Analizemos este coche [Ford Focus RS] 2009

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Mmm muy caro pa ser ford por ese dinero te compras un bmw aunque sea de serie tira mas que eso :)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Souzo, no os penseis que es un coche lento...

Este a los Leones Cupra, Golf GTi, Astra OPC y similares, les levanta los alerones.....

En su segmento, el 135i, el Megane R25 F1 Ultimate Edition, Golf R32, Audi S3, y tal vez un Civic Type-R a tumba abierta le siguen el ritmo....

Otra cosa son los acabados, siguen siendo de Focus Tdi....
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este coche es bonito, lo han hecho muy muy salvaje y de motor es muy bueno. La unica pega que en 2 3 años como mucho tienes el nuevo modelo y este te cansara es lo que pasa con estos coches que sacan 1 cada 3 años...(golf,passat,focus,fiesta..)
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Esque no solo son 35000.... luego es el inmenso gasto de gasolina que hara ese coche... las ruedas, revisiones, seguro..... cuando vayas a cambiar de coche te habras hastado mas de 600000 euros...
NO vale la pena creme, yo me podria haber comprado el anterior, el ST, pero preferi comprarme un BMW 120d (177cv) con pack M a ese.... no me gasto tanto dinero en un ford traccion delantera.....Por mucho caballo que tenga y muy guapo que este, sigue siendo un ford ( lo probe) , el manejo, la direcccion, la estabilidad de un BMW, no la conseguira nunca un ford focus, por muy wapo que este y por muchos caballos que tenga...
Cito y repito, por utitlidad, no es un coche de uso diario, con sus 225cv un conocido lo tiene, y gasta más que un grifo roto.

Con ese precio te puedes comprar otros modelos con menos consumo e incluso mejor comportamiento.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
300 cv para que?¿ si luego de 120 no puedes pasar...
Yo con mi Lupo 1.4 70cv me paso por la piedra a mas de uno con mejor coche. En fin si de verdad te gusta y es el coche que quieres adelante, solo espero que seas uno de los 200 elejidos...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
300 cv para que?¿ si luego de 120 no puedes pasar...
Yo con mi Lupo 1.4 70cv me paso por la piedra a mas de uno con mejor coche. En fin si de verdad te gusta y es el coche que quieres adelante, solo espero que seas uno de los 200 elejidos...
Claro cabron tu lopo pesara 700 kilossss!! jejejejeje:eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
300 cv para que?¿ si luego de 120 no puedes pasar...
Yo con mi Lupo 1.4 70cv me paso por la piedra a mas de uno con mejor coche. En fin si de verdad te gusta y es el coche que quieres adelante, solo espero que seas uno de los 200 elejidos...
Yo ya tengo mi coche nunca he dicho que me lo vaya a comprar he dicho que no me importaria que estuviera en mi garaje :douh: :X

Saludos
 
Superior