Anunciado evento de doble experiencia para Battlefield 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
DICE ha anunciado a través de un comunicado en Battlelog un evento de doble experiencia para su shooter en primera persona, Battlefield 3.

La doble experiencia estará presente en todos los mapas y modos de juego, siempre y cuando juegues en un servidor ranked. El evento dará comienzo el Lunes 2 de Julio a las 9:00 AM y finalizará el Miércoles 4 de Julio a las 22:00 PM para los usuarios no-premium. Por otro lado, para los usuarios premium el evento tendrá una duración de una semana entera y finalizará el Lunes 9 de Julio a las 9:00 AM.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anda que los jugadores estarán contentos xD
Toooodos podrán ser águilas a este paso.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
llegar a ser aguila no es dificil, ya que al nivel 45 llega cualquiera. lo dificil es llegar al nivel aguila 100.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Ser aguila 100 o ser aguila 1 no tiene nada que ver, simplemente que has subido de nivel. No te da más armas ni más poder ni nada, simplemente es más entretenimiento que te da una vez llegas al nivel 45. A mi me parece perfecto que haya experiencia doble, se sube más rápido en características para vehículos que siempre suelen costar más de subir.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me cago en tooooo...los dos ultimos eventos los han puesto en fechas que no puedo jugar. A esperar a la siguiente...
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
una semana entera de doble experiencia, al final me va ha salir bien haber comprado el premium ademas como lo compre con mi hermano solo pague 25 euros
pues ha aprovechar la doble experiencia, ultimamente estan haciendo un monton de eventos de doble experiencia
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@hectorcito0 dijo:
Ser aguila 100 o ser aguila 1 no tiene nada que ver, simplemente que has subido de nivel. No te da más armas ni más poder ni nada, simplemente es más entretenimiento que te da una vez llegas al nivel 45. A mi me parece perfecto que haya experiencia doble, se sube más rápido en características para vehículos que siempre suelen costar más de subir.
stoy contigo a poner el avion a tope jijijiji
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Decís lo de "ahora todos serán águilas" como si fuera algo inalcanzable,soy uno del montón con apenas 1.29 de proporción (eso no quiere decir nada,pero para que sepáis lo malo que soy) y soy águila nivel 1 apenas,con 3 días de juego en total (no sé si es mucho la verdad).De todas formas eso del nivel llegado a cierto punto no importa para nada,solo para fardar,al menos eso pienso yo,llegado a ese punto ya tienes todo desbloqueado,a lo mejor no todos los accesorios,pero las armas desde luego sí.¡Que aproveche! (quién tuviera tiempo libre...) :D.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Una semana completa jugando en Close Quarters y con doble experiencia = águila 100 XXXD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Los premium llegaran a nivel 100 antes que los demas... una demostracion clara de que en el mundo solo se puede ser mejor con dinero, welcome to capitalism my friend!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues ya con esta son 3 veces que le ponen doble experiencia no? deberian de haer los mismo con tros juegos no solo con los que recien salen
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@bearjos dijo:
Decís lo de "ahora todos serán águilas" como si fuera algo inalcanzable,soy uno del montón con apenas 1.29 de proporción (eso no quiere decir nada,pero para que sepáis lo malo que soy) y soy águila nivel 1 apenas,con 3 días de juego en total (no sé si es mucho la verdad).De todas formas eso del nivel llegado a cierto punto no importa para nada,solo para fardar,al menos eso pienso yo,llegado a ese punto ya tienes todo desbloqueado,a lo mejor no todos los accesorios,pero las armas desde luego sí.¡Que aproveche! (quién tuviera tiempo libre...) :D.
Claro, porque hasta llegar al Aguila nivel 1 se sube mucho mas rapido de nivel, ahora tienes que conseguir 230.000 puntos para subir de nivel. No quiero decir que sea imposible, pero no es tan rapido como tu lo pintas, yo llevo 236 horas y soy aguila 27.
 
Superior