Análisis Dragon Ball Raging Blast

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo creo que realmente está muy bien, pero como siempre para aquellos a los que les guste la saga Dragon Ball, como a mí :D

Los gráficos cumplen, a mí me ha gustado que los combates son bastante largos y puedes tomarte unos segundos de tranquilidad si quieres ya que los escenarios son grandes y puedes "alejarte" del rival.
El modo historia es largo, el online depende del burro que te encuentres delante, y para jugar un rato con un amigo está bien.

Si te gusta Dragon Ball lo pasarás bien, de lo contrario... pero bueno, si tampoco te gustan los juegos de coches no te compres Gran Turismo :jeje::jeje::jeje:

Buen análisis del juego.


PD: sin ánimo de ofender y a título personal: que alguien no se compre el juego porque lo trofeos son difíciles de sacar me parece una locura, y creo sinceramente que es algo que no debería de valorarse es un análisis.
No es ofender, es opinar.

Este tema podría ser debatido, pero yo empecé a comentar este apartado cuando se optó por incluirlos en todos los videojuegos de PS3. A algunos no les importará y a otros sí. Si un videojuego tiene trofeos, estos forman parte de él.


Lo mejor es abrir una encuesta y que los foreeros opinen si en los analisis quieren que hablemos de los trofeos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Mmmm, tienes razón cuando dices que al formar parte del juego, se hable o se valoren los trofeos.
Lo que ocurre es que leyendo a mucha gente y viendo la pasión que tienen por conseguir trofeos, me parece injusto que se pierdan un buen juego porque los trofeos son difíciles, o viceversa... algunos serían capaces de jugar a juegos de la Barbie si tuviera trofeos fáciles, jeje. Pero bueno, habrá que respertarlo...

Quiero decir que sí, rectifico y pienso que tienes razón con valorar la dificultad de obtención de los trofeos, pero es injusto que condicione la compra de un videojuego, y algunas personas solo con leer en la conclusión del análisis que los trofeos son difíciles se decidirán por no probarlo. Pero bueno, es decisión suya.

No sigo o esto acabará siendo otro interminable debate sobre los trofeos :douh:.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Hola tengo este juego y lo malo k tiene es la camara k se va cada 2x3 pero es un gran juegazo,lo k si es jodido son algunos trofeos pero es cojerle el trankillo al juego y ya esta,le recomiendo este juego a los fans y a toda la gente k le guste el DRAGON BALL ,saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mmmm, tienes razón cuando dices que al formar parte del juego, se hable o se valoren los trofeos.
Lo que ocurre es que leyendo a mucha gente y viendo la pasión que tienen por conseguir trofeos, me parece injusto que se pierdan un buen juego porque los trofeos son difíciles, o viceversa... algunos serían capaces de jugar a juegos de la Barbie si tuviera trofeos fáciles, jeje. Pero bueno, habrá que respertarlo...

Quiero decir que sí, rectifico y pienso que tienes razón con valorar la dificultad de obtención de los trofeos, pero es injusto que condicione la compra de un videojuego, y algunas personas solo con leer en la conclusión del análisis que los trofeos son difíciles se decidirán por no probarlo. Pero bueno, es decisión suya.

No sigo o esto acabará siendo otro interminable debate sobre los trofeos :douh:.


Un saludo.
Me parece una estupidez que alguien se compre un videojuego por los trofeos. Si lo ponemos en los análisis será sobretodo para ver si están unidos a la rejugabilidad del título.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Creo que me lo voy a comprar cuando esté bajado de precio (o esté en Platinum y valga unos 30€). Por lo que estoy leyendo en el análisis ya me he decidido :).
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Creo que me lo voy a comprar cuando esté bajado de precio (o esté en Platinum y valga unos 30€). Por lo que estoy leyendo en el análisis ya me he decidido :).
Yo dudé mucho después del Burst Limit y este me ha encantado. Si lo quieres sacar todo es muy largo. Lo recomiendo 100% para todo fan de la serie. Muy buena jugabilidad y muchos modos de juego.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
6
Karma
0
no es tan dificil io tengo el juego y es ponerse a jugar , lo unico k necesitas para conseguir el 100% es ponerse horas y horas porque si te pones lo sacas XD
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
este lo dejo aparcado , porque del dragon ball burst limit no acabe muy contento y la demo de este no me gusto ni un pelo peludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo me compre la edicion coleccionista de este juego....al ser yo un fanatico de la serie DBZ.....
El defecto que le veo yo al juego son los finales que ves al haber acabado una batalla importante como por ejemplo la primera del goku - piccolo contra Raditz y el final que es el mejor momento de la pelea no se ve como es atravesado por el rayo de piccolo matando a Goku tambien....y solo se puede apreciar que al finalizar la pele, Raditz le dice lo de los guerreros del espacio se desvanece y muere....nada fiel a la muerte del personaje....pues asi casi todos los finales....ese es el defecto del juego...por lo demas como graficos..musica..etc... un 10! bueno en musica hubiese estado bien las canciones originales pero eso es mucho pedir, jajaja!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Yo me compre la edicion coleccionista de este juego....al ser yo un fanatico de la serie DBZ.....
El defecto que le veo yo al juego son los finales que ves al haber acabado una batalla importante como por ejemplo la primera del goku - piccolo contra Raditz y el final que es el mejor momento de la pelea no se ve como es atravesado por el rayo de piccolo matando a Goku tambien....y solo se puede apreciar que al finalizar la pele, Raditz le dice lo de los guerreros del espacio se desvanece y muere....nada fiel a la muerte del personaje....pues asi casi todos los finales....ese es el defecto del juego...por lo demas como graficos..musica..etc... un 10! bueno en musica hubiese estado bien las canciones originales pero eso es mucho pedir, jajaja!
si se ve, si cuando haces el cañon de haz especial pulsas R2 y circulo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me compre la edicion coleccionista de este juego....al ser yo un fanatico de la serie DBZ.....
El defecto que le veo yo al juego son los finales que ves al haber acabado una batalla importante como por ejemplo la primera del goku - piccolo contra Raditz y el final que es el mejor momento de la pelea no se ve como es atravesado por el rayo de piccolo matando a Goku tambien....y solo se puede apreciar que al finalizar la pele, Raditz le dice lo de los guerreros del espacio se desvanece y muere....nada fiel a la muerte del personaje....pues asi casi todos los finales....ese es el defecto del juego...por lo demas como graficos..musica..etc... un 10! bueno en musica hubiese estado bien las canciones originales pero eso es mucho pedir, jajaja!
Ja,ja, cuando tengas a Raditz en rojo lánzale el rayo y pulsa la secuencia de botones que te indica. Notarás el cambio.

Hay tres o cuatro más ataques de este tipo.
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
Pues yo si he jugado en la sala del tiempo...
Está oculta en otro mapa, no reucuerdo cual, y al hacer varios ataques definitivos (de esos que hacen que se destruya todo el mapa o aparezcamos en otro sitio) se llega.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Claramente no llega al nivel de los Tenkaichi y bueno otra vez con el mismo tema de los personajes,mejor esperarse que lleguen a la ultima version del juego que ya tendremos el triple de personajes y una jugabilidad mejor y una camara en condiciones.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola Soy nuevo......

Bueno la verdad esque tras ver los comentarios definitivamente no lo comprare. E jugado los demo y la verdad esque quede con gusto a poco, y como fanatico de la saga de anime DB y sus juegos, me desiluciono un poco el demo, bueno ojala alguien cuando lo compre de un poco mas de detalles.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola Soy nuevo......

Bueno la verdad esque tras ver los comentarios definitivamente no lo comprare. E jugado los demo y la verdad esque quede con gusto a poco, y como fanatico de la saga de anime DB y sus juegos, me desiluciono un poco el demo, bueno ojala alguien cuando lo compre de un poco mas de detalles.

Saludos
Respeto tu opinión pero te vas a perder un juegazo.
 
Superior