Andrés Iniesta elegido mejor jugador de Europa

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754

Pues eso, según la UEFA, han elegido a Andrés Iniesta como mejor jugador de Europa esta temporada, obteniendo 19 votos, por delante de Messi (17 votos) y Cristiano (17 votos)

Enhorabuena a Iniesta, para mí un galardón más que merecido, por el pedazo de temporada que ha hecho.

Y vosotros, ¿quien creís que se debería haber llevado este galardón?

Fuente:
http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah bien xD

Bueno, a CR7 de todos modos :rolleyes:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es el justo ganador y espero que gane el balon de oro el o por lo menos un español
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para mí no ha hecho una buena temporada con el Barça, sólo que ganar la Eurocopa y ser MVP de ella cuenta muchísimo, eso yo creo que ha sido lo que más ha pesado en la balanza.

Cristiano ha hecho un temporadón, fue determinante para que Portugal estuviera en la EURO, llegó a Semifinales, y marcó 3 goles en 5 partidos. Mucho mérito también. Para mí, más que Iniesta, el cual ganó el MVP de la EURO cuando Ramos, Iker o Jordi Alba fueron mejores que él en la Eurocopa...

A Messi ni le incluyo. Temporadón, sí, pero si no has jugado la EURO resta bastante.

Éste premio era para Cristiano, las cosas como son. Que hay mucha rabia y tiene muy mala fama, también. Pero para algunos, para mí ya os digo que no. Como también os digo que no hace falta que le entreguen ese premio a Cristiano para que se sepa quién lo merece de verdad, yo no tengo dudas sobre ello, Cristiano Ronaldo. Tanto él como Messi son los 2 mejores del mundo de calle, 2 genios a los que en mi opinión, no se les puede comparar con ningún jugador en la actualidad.

Por lo visto ha estado reñido: Iniesta 19 votos, y Cristiano Ronaldo y Messi empatan con 17.

Saludos! :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@ToRHKiD dijo:
Para mí no ha hecho una buena temporada con el Barça, sólo que ganar la Eurocopa y ser MVP de ella cuenta muchísimo, eso yo creo que ha sido lo que más ha pesado en la balanza.

Cristiano ha hecho un temporadón, fue determinante para que Portugal estuviera en la EURO, llegó a Semifinales, y marcó 3 goles en 5 partidos. Mucho mérito también. Para mí, más que Iniesta, el cual ganó el MVP de la EURO cuando Ramos, Iker o Jordi Alba fueron mejores que él en la Eurocopa...

A Messi ni le incluyo. Temporadón, sí, pero si no has jugado la EURO resta bastante.

Éste premio era para Cristiano, las cosas como son. Que hay mucha rabia y tiene muy mala fama, también. Pero para algunos, para mí ya os digo que no. Como también os digo que no hace falta que le entreguen ese premio a Cristiano para que se sepa quién lo merece de verdad, yo no tengo dudas sobre ello, Cristiano Ronaldo. Tanto él como Messi son los 2 mejores del mundo de calle, 2 genios a los que en mi opinión, no se les puede comparar con ningún jugador en la actualidad.

Por lo visto ha estado reñido: Iniesta 19 votos, y Cristiano Ronaldo y Messi empatan con 17.

Saludos! :hola:
decirte de antemano que yo lo primero que me siento es ESPAÑOL,despues salmantino y despues cule.yo le hubiera dado este trofeo y el balon de oro a cualquier español,sea del madrid,barça,chelsea...para mi se lo merecen este año,sobretodo año de eurocopa INIESTA,CASILLAS Y XAVI... y si hablas entre messi y cr7 se lo merece CR7
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@erzeke dijo:
@ToRHKiD dijo:

decirte de antemano que yo lo primero que me siento es ESPAÑOL,despues salmantino y despues cule.yo le hubiera dado este trofeo y el balon de oro a cualquier español,sea del madrid,barça,chelsea...para mi se lo merecen este año,sobretodo año de eurocopa INIESTA,CASILLAS Y XAVI... y si hablas entre messi y cr7 se lo merece CR7
No me has entendido, o eso creo.

Yo también me siento español porque lo soy, pero no por ello tengo que decir que Iniesta se lo merezca cuando no lo pienso. Mi opinión es la expresada arriba, y digo que ganar la EURO y el MVP de la EURO tira mucho, y con razón. Pero que para mí, se lo merece más Cristiano porque ha hecho mejor temporada que Iniesta, aún sin haber ganado la EURO.

A mí Iniesta me gusta mucho también, y por una parte me alegro porque es el que mejor me cae del Barça, humilde de verdad, y español.

Total, que tenemos diferentes opiniones XXXD

Un saludo! :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy merecido para Iniesta, y aunque el balon de oro volvera a ser para Messi, este premio es mas importante para mi.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues yo les hablo desde Venezuela y siendo Cule desde que tengo uso de razón. YA ERA HORA de que le soltaran este trofeo a Iniesta o a Xavi y es que todo el mundo ve en Messi a un dios y quien realmente lo tiene como tal es el equipo. El Barcelona puede jugar sin Messi y aunque parimos, podemos ganar el partido pero Messi aún no ha demostrado poder jugar solo y ser como CR7 que se puede subir al Madrid completo en hombros de ser necesario.

Sin embargo de los 3 me parece que en su labor como tal Iniesta es el que mejor lo ha hecho. No se le pueden pedir goles pues no es su trabajo, sino armar el juego y en la euro estuvo soberbio. Cristiano merece que le reconozcan su talento... pero aún creo que le falta un poco más de juego en equipo. Solo es mi opinión...

Una ultima cosa, no vi la entrega y solo vi un vídeo después pero tengo una pregunta: Cuando entregan el premio he visto a Messi felicitar a Iniesta pero no vi a Cristian hacer lo mismo.... ¿eso fue así? porque realmente si la realidad fue esa no se merece ni mi lastima :S
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Kharl Iniesta: "Cristiano me ha felicitado y nada más. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Estar ahí ya es un premio". http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/equipos/barcelona/1346362174.html

Cristiano ha mejorado mucho en el juego colectivo, lleva 2 temporadas muy buenas en ese aspecto. Me alegra ver eso de que CR7 sí se echa el Real Madrid a la espalda, yo también lo pienso, pero me gusta leer eso de un culé, para qué mentirte.

Un saludo :hola:

--- [ Añadido ] -----

@Varrelo dijo:
@Kharl Cristiano mientras tanto se dedicó a poner caritas... Ya sabemos que no tiene muchos valores, entre ellos la humildad.
Ay... El Barça presume de humildad, valores, señorío... ¿Te digo que tiene de eso? Mejor no, porque es obvio. Una persona que dice que es humilde, no es humilde. Xavi y compañía.

Sí que le felicitó, pero como es lógico no le va a montar una fiesta. Yo pienso que lo tendría que haber ganado él, las razones están en la primera página. Seguro que él pensaba lo mismo, y en mi opnión, con razón.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@ToRHKiD dijo:
@erzeke dijo:

No me has entendido, o eso creo.

Yo también me siento español porque lo soy, pero no por ello tengo que decir que Iniesta se lo merezca cuando no lo pienso. Mi opinión es la expresada arriba, y digo que ganar la EURO y el MVP de la EURO tira mucho, y con razón. Pero que para mí, se lo merece más Cristiano porque ha hecho mejor temporada que Iniesta, aún sin haber ganado la EURO.

A mí Iniesta me gusta mucho también, y por una parte me alegro porque es el que mejor me cae del Barça, humilde de verdad, y español.

Total, que tenemos diferentes opiniones XXXD

Un saludo! :hola:
para mi si este año no hubiera sido de eurocopa se lo hubiera merecido CR7,hizo una temporada espectacular y tambien una eurocopa,pero iniesta ha sido el mejor de la eurocopa y la temporada con el barça ha sido algo irregular,quizas por varias lesiones,pero un año de eurocopa si sobre todo eres el campeon yo se lo daria a uno de los campeones,recuerda que pirlo estuvo a punto de estar en el ponium y con la juve estuvo muy bien

PD. tenemos opinones distintas,pero quizas no tan distintasXXXD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Yo soy merengue desde siempre, y mi jugado preferido desde hace unos añitos ya es Andres Iniesta, no puedo evitarlo, me encanta su forma de jugar, me da una seguridad increible cuando le veo jugando (tanto en España como en el Barsa, me da un miedo el cabrón...). Yo por mi parte estoy contento de que le hayan dado este premio, y el balón de oro se lo daría a Casillas, pero como va a ser que no se lo van a dar (ojala me equivoque jaja)... pues se lo daría a Iniesta. Cristiano Ronaldo es muy buen jugador, pero por alguna razón no termina de gustarme su estilo de juego, prefiero mucho mas a Özil, Benzema o Xabi Alonso
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estamos con tonterías, ¿acaso Cannavaro mereció todo lo que le dieron?, no. ¿Qué pasa con los españoles entonces, no se les reconoce el éxito con la absoluta?.

Si hay un crack sobre el campo en la Selección Española que cuando pilla el balón dices "uff, a ver lo que hace" ese es Iniesta. Me parece justo que se reconozca ya de una vez a un equipo tan grande.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@JANFREY dijo:
Estamos con tonterías, ¿acaso Cannavaro mereció todo lo que le dieron?, no. ¿Qué pasa con los españoles entonces, no se les reconoce el éxito con la absoluta?.

Si hay un crack sobre el campo en la Selección Española que cuando pilla el balón dices "uff, a ver lo que hace" ese es Iniesta. Me parece justo que se reconozca ya de una vez a un equipo tan grande.
vale cierto, pero a ver si sucede eso con el balón de oro el autentico galardón individual. todos sabemos que no y no sé que tiene que hacer mas un español.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me alegro un monton por el S. Andrés que pedazo de jugador, me inmagino que es una forma de reconocer a una seleccion que esta haciendo historia. Ademas el Sr. Andres es un ejemplo de humildad. Que alegria me he llavado, felicidades, crack!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Se lo merece por la pedazo eurocopa que ha hecho,que peleaba cada balon como si fuera el ultimo y con grandes toques de calidad.

Ahora a ver si el balon de oro se lo lleva casillas :)

Por cierto la cara de envidia de CR7 cuando se lo dieron a iniesta madre mia...como pierda el balon de oro manda al madrid a la mierda seguro xD

PD:para celebrarlo,iniesta repartira kalise para todos no? XD
 
Última edición:
Superior