Análisis Two Worlds 2

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@ErSayan dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:


si solo lo has leido pero no probado ni jugado, no deberias opinar y dar por sentado que es malo porque te puedes llevar un gran desengaño primero tú y despues hacer que los demas tengan una mala perspectiva del juego.

Pruebalo, y si despues dejugarlo sigues pensando lomismo,perfecto!! ;) pero no te bases en lo que has leido para emitir un juicio
Un buen juego, tipo Demon´s Souls, solo que más fácil. Esto solo es el anticipo de lo que ofrecerá The Elder Scrolls V :D
Con que el Gothic 4 fuese así, me daba con un canto el los dientes...
Le pongo un 10 para contrarrestar la nota del 1 sin fundamento.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@ErSayan dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:


si solo lo has leido pero no probado ni jugado, no deberias opinar y dar por sentado que es malo porque te puedes llevar un gran desengaño primero tú y despues hacer que los demas tengan una mala perspectiva del juego.

Pruebalo, y si despues dejugarlo sigues pensando lomismo,perfecto!! ;) pero no te bases en lo que has leido para emitir un juicio


Perdona pero lo probe antes de aver salido aqui en europa y me parece malo con ganas.... he jugado a las 2 entregas y este es un juego que en PC puede estar bien.... pero cosa que no he probado y no opino.... ya que este juego esta mas enfocado para PC que para un consola de sobremesa.... por eso me parecio malo... ahy juego que estan echos para consolas y otros para PC y en este caso este juego es para PC...




Mi opinion es un juego mediocre y despues de avermelo pasado.... lo que pasa es que en mi anterior post no me explique....
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@Amane_Kurosaki dijo:
@ErSayan dijo:



Perdona pero lo probe antes de aver salido aqui en europa y me parece malo con ganas.... he jugado a las 2 entregas y este es un juego que en PC puede estar bien.... pero cosa que no he probado y no opino.... ya que este juego esta mas enfocado para PC que para un consola de sobremesa.... por eso me parecio malo... ahy juego que estan echos para consolas y otros para PC y en este caso este juego es para PC...




Mi opinion es un juego mediocre y despues de avermelo pasado.... lo que pasa es que en mi anterior post no me explique....
si lo has jugado entonces tu opinion me merece todo el respeto aun no la comparta ;) para gustos colores dicen....

un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@ErSayan dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

si lo has jugado entonces tu opinion me merece todo el respeto aun no la comparta ;) para gustos colores dicen....

un saludo


Exacto ^^ ahy juegos que se an criticado bastante y ami me an gustado ^^ pero la opinion de cada persona ahy que respetarla ^^

Y con mi comentario de antes en nigun momento digo que la gente no lo compre ami es un juego que no me a gustado pero a otra gente le a gustado ^^

Y el que lo quiera probar o comprarlo que lo compre y el que no que no lo compre ^^
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
El juego al principio apunta buenas maneras y uno piensa que puede llegar a hacerle sombra a Oblivion pero..... no¡¡¡ Para mi el mayor fallo es que 2 capítulos son muy notables y los 2 últimos una aténtica basura, es m i opinión, saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno no esta mal, de graficos le pongo 8 porque hay veces que la cabeza del tio se mete en la hombrera de la armadura y bueno en un juego de ps3 esto es un poco grave ya que se puede evitar, aun asi por todo lo demas en graficos esta bastante currado ;) en sonido, esta bien, ningun fallo y me gusto la idea de tocar instrumentos :)
en jugabilidad un 7 por los retardos que hay siempre en las ciudades y alguna vez por los caminos
y de satisfaccion pues ha estado bien le habria puesto mas de no ser porque es MUY corto para ser un juego de este estilo ...

pero lo recomiendo, esta muy guapo ;) el online no me gusta demasiado, me parece online tipico de algun juego malillo, pero la historia esta bastante bien un salud
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
hay mucha gente en online?. fui a comprarlo al corte ingles y no estaba -.- finalmente compre el dead rising 2, pero vuelvo a necesitar este xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Este juego cae más que seguro en cuanto baje un poco de precio... Que las navidades pasan facturas. En unas semanas comentaré a ver qué tal me ha resultado
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Muy buen análisis, gracias
--- [ Añadido ] -----
Por fin lo comprao, y es una pasada!!!
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
A mi el juego me ah gustado mucho.. aunue le vo bastantes fallos... por ejemplo, el caballo se usa durante 5 minutos al comienzo del juego y ya nunca vuelve a ser necesario... o tambien que tras pasarme el jugo me he dado cuenta que hay un barco, el cual no se donde se consigue.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno pues después de conseguir pasarme el juego al 100% quería decir que me ha decepcionado un poco, tampoco tenia esperanzas puestas en él, pero después de pasarme el Demon´s Soul no me ha sorprendido en nada. Tiene cosas buenas que me han gustado como el oculus o poder teletrásportarte cuando quieras, la cantidad de misiones secundarias (que encima hay una bugeada y no se puede hacer, ¿por que no sacan un parche?), pero tiene unos cuantos problemas gordos que me han tirado mucho para atrás, como la traducción , no se ha traducido ni la mitad de lo que se habla en el juego, gráficamente es muy normalito , a veces parece un juego de Play 2, las animaciones toscas y sosas, jugablemente el control es pésimo, tanto el combate (fijar a un enemigo o varios esta muy mal logrado) como subir al caballo o desmontarte, saltar, etc. Por otro lado se ha quedado en un quiero y no puedo en varios aspectos como la inclusión de un barco, ¿para qué? si te puedes teletrásportar a multitud de sitios, y encima una vez te acabas la historia no hay nada que explorar, porque otra decepción fue el mapa, también el tema de darte una casa, compré 2 o 3 y nunca las usé porque no hace falta, no puedes ni decorarla.
En fin esa es mi opinión, un juego que empieza muy bien pero a medida que juegas decae en todos sus aspectos, como si hubiera habido prisas, la historia otro tanto... se salva algo más el online en el sentido de que almenos puedes jugar con 7 colegas y pasarlo más ameno, el modo aldea me gustó mucho, pero el duelo....ejem o la busqueda de cristales WTF :rotonuse:. Saludos
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Yo en este punto voy a ser todo lo critico que pueda , ya que , nos fijamos solamente en los apartados mas importantes que es graficos , sonido e historia y estamos dejando de lado tanto por los users que comentan sus experiencias como por el propio analisis lo que hace de TW2 un juego a destacar dentro del genero del RPG en tiempo real
Es cierto que a nivel grafico parece el tipico rpg de hace 2 años , si hubiera salido en el 2009 ninguno diriamos nada de ciertos aspectos sobre todo del grafico, un punto flojo si , pero a la altura de un 7-8 largo sin problemas fuera de ciertos problemas de carga ( que hace que se pare la pantalla un momento , sobre todo a caballo )

Pero el motivo de este sub analisis es hablar de lo mas importante de TW 2
Ninguno a comentado nada de la alquimia , nada de la creacion de hechizos , nada del crafteo de objetos o del modo online ( a fondo este ultimo punto )

Donde habeis visto un juego de rol donde puedas crear 500 hechizos a tu gusto , ninguno salvo contados casos
imaginaos el caso de crear un hechizo de proteccion , pero que si añades otro valor al hechizo , ademas de proteger , devuelves daño
todo esto se basa en un sistemas de cartas , las cuales conbinandolas , podemos hacer cientos de combinaciones , algo sumamente novedoso .
Imaginad crear una barrera de llama y un rayo magico , pues jugando , si lanzais primero l a barrera y despues el rayo , dicho rayo se unira a la barrera y lanzaras una combinacion mortal , es solo un ejemplo
podeis combinad perfectamente las tres clases , ranged , melle y caster pulsando un boton de la cruceta y por ejemplo , lanzar con el mago 6 no muertos contra el enemigo , alejaros y mientras ellos se tankean a los rivales , tu de lejos acribillas a flechazos , cosa , que en pocos juegos se puede hacer eso con el mismo personaje con tan solo pulsar un par de botones

por otro lado el sistema de alquimia esta muy conseguido , pues se puede combinar todo , pese a que los resultados sean muy similares con variaciones de tiempo y potencia , pero otro punto a tener en cuenta
crearte pociones contra fuego , fuerza , vitalidad , antidotos etc etc , nada se compra en TW2 , tu mismo te lo fabricas , otro punto a tener en cuenta , otro detalle que nos saca de la monotonia de ir a comprar a una tienda

Por otro lado tenemos crafteo de equipo , muy basico , eso si , que se basa en tan solo desmontar las armas en partes elementales tales como hierro o tela , para usar esas partes en mejorar otras piezas que tengamos

Tenemos joyeria, la cual sirve para potenciar desde armas , con elementales, fuerza etc , hasta equipo con stats o defensas , tambien , combinable a nuestro gusto pero basico de todo rpg

Con esto quiero decir que tiene puntos muy buenos que ninguno a comentado pues sinceramente , TW2 tiene el mejor sistema de magias que he provado hasta la fecha , pues incluso rivaliza con el de Oblivion 4 que era buenisimo , pues imaginaos entonces
Lo unico que se le achaca es que solo puedes tener 5 hechizos al mismo tiempo por lo que debes de ir cambiando desde el menu pausa , pero es tan rapido que apenas lo notaremos y los combates dificiles suelen ser lentos

Mas puntos a tener en cuenta es que debes de llevar varios equipos siempre , de todo tipo , pues en juego se basa en defensas elementales , por golpe o corte y lo mismo a la inversa
No es lo mismo atacar con un mazo que con una lanza a un no muerto por poner un ejemplo

El sistema de combate si que es cierto que se basa en pulsar R2 a saco , muy bien , eso lo podeis hacer cuando esteis por encima del lv del enemigo , pues contra rivales decentes por encima de vuestro lv , debereis de usar todo en todo momento las guardias y esquives para hacer contraataques , pulsando X para esquivar y R2 para bloquear seguido de accion de ataque( algo similar a lo que sucede con demons souls donde todo el mundo opina que es dificil pero es que no es todo atacar , si atacas , estas muerto , asi de simple , debes siempre de contraatacar )

el modo online es otro punto fuerte del juego
tienes una campaña online con un personaje independiente del modo off
varios modos de juego ajenos a esta y un modo libre donde te crearas tu propia aldea
y detalle importante que nadie a dicho tampoco PVP , ningun juego salvo demons souls hoy dia de ps3 de rol , dispone de esta opcion

En definitiva , no dire que lo compreis , no dire que es el mejor rpg del ultimo año , pues esta ahi tambien demons soul , pese a que para mi es un juego de hace año y medio pues lo tengo desde su salida en USA y FF13 me parece un buen juego pero mucho mas simple
Pero lo que si que os recomiendo es que lo alquileis y proveis , pero probar a fondo , pues las primeras 4 o 5 horas son duras , muy duras pues el nivel es alto , los controles no ayudan pues debes de cogerle el estilo de que no puedes atacar tal cual y os dareis cuenta de la profundidad del juego

por otro lado , el juego cuenta con 4 capitulos . La gente se queja de que el capitulo 1 y 2 son larguisimos y que el 3 y 4 cortos , pero es que , lo que importa es el global y es un juego de 100 horas tranquilamente haciendo un 70 % de las quests ( que por cierto hay una que no se puede hacer a falta de parche - ( la llave de la mazmorra del norte de la primera isla o si alguien save mas al respecto que me diga xdd )

Resumiendo , dejando a un lado FF13 que fuera de historia y 4 secretos que tiene ya no hay juego pues lo dejaras muerto , demons soul que pese a ser buenisimo cuesta muchisimo cogerlo de primeras pero da una de las experiencias mas gratas en lo referente a rpg y el futuro WKC2 que sera el punto del 2011 en rpg , no hay nada mas , ni siquiera DA2 al cual aun le veo carencias y los veo como generos diferentes , pues parar un combate para atacar , se llama turnos , no rpg en tiempo real

provadlo sinceramente , si pasais los fallos que tiene , estareis ante una autentica joya que ningun fan del rpg puede dejar escapar y os dire que dispongo de todos los rpgs del mercado inclusive aquel fantastico enchanted arms y este ha sido de los que mas me han llenado con ciertos aspectos de su forma de juego

atentamente

Eternal Snake ;
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hola me he cogido este juegazo por 18 € esta tarde en una tienda me encanta el rol tengo demon's souls y oblivion y quisiera saber como cuantas armas y armaduras hay aproximadamentey lo que se puede hacer con ellas mejorarlas o añadirle algún tipo de efecto(creo que hay mas armas y armaduras que en oblivion según he leido) y el online debe ser impresionante no?¿esto de que no esté el psn que putadaa saludoss
 
Superior