manga corta con la helada que esta cayendo, pero claro con la ondanada de ostias que se estan repartiendo se entra en seguida en calor :mad:
buff el jet pack se me ponen los pelos del lomo como escarpias, esperemos que lo incluyan en el online (no me fastidien)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Acabo de ver el video en HD en gametrailers con el volumen de los altavoces a tope...y me he puesto to palote XD
Y solo hemos visto una pequeña parte del juego,el martes espero que muestren mas detalles.
PD:he visto comentarios acerca de que los cascos hegalst son para respirar en la atmosfera helgant,pero y Visari???pienso que en realidad los cascos son para dar un aspecto mas fiero con esos ojos rojos iluminados,e intimidar mas al enemigo.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Acabo de ver el video en HD en gametrailers con el volumen de los altavoces a tope...y me he puesto to palote XD
Y solo hemos visto una pequeña parte del juego,el martes espero que muestren mas detalles.
PD:he visto comentarios acerca de que los cascos hegalst son para respirar en la atmosfera helgant,pero y Visari???pienso que en realidad los cascos son para dar un aspecto mas fiero con esos ojos rojos iluminados,e intimidar mas al enemigo.
no se pero estoy deseando de manejar a un helgast y repartir leña en el online...
 
Superior