Análisis Just Cause 2

Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
si buscas un juego para hacer lo querias y cuando quieras es just cause II.

para mi tiene buenos graficos y mucha diversion... solo eso...

a mi solo me llama la atencion... sembrar el caos por mar, tierra y aire. hacer lo que queiras.

le falta un multijugador en plan RDR me imagino que tendran una muy buena idea para aplicarlo al just cause III.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
es la ostia esto un 9,75

menos en graficos... k l pongo un 7,5.. lo demas mas de un 9.. xk el sonido sta wapo ... k t diga la poli HIJO DE ... XD
--- [ Añadido ] -----
edito:

9,1 xk los graficos le e bajao un pokillo XD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
pues yo le doy maximo un 7,5.....

graficos medio-alto un 8,5 o 9 hay que reconocer que la isla graficamente y los personajes tienen buena texturas, comparados con otros sandbox

sonido 8-8,5 a veces el sonido no da sensacion de profundidad...., cuando te giras al lado contrario de la fuente de sonido a veces practicamente desaparece o la sensacion de profundidad es bastnate escasa

jugabilidad....un 5,5-6 SOLO TIENE 6 o 7 historias de campaña, las misiones entre si no estan bien enlazadas, de echo hay en un mision que debes matar a 3 y no sabes quienes son esos ...parece como si se lo hubieran sacado de la manga... hay otros sandbox mas baratos con mas campaña ... de echo las extensiones del GTA 4 son mas largas , tienen mejor guion y duran mas.... a eso si tienes 49 misiones de facciones que a la 10 , todas son iguales.... a eso si luego puedes "reventar" centenares de bases militares... pero bueno cuando llevas 20 se hace repetitivo

en conclusion un juego que esta medianamente bien en graficos no son espectaculares... pero tiene jugabilidad baja y repetitiva y acaba cansando... mucho antes de las 100 horas que nos vende la desarrolladora
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
El juego es tener imaginación,el cómo cargarte a tus enemigos,el hacer explotar cosas,tirarte desde aviones y helicópteros,en fin el divertirse lo más que se pueda.

Este sn duda va a caer:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
repetitivo? yo cada vez que juego encuentro una forma nueva de liarla, sino..siempre te puedes "pasear" por ese minimundo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
A mi me ha gustado mucho, hay mucha acción en el nivel más avanzado, te salen infinidad de enemigos y te acorralan rápido, aunque el gancho y el paracaidad hace milagros. El modo historia se hace corto, pero te quedan las facciones después que finalices el juego.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Juegazo en toda regla, con unos graficazos! Y ami me esta encantando....
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
JUST CAUSE 2 El GTA que todos queríamos.

Pos ami no ma gustao na... es mas lo e revendio a game y man debuelto to la pasta xDxD buen analisis jefe:trofeo::trofeo:
TACHAN !! Y AQUÍ TENEMOS AL TIPICOOOO!! Nunca falla jajajaja siempre hay uno en todos los analisis, SIEMPRE jajajajaja XD

En resumidas cuentas decir que es el GTA que me habría gustado para PS3, un sandbox donde lo que importa es la destrucción y las explosiones, vamos.. liarla parda osea hacer lo que hacíamos con el GTA cuando ya lo acabamos y nos dedicamos a hacer el cafre.
En este juego tiene todo lo que le falta al GTA4 , tanques, aviones, buceo, paracaidas, aparte que es un juego con gancho jajaja.

Graficamente no es una maravilla pero cumple y en cuanto al sonido decir que se agradecen los subtitulos al español aunque no se han esmerado mucho, y la música podría ser mas variada y mejor pero bue... se perdona.

AQuí lo que prima es la jugabilidad y diversión y de eso hay mucho, se puede hacer casi todas las cafradas que se te pasen por la cabeza.

La duración es mucha, aquí hay juego para rato, la misión principal son unas aprox 20-25 horas pero si quieres completarlo al 100% se hacen como unas 100 horitas así que es una compra superecomendada.
 
Superior