Andrés Iniesta elegido mejor jugador de Europa

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Y este es el mejor jugador de Europa???



Como madridista prefiero Cristiano 100000 veces antes
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@erzeke dijo:
@ToRHKiD dijo:

para mi si este año no hubiera sido de eurocopa se lo hubiera merecido CR7,hizo una temporada espectacular y tambien una eurocopa,pero iniesta ha sido el mejor de la eurocopa y la temporada con el barça ha sido algo irregular,quizas por varias lesiones,pero un año de eurocopa si sobre todo eres el campeon yo se lo daria a uno de los campeones,recuerda que pirlo estuvo a punto de estar en el ponium y con la juve estuvo muy bien

PD. tenemos opinones distintas,pero quizas no tan distintasXXXD
Una pregunta, ¿de verdad crees que Iniesta ha sido el que mejor Eurocopa ha hecho de la Selección Española? Yo pienso que ha sido mejor Jordi Alba, Casillas, Ramos... Pero si le han dado el premio, ya evidentemente no hay marcha atrás, el del MVP me refiero. Eso y la EURO pesa mucho en este premio de mejor jugador de Europa. Pirlo también merecía estar entre los 3 primeros, pero no se puede quitar a Messi porque no haya jugado EURO, es una bestia y debe de estar en ese podio como ha estado. Lo de Pirlo lo entiendo, no tiene sitio entre esos 3 figuras.

Saludos :hola:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ya era hora!!! entre los 3 era el mas se lo merecia, lo ke pasa es que al parecer para este tipo de premios solo importan los goles... :(

iniesta es el justo ganador, y espero que tambien llegue a ganar algun dia el balon de oro

saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@ToRHKiD dijo:
@erzeke dijo:

Una pregunta, ¿de verdad crees que Iniesta ha sido el que mejor Eurocopa ha hecho de la Selección Española? Yo pienso que ha sido mejor Jordi Alba, Casillas, Ramos... Pero si le han dado el premio, ya evidentemente no hay marcha atrás, el del MVP me refiero. Eso y la EURO pesa mucho en este premio de mejor jugador de Europa. Pirlo también merecía estar entre los 3 primeros, pero no se puede quitar a Messi porque no haya jugado EURO, es una bestia y debe de estar en ese podio como ha estado. Lo de Pirlo lo entiendo, no tiene sitio entre esos 3 figuras.

Saludos :hola:
para mi los mejores de la EURO han sido mas o menos como los que tu dices,pero como ya sabes estos trofeos no se dan a los defensas,cosa que no entiendo porque se lo podian dar a casillas,ramos y pirlo que tambien se lo podian merecer,pero eligieron a iniesta que para mi fue uno de los mejores y a mi me parecio bien porque para mi ese trofeo es de la seleccion no del barça porque no fue buena su temporada
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me he alegrado mucho de que lo haya ganado Iniesta, tanto por el reconocimiento al fútbol español que después de dos supercopas y un mundial creo que se lo merece sobradamente, además, a estos cracks como Messi, Cr o Iniesta entre otros los imitan muchos niños y creo que pocos jugadores pueden dar un mejor ejemplo por su humildad como Don Andrés :palmas:
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Hombre yo pienso que este trofeo se lo merece y no se lo merece.. me explico: se lo merece por que es un gran jugador y lo ha ganado todo, pero ahora mismo no, porque no hizo una muy buena temporada, yo se lo habría dado hace 2 años después de ganar el mundial y la era pep que gano mas de 10 copas, pero vamos... mi opinión.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ya era hora !! ya era hora que le dieran un premio a un jugador español, porque mira que meritos han echo de sobras madre mia.
Me alegro por el!
 
Superior