Análisis Pro Evolution Soccer 2010

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo tengo el fifa y el pes,y es verdad que el fifa es superior al pes,sobretodo en la jugabilidad,pero para mi gusto el pes es muy bueno,tiene todo lo que para mi gusto no tiene el fifa,me encanta los dos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si te gusta el PES aunque todos digan que el fifa le da mil patadas te va a seguir gustando el PES. A mi personalmente no me gusta el fifa aunque sea "supuestamente" mejor me quedo con PES toda la vida
--- [ Añadido ] -----
Ponganle la nota que quieran pero el PES es el PES y se vende como pan caliente pese a quien le pese
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
los graficos son buenos, pero al final sigue siendo igual al pes 09, las animaciones son pesimas, parece un juego de ps2, la misma historia de siempre.

otro año mas con fifa
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ni fu, ni fa...

Primero de todo, decir que no comparo el juego de Konami con el de EA, ya que a mi tanto me da FIFA que PES, y valoro ambos juegos por su calidad (en mi opinión) y satisfacción. Dicho esto, he aquí mi opinión:

A mi me ha dejado con muy mal sabor de boca...

Esperaba una mejoria notable en la jugabilidad, pero sólo encuentro "arreglos" de algunos fallos de las 2 anteriores entregas. No sé, lo noto todo como muy falso, a excepción de los gráficos, que me parecen bastante mejorados y de calidad.
El apartado "sonido" lo pongo a la altura, gracias a su excelente banda sonora, ya que en el apartado de efectos, ambiente, y comentarios, se me hace infumable.

El tema de licencias y demás, me trae sin cuidado, la verdad, ya que en pocas semanas disponemos de OF para actualizar plantillas, competiciones, etc, etc...

En fin, un juego que visualmente parece gran cosa, pero que una vez empieza a rodar el balón se te quitan las ganas de seguir jugando. Entiendo que a los aférrimos seguidores de la saga les guste, entretenga, y les resulte divertido; pero para un servidor al que nunca se ha empapado de la jugabilidad de ninguna de las dos competidoras en lo que a juegos fútbol se refiere, no le parece un juego digno de esta generación (todavia), sinó otro lavado de cara más (y ya van...) de entregas anteriores y desde la anterior generación...

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
A mi este año me encanta, pero tiene dos puntos negativos que le hacen mucho daño al juego:

- Por un lado el sonido enlatado por Diosss . DEjando a un lado los comnetarios de los maldini y cimpany, era tan complicado pulir algo mas en este aspecto?¿

- El dichoso online, me desquicia tener que jugar y aguantar un partido entero (no me gusta salir del partido) jugando online y ver que a cada boton que le das el jugador responde 2 sg mas tarde...ufff No pasa con todo el mundo, pero no se vosotros, a mi de cada 4 partidos 3 son asi....

Ahora, los gráficos impactantes, los piques con los colegas (que grande el modo comunidad) y los modos de juego que tiene (esa champions!!!) lo hacen convertirse en el mejor juego de futbol desde hace mucho tiempo (dejando a un lado el pes 6,que para mi aun no ha sido superado).

Un saludo gente.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Otra estafa

Buen lavado de cara, pero muy insuficiente. Cierto que los gráficos entran por los ojos, pero cierto también que se nota cuando juegas un par de partidas que están tremendamente limitados al ser un motor tan antiguo. No hay transiciones realistas entre animaciones, las expresiones faciales son muy arcaicas, cuando corres con la pelota en los pies parece que vayas a trompicones, y así un largo etcétera. Eso en el apartado gráfico, el sonido es vergonzoso. No recuerdo un sonido tan malo en un juego en blu-ray, los comentarios parecen que suenen en Mono, ni siquiera Estéreo. Carlos Martinez no parece Carlos Martinez, Maldini solo se parece en algunos comentarios, el sonido del balón es exageradísimo, y los cánticos y demás, como siempre, sin carisma alguno. Eso hace años que lo podrían haber mejorado, pero es que con los comentarios han dado varios pasos atrás (porque el doble de carlos martinez hace comentarios tan insulsos y largos cuando empieza un partido?).
La jugabilidad sigue siendo la de siempre, poco ha cambiado, si acaso también ha empeorado, ya que la respuesta de los jugadores se ha disminuido, tardando bastante en reaccionar en muchas situaciones. El recorte ha empeorado lo que no está escrito, pasando de ser un recurso muy útil como era antes, a algo inservible prácticamente. Obviamente, si te gusta el pro te va a gustar, pero yo espero mucho mas del que fuera el mejor juego de futbol, ya que a dia de hoy no lo es ni de lejos.
Konami, haz uno desde 0 pero ya!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
a perdido muxo el pro respecto al fifa en estos 2 ultimos años desde mi punto de vista antes yo era de pro pero en estos 2 años el fifa le a pasado por encima
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Na...a seguir comprando el juego..asi konami dira "me he estado tocando los cojones desde el pro 08...si vendo igual o mas por que trabajar" pues na a seguir comprando productos incompletos...por que este pro merece la pena nada mas por los graficos lo demas da asco.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Se pasan dandole caña al Pro cuando el Fifa tampoco es para tanto. Los movimientos predeterminados esos chungos le quitan realismo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Yo creo que tanto FIFA como el PRO ya tienen sus ventas hechas antes de salir el juego, ya que los que son de pro de toda la vida no cambian y al reves igual, exceptuando unos pocos que alfinal cambian. Y esto es lo que hace que los juegos no avancen. Ojala viniera una compañia nueva(2k o alguna similar)y creara un nuevo juego de futbol, es dificil a estas alturas desbancar a estos 2 juegos, pero yo creo que lo mejor seria esto, 1 nuevo juego de futbol.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Sin llegar a ser de 10,ni mucho menos,me sigue pareciendo un poquito escasita esta puntuacion.....

En fin....NUNCA llueve a gusto de todos!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Va por el buen camino, pero lleva dos años de retardo con su rival y aun le queda mejorar mucho para llegar a su altura.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo creo que tanto FIFA como el PRO ya tienen sus ventas hechas antes de salir el juego, ya que los que son de pro de toda la vida no cambian y al reves igual, exceptuando unos pocos que alfinal cambian. Y esto es lo que hace que los juegos no avancen. Ojala viniera una compañia nueva(2k o alguna similar)y creara un nuevo juego de futbol, es dificil a estas alturas desbancar a estos 2 juegos, pero yo creo que lo mejor seria esto, 1 nuevo juego de futbol.
hay millones de PESeros que nos hemos cambiado a FIFA no este año, sino el pasado.

hay quien no se entera de que lso PESeros, no fuimos de esa saga por llamarse asi, sino porque tenia un ajugabilidad abrumadora, y como ahora eso no estra en PES sino en FIFA, pue snos cambiamos.

claro, luego estan lso PESeros que si se compran el juego por el nombre no por ser mejor, entonces te escriben comentarios tipo "el mejor PES de la historia", "este PES es pura simulacion" etc.. que s ecompran el jeugo porque si, por ser el PES, y como son millone,s pue sKonami sigue a su rollo. Mira como EA en el momento que vio q se le iban los usuarisoa PES ha reaccionado.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Tiene unos graficos bestiales, pero ahi se queda... aplauso para los de konami, que han conseguido vender mas de lo mismo otro año mas...:palmas:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Na...a seguir comprando el juego..asi konami dira "me he estado tocando los cojones desde el pro 08...si vendo igual o mas por que trabajar" pues na a seguir comprando productos incompletos...por que este pro merece la pena nada mas por los graficos lo demas da asco.
No se nota que te gusten sus gráficos , dandole un 1 , a eso y a todo
 
Superior