Análisis Dragon Ball Raging Blast

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo respeto las opiniones pero veo una pasada que la peña ponga notas superior a 80 a este juego..pues creo que es faltar a la realidad.

En satisfaccion pues poned un 10 pero no creo que sea real poner en graficos,sonido y jugabilidad nueves y dieces.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
MUY WAPO

A mi personalmente me encanto la verdad es que me lo esperaba mas peste comparado con el burst limit, en cambio los graficos me impresionaron, y la jugabilidad tambien.
Quizas lo peor del juego es el Sonido ya que es muy repetitivo y no ponen canciones originales de la saga, y tambien que alguna que otra vez la camara muchas veces pierdes de vista al rival y eso moskea pero la jugabilidad es muy buena.
De satisfaccion un 9 porke e desblokeao los personajes super rapido pero es muy bueno y el online chapo.
Se lo recomiendo a todo aquel a que le guste dbz y le gusten lso juegos de lucha
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
ami me gusta el dragon ball pero la pifiaron con vegeta y broly sjj3 nnada que ver ahi re AF xD

pero we es dificil jugar por lo que jugue en la demo ....


Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
la verdad ya lo he conseguido el juego y me encanto. Suerte que no me compre el burst limit ya que no me gustaron mucho los budokai pero este es fiel al tenkaichi.
No entiendo xq el primero le ha puesto a todo 1 ya que este juego merece estar entre los mejores de pelea de la play 3 gracias a la gran historia y graficos que posee. La historia aunque no es inovadora se amplio mucho en razon al tenkaichi 3 y los modos de arcade y de dojo son muy interesantes.

Ha cumplido con mis espectativas aunque algunos no crean que se lo merece el juego le he puesto las notas que me parecen y espero que saquen la segunda version de este con una mejor camara y mas personajes aunque el broly ssj3 esta muy piola :p.

El sonido opino igual que los demas nada va a superar la version latina pero igual ya con subtitulos me basta
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
ARABIA
es q la idea o lobueno del dbz o gt osea el game es eso los personajes por eso el budo tenkachi 3 es uno de los q por lo menos ami me fasinan. salen todos los bad y los good con los tiempos en q salieron. grasias
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Esta bueno el juego pero la camara falla mucho y hay pocos personajes lo unico bien progresado eske se notan la distancia entre los dedos xD
 
Superior