Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La estetica y la historia del personaje de Lady Gaga le podria pegar totalmente a Jessica Lange
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Así conectará 'Hotel' con la primera temporada
La próxima entrega de la serie de FX llega a las pantallas en octubre.

La quinta temporada de American Horror Story llegará en octubre a FX y, después de mostrarte a los personajes y contarte un poco su historia, ahora te damos una nueva razón para tener más ganas de verla. Hotel tendrá pseudovampiros e importantes asesinos, pero lo más impactante es que la nueva entrega, protagonizada por Lady Gaga, está conectada con Murder House, la primera temporada de la serie.

“Hemos ido a la casa para un episodio”, adelante el creador Ryan Murphy. Y no creas que la conexión termina aquí porque Marcy (Christine Estabrook), la insoportable agente de la inmobiliaria que vendió la casa a los Harmons aparecerá en Hotel. Naturalmente, ella es la misma agente del terrorífico Hotel Cortez. En la imagen de EW que te mostramos a continuación, puedes ver a Marcy mostrando la casa al diseñador Will Drake (Cheyenne Jackson) y a su hijo.

Murphy ya reveló hace tiempo que las temporadas de American Horror Story estaban conectadas entre sí y afirma que es a partir de Hotel cuando comenzarán a contar cómo están conectadas. Aunque parecen historias independientes, hay claves en cada entrega con las que indican cómo están conectados esos mundos.

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros.
Fuente

'American Horror Story: Hotel' no irá sobre vampiros según su creador
La quinta temporada de la serie de terror se estrena el 7 de octubre en FX.

Fantasmas, aliens, demonios, brujas, asesinos en serie... American Horror Story ha sido hogar de todo tipo de elementos y criaturas terroríficas y la quinta temporada no va a ser diferente. Según recoge Entertainment Weekly, tanto la propietaria del Hotel como algún que otro personaje se sentirán especialmente atraídos por la sangre humana, pero Ryan Murphy ha querido puntualizar que no serán vampiros.

O al menos vampiros a la antigua usanza.

"Prefiero el término 'virus ancestral'. No son vampiros. Realmente es una forma de hemofilia de alguna manera. No hay capas ni colmillos".

Apodada la Condesa, el personaje de Lady Gaga padece este virus, al igual que sus amantes, Donovan (Matt Bomer) y Tristan (Finn Wittrock). "Más o menos a mitad de temporada exploraremos los orígenes de todo eso y de dónde viene".
Fuente

'American Horror Story': Ryan Muprhy afirma que Jessica Lange "volverá" a la serie
La próxima entrega de la ficción de FX llega a las pantallas en octubre.

Si hay una actriz que se haya convertido en el fetiche de Ryan Murphy a lo largo de las cuatro temporadas de American Horror Story, esa es Jessica Lange. Ahora, la musa del creador ha tenido que alejarse de las macabras historias de FX para regresar a Broadway. Pero tranquil@, porque eso no significa que se haya ido para siempre.

“He estado hablando con ella”, admite Muprhy a EW. “Siempre hay una posibilidad. Estoy intentando lidiar con su calendario. Volverá. No se ha ido para siempre. Pero eso es lo divertido de la serie: a veces alguien tiene que irse para darte cuenta cuánto lo hechas de menos. Ella quiere volver, sólo tenemos que llegar a algo”, concluye.

Lange ya declaró hace tiempo que estaba abierta a volver a la serie e, incluso, a aparecer en Hotel; la quinta temporada que está por estrenar. “Si Ryan viene y me dice ‘¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?’ le diría que sí, si me gusta el papel”, declaraba la actriz a The Wrap. Parece que sólo tendremos que esperar un tiempo para poder volver a disfrtuar de Lange en el mundo macabro de Murphy.

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía al asesino llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez es propiedad de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell. Hotel llega a las pantalals de FX en octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story' podría tener dos temporadas en 2016
El creador y los guionistas de la serie estarían planteándose la posibilidad de tener una temporada en otoño y otra en primavera.

La nueva temporada de 'American Horror Story' está dando mucho de qué hablar. El interés que muestran los fans respecto a la serie puede provocar que Ryan Murphy y todo su equipo estén considerando la posibilidad de tener dos temporadas en un mismo año.

Como recoge Entertainment Weekly, Murphy comentó hace algún tiempo que la idea estaba sobre la mesa de escritura: "El próximo año podríamos tener AHS en su estreno en otoño y en primavera. Es algo que tenemos que decidir".

Estas declaraciones no hacen más que levantar el interés por unos episodios que el mismo creador y autor ya prometen que serán diferentes desde sus inicios: "Estamos haciendo algo que no se había visto antes en la serie, donde tenemos dos grupos de escritores. Lo que tenemos ahora mismo es algo muy, muy diferente. No más pequeño. No más opulento. Pero sí más pícaro y oscuro".

Lady Gaga endulza la espera
Mientras todos esperan a saber si FX renueva la serie y confirma así las intenciones de Murphy de ofrecer dos temporadas y aclarar algo más sobre si sería 'Hotel' u otra diferente, los espectadores pueden saciar la espera con las últimas fotos subidas a la cuenta de la protagonista, Lady Gaga en Twitter.

En las instantáneas ya se puede observar como el personaje de La Condesa va tomando forma a través de Gaga. La dieta de sangre, y sexo, que desarrolla hará que la propietaria del Hotel Cortez sea uno de los puntos más misteriosos y escalofriantes de la serie. El hotel protagonista de 'American Horror Story' abrirá sus puertas el 7 de octubre en FX.
Fuente


'American Horror Story: Hotel' contará con la escena más perturbadora de la serie
Estará protagonizada por Sarah Paulson, Max Greenfield y un terrorífico demonio.

El hombre de látex, los terribles experimentos nazis, Bloody Face, el peligroso minotauro, el esperpéntico circo de los horrores y las locuras de Dandy Mott no son nada comparado con lo que Ryan Murphy tiene preparado para 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la antología de terror más popular de la televisión.

El co-creador y productor ejecutivo de la serie de FX ha avanzado alguno de los acontecimientos que tendrán lugar en 'American Horror Story: Hotel' durante la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), entre ellos que la nueva temporada de la ficción contará con "la escena más perturbadora que hemos hecho hasta la fecha", según recoge EW.

El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno
La escena en cuestión está protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".

Max Greenfield y Sarah Paulson protagonizan la escena
Gabriel, el personaje de Max Greenfield, llegará al hotel Cortez en el primer episodio de la temporada, donde tendrá un encuentro con Sally, el personaje interpretado por Sarah Paulson, y el Demonio del Vicio que, según avanza, no se tratará de una dulce escena de amor.

Según el actor de 'New Girl', "Ryan disfruta probando hasta qué punto puede llegar. Cuando estábamos rodando esto, (Murphy) estaba a la vez contento y asustado. Todos lo estábamos. Y hubo un buen ambiente en el set debido a ello.

Sarah Paulson que ya lleva a sus espaldas cinco temporadas de 'American Horror Story', donde ha interpretado a la médium Billie Dean, a la periodista Lana Winters, a la bruja Cordelia Foxx y a las siamesas Bette y Dot Tattler, ya no se asombra de nada: "Nada de esto me parece una locura. Tenía dos cabezas el año pasado, no sé qué quieres que diga. No hay nada que nadie pueda hacer en la serie para escandalizarme".
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Darren Criss y Lily Rabe estarán en el especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'
El especial tendrá dos mitades, de una hora cada una, en la que veremos a nuevos huéspedes del terrorífico hotel.

Como ya viene siendo costumbre en la serie, la nueva emporada de 'American Horror Story' tendrá un especial de Halloween. La quinta temporada es, sin lugar a dudas, una de las que más expectación está creando. La incorporación de Lady Gaga o Naomi Campbell al reparto son algunos de los hechos que han motivado que cada vez conozcamos más detalles de la ficción de FX, entre los cuales el capítulo de Halloween sería la última novedad.

El especial del 31 de octubre se llamará "Devil´s Night" y, según informa Entertainment Weekely, contará de dos partes de una hora de duración cada una. La primera mitad del especial estará marcada por el regreso de Lily Rabe, quien interpretará a la asesina en serie Aileen Wurnos. En este episodio se contará la historia de una cena infernal en el Hotel Cortez, en la cual el personaje de Wes Bentley, el detective John Lowe, tendrá mucho que investigar.

Nuevos huéspedes del hotel
Ryan Murphy ha avanzado el argumento de esta primera parte, que al parecer contará cómo "los mayores asesinos en serie de todos los tiempos llegan al hotel. El detective deberá averiguar cual de ellos está intentando engañarle en una cena en la que estará con todos los asesinos en una misma habitación".

Al parecer la segunda mitad del terrorífico especial tendrá como protagonista al actor de 'Glee' Darren Criss, quien interpretará a un huésped inconformista que, junto a su novia, pondrán al límite al personaje de Kathy Bates, quien acabará tomándose la justicia por su mano. La nueva temporada de 'American Horror Story' se estrenará en FX el próximo 7 de octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Mr.Rabbit.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
No sabia nada de esta serie hasta que hace un par de semanas me pasé por aqui y me entró curiosidad por verla ya que el género de terror es mi favorito, pues en apenas 2 semanas me he visto las 3 primeras temporadas... que gozada de serie, no es que sea muy de terror pero me gusta la mezcla de referencias al género y sobre todo los personajes, Jessica Lange me tiene enamorado, esta mujer cualquier papel que la den lo borda. La verdad que me he llevado una grata sorpresa con esta serie. Acabo de empezar a ver la cuarta y de momento pinta interesante. De las 3 que he visto la que mas me a gustado a sido la segunda, es una paranoia constante y bastante gore a ratos. La tercera me gustó por el tema de las brujas aunque los ultimos capítulos pierden fuerza y no son tan interesantes como los primeros.

Ahora con muchas ganas de que llegue octubre para ver la quinta, Lady Gaga no es santo de mi devoción, pero al ser tan rarita puede que la pege el papel, veremos haber.

Será porque soy fan del género pero a esta serie la pongo a la altura de True Detective, Juego de Tronos y similares.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Póster oficial de 'American Horror Story: Hotel' con todo el reparto



'American Horror Story': Neil Patrick Harris confirma que no estará en 'Hotel'
El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' es un auténtico fan de la serie de Ryan Murphy y ya formó parte del reparto de 'Freak Show', la cuarta temporada de la serie.

Confirmado: Ni Neil Patrick Harris ni su marido David Burtka aparecerán en la quinta temporada de American Horror Story.

Así lo ha confirmado el propio actor y presentador en unas declaraciones a TVLine con motivo del estreno del nuevo programa de variedades, Best Time Ever, que conducirá para NBC. Como recordarás, Harris y su pareja aparecieron en la cuarta temporada -Freak Show- de la terrorífica serie de Ryan Murphy, una ficción de la que se han reconocido fieles seguidores.

"Fue un gran hornor para mí y para David formar parte de Freak Show, pero estoy ocupado con este programa. Creo que el Hotel está reservado. No hay vacantes actualmente pero no puedo esperar a ver qué es lo que va a pasar".
American Horror Story: Hotel arrancará en FX el próximo 7 de octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Mr.Rabbit. @Harder.03
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Después de las 2 últimas temporadas bajaron mucho las ganas de ver American Horror Story pero con lo poco que estoy viendo de noticias y ahora la intro de ésta nueva temporada me están entrando ganas otra vez, me ha recordado un poco a la segunda temporada esa intro, espero que no me defraude y vuelva a ser esa serie tétrica y oscura que me tenía enganchado y no podía esperar a ver el siguiente capítulo aunque la baja de Jessica Lange se puede notar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Ryan Muprhy ha pedido a Lady Gaga que vuelva en la sexta temporada
La quinta temporada de la serie de FX llega a las pantallas el próximo 7 de octubre.

La quinta temporada de American Horror Story todavía no se ha estrenado, pero Ryan Murphy ya tiene muy claro a quién quiere para la sexta entrega. El creador de la serie ha anunciado en Twitter que ha invitado a Lady Gaga para fichar por la próxima entrega de la ficción.

“Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de AHS que ayer le pedí oficialmente que se uniese a la sexta temporada. ¡Di sí, Lady Gaga!", escribe Murphy en su cuenta oficial. Unas declaraciones que harán que los seguiidores de la ficción no puedan esperar más para ver a la actriz y cantante en pantalla.

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros. La quinta temporada de American Horror Story se estrena en FX el 7 de octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Mr.Rabbit. @Harder.03
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Alguien ha visto el 1er capítulo ya para saber impresiones? Es que no se si ponerme ya con ella o dejar pasar algunos capítulos...
 
Superior