Análisis Pro Evolution Soccer 2010

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos una pregunta cuando salira un patch de las nuevas equipaciones del mundial del pes 2010.........
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo siempre he sido de FIFA, pero para jugar con muchos colegas nada como el Pro. Este año lo mejor son los gráficos de cerca (de lejos, es decir, la visión del partido, parecen robots) ya que los jugadores son clavados. Pero poco más, con un sólo jugador puedes irte del equipo entero y los niveles de dificultad son penosos, con apenas unos meses de juego ya goleas en la máxima dificultad, y en el FIFA 10 llevo 6 meses y sigo en profesional, solo juego en clase mundial contra los equipos faciles... En definitiva, gráficos currados, jugabilidad no

PD: He de añadir que la musica de este año mola mas y no es tan repetitiva, aunque los efectos de sonido son demasiado falsos y los comentarios, aunque son los grandes carlos martinez y maldini (que por cierto, nunca comentan juntos) son bastante malos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
a mi me gusta el PES. el peor de los PES es mejor que el mejor de los FIFA.
Aparte de que EA da simplemente pena.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Este juego es el mejor online Liga master iper mejorao jugar con los amigos i muchas cosas!

Ahora que se acerca el 2011 si quieren comprense este esta barato pero weno mejor el 2011 jeje:jeje:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Lo que mas me ha a sorprendido es la diferencia entre el de la ps2 y la ps3, son como el dia y la noche.
Por lo demas, bien, es un juego de futbol para jugar con los amigos. No le vas a pedir la luna. No me arrepiento de haberlo comprado.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ami lo que no me parece bien de este juego es,que messi o cristiano ronaldo,se llevan el balòn y no hay quien se lo quite,como es posible desde una porteria a otra se la lleven y lleguen a puerta.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Una pena que no tengan las suficientes licencias, el motor grafico es muy bueno pero se pierde realismo con esos nombres tan ridiculos de los estadios y la ausencia de muchos equipos y ligas.
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
ahora mismo hay que admitir que el FIFA esta por encima del PRO y eso que a mi el pro me encanta, pero es lo que hay y hay que admitirlo :rotonuse:
 
Superior