Análisis Pro Evolution Soccer 2010

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Llevo defendiendo a PES 2010 desde que salio pero cada dia que juego online (que es lo que mas defiende la gente) me da mas asco, te encuentras con que casi todos los usuarios de PES nada mas que saben cojer a C.Ronaldo o Messi o el que sea una estrella y empezar a fundir el R1 por la banda, que asco por dios, ayer acabo asqueado del PES y creo que ya aburre y esa jugabilidad robotizada, pero que asco!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
es muy sencillo: hay quien quiere jugar a un juego de futbol (FIFA) y hay quien quiere jugar al PRO. Es casi un género aparte. Objetivamente FIFA le da 10 millones de vueltas en todos los aspectos, pero el q no quiera jugar a un juego de futbol de verdad sino a algo parecido seguirá con el dichoso PRO.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este si que es el juego Rey de fútbol , genial y muy bien hecho respecto al 2009
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El online a mi me funciona de maravilla.

Este Pro es genial, digan lo que digan.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Muy buen analisis, yo ya dudaba que diera mas de la cuenta. La verdad esque la jugabilidad y la IA no me gustaron, sobretodo la IA que es desastrosa a veces y si que me he yegado a desesperar un poco jajaja

Buen trabajo konami, aunque aun no nos as saciado del todo XD
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Buen analisis, las licencias son cosa de compañia y EA tiene los derechos pero este año como el anterior tenemos la Champions y la incorpòracion de la UEFA Europa League y con la inclusion de esas competiciones en la Liga Master lo hacen mucho mas atractivo.

El sonido, vamos a ser serios, encima de que los comentarios son malos estan mal sincronizados y lo unico que han cambiado en este aspecto es a Carlos Martinez pero siguen siendo los mismos del año pasado con pequeños añadidos, la banda sonora buena aunque se echa en falta el "we are the champions" al ganar la Champions, cosa inaudita.

La IA ha mejorado en relacion al año pasado aunque los arbitros son de pena ya que el mas minimo roce con el rival es falta, pero es lo que hay, volvemos a notar que los jugadores se desmarcan y suben las bandas o buscan huecos.
El editor este año a mejorado en algunos aspectos, el mejor acople de las fotografias en las caras de los jugadores por ejemplo, pero en otros hemos perdido, la supresion del segundo portero, detalles en los numeros de las camisetas y lo que a mi entender es mas inaudito, la falta de espacio de guardado para crear nuevos equipos ya que el juego viene con mas del 50% de equipos sin licenciar y si te propones crear mas falta de espacio para escudos 40, y equipaciones 200.

La jugabilidad esta bastante ajustado en relacion a los numeros y caracteristicas de cada jugador ya que ahora no es tan facil irte con "x" jugador desde el medio campo y meter gol en los niveles mas dificiles, aunque en "contrataques" si, pero eso pasa tambien en el futbol. El retardo en los movimientos se acopla mas a la realidad ya que un jugador tiene que acoplar el cuerpo o la pierna para dar un pase o tirar a puerta, no se trata de que siempre aunque estes presionado por un defensa te salga un "obus" de la pierna, vamos creo yo, aunque cuando un rival lleva la bola es "dificil" quitarsela sin hacerle falta, segun el criterio de los arbitros de este año.

Resumiendo no es el mejor, no le queda mucho, leves mejoras graficas, cesped mas reales, ajustar la IA COM sobretodo la de los arbitros, nuevas animaciones ya que se hacen repetitivas y que ademas nos devuelvan las cosas buenas de antaño que nos han quitado, cosas que no deverian de suprimirlas ya que eran buenas.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, creo que mis puntuaciones son mas o menos normales... es lo que pienso de verdad...

Decir que no estoy nada de acuerdo con el analisis, no dice nada del online ni nada... solo 2 tonterias...

Pero bueno... A mi me gusta mucho este pro, perfecta liga master...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es VERGONZOSO que este juego haya salido a la venta en los tiempos en los que estamos.

Es simplemente un PES 2009 de PS2 con HD. No voy a decir nada más porque podría estarme horas escribiendo todos los defectos imperdonables del juego (como ya he hecho más de una vez en otros posts), que se lo compre quien sea un incondicional de la saga, porque si no lo eres vas a cagarte en la ******* cuando veas que has pagado 70 euros por esto.

Y antes de que os lancéis a mí como leones, que quede claro que no estoy diciendo que FIFA10 sea mejor ni que vivan los fifa fanboys ni ostias. PES 2010 es un juego M-A-L-O y punto.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
la verdad que antes en ps 2 me lo pillaba siempre ya ke me costaba 30 centimos el verbatim jajaja pero 60 euros no me gasto en un juego en el ke ni sikiera tienen los nombres puestos correctamente...

FIFA es Grande!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Respondiendo al creador del post cuando dice esto:

sigue siendo un juego divertido, rápido, pero sigue teniendo fallas jugables importantes, con movimientos básicos anclados en el pasado, con imprecisiones de control, tardanza en la respuesta, que hace que por un lado no podamos hacer todo lo que se nos pase por la cabeza, cortando así nuestra creatividad y por otro lado que en momentos clave de la acción del partido nos ocurra algún
“extraño” visual o jugable, que eche al traste todo nuestro esfuerzo, resultando algo frustrante.

Lo vengo diciendo desde el año pasado...esos no son errores del juego...lamentablemente asi esta diseñado ese juego..con q fin? y porque?...simplemente porque quieren hacer mas dificil el juego y mas cercano a la realidad...en vez de mejorar la IA del CPU cosa que se ve que ya no dan para mas...hacen a la IA mas intrusiva y se meten con tus jugadores (se ponen lentos, torpes e imprecisos..sobretodo la defensa....los rebotes favorecen al cpu...los jugadores dejan de correr o se quedan estaticos para que el cpu aproveche esos "parones"...te bajan la precision...jugadores solos sin portero la mandan afuera...y tampoco t favorece la suerte....entre otras cosas)

En realidad esa es la idea basica...NO HACER TODO LO QUE SE NOS PASE X LA CABEZA....realmente lamentable...
 
Superior