Anunciado evento de doble experiencia para Battlefield 3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@IsaacSld dijo:
@bearjos dijo:

Claro, porque hasta llegar al Aguila nivel 1 se sube mucho mas rapido de nivel, ahora tienes que conseguir 230.000 puntos para subir de nivel. No quiero decir que sea imposible, pero no es tan rapido como tu lo pintas, yo llevo 236 horas y soy aguila 27.
¿Donde ves tú que diga que es fácil o rápido?,digo que es innecesario,sé lo difícil que es subir de nivel,para llegar al águila Nv.1 tardé bastante (y encima si en los últimos meses no he jugado casi nada...) y al llegar me alegré,vale,si uno lo ve como una recompensa está bien,pero es que ser águila Nv.100 no sirve absolutamente para nada,solo para conseguir chapas creo y para fardar,esa es mi opinión,lo mismo dije anteriormente.El nivel no representa lo bueno que es uno en un juego,el ejemplo fácil es el mío,veo gente de Nv.20 mil veces mejor que yo y gente águila Nv.18 peor (pocas veces me pasa,pero pasa :D).Cada uno tiene su gusto,está genial lo de la doble experiencia,pero a mi en este juego,pues,me da igual,si me dices en RDR :amor:

P.D:perdón por el parrafal :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:
@bearjos dijo:

Claro, porque hasta llegar al Aguila nivel 1 se sube mucho mas rapido de nivel, ahora tienes que conseguir 230.000 puntos para subir de nivel. No quiero decir que sea imposible, pero no es tan rapido como tu lo pintas, yo llevo 236 horas y soy aguila 27.
Con esa frase me das la razón en lo de "como si llegar al águila fuera algo inalcanzable" :elefante:
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@Venganza456 dijo:
Los premium llegaran a nivel 100 antes que los demas... una demostracion clara de que en el mundo solo se puede ser mejor con dinero, welcome to capitalism my friend!
hombre alguna ventaja y beneficio debemos tener los que tenemos premium jejeje, de todas formas llegar a nivel 100 no tiene nada de especial que yo sepa, yo llegue a águila 7 cuando salio el juego y no había doble exp ni nada, es cosa de jugar bien y ya esta, dedicarte hacer buenas partidas, nada mas, lo mismo que subir los vehículos, es mas saque el platino antes de las mejoras de este año, ahora es mas fácil sacarte galones que eran bastante jodidos, los que lo sacamos el año pasado nos pegamos mas curro, pero bueno... de todas formas te recomiendo el premium, ofrece cosas interesantes y lo mejor es que no hay que renovar nada cada año, un saludo ;)
 
X

xaero

Una semana doble para los premium! Y justamente este lunes es bancario y estoy libre, además el jueves es 5 de Julio...

Bueno, los que viven en Venezuela me entenderán.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
desde luego ya no saben que inventar para sacar los cuartos a la gente que avariciosos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tengo ganas de mñn para 1 semana entera de vicio a tope.jeje.estoy en el 22 del aguila igual subo con esto al 30.buff.q vicio.ajja
 
Superior