Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Pues vaya, espero que al final no sea la sexta temporada sobre eso. En cuanto a lo de Lady Gaga, me da igual que este como que no, la cosa es que sigan con el buen elenco de actores como hasta ahora.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Que ganazas tengo de ver la quinta! Lo de la sexta temporada en varios teasers de las temporadas (Creo que sobre todo en la de Freak Show) sale algun segundo que otro este personaje...por cierto, pagaría porque volviera Jessica Lange :(
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Esperemos que al ser en un hotel se parezca a las dos primeras que para mi fueron las mejores.
Luego ya la tercera y la cuarta más flojas, pero pinta bien la quinta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 5x1 pasada de capitulo...

Me ha encantado el primer capitulo....la verdad que empieza muy bien...y no me defraudo para nada... me quede con ganas de masXXXD

Eso si... Lady Gaga hace un muy buen papel...me gusta su personaje y lo hace muuuuy bien.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Si, al final lo emiten como emitieron las 4 temporadas anteriores...en Fox...pero eso si... lo emiten a las 01:40 de la madrugada...
Pfff espero que se haya grabado automatico...sino a buscar por internete jejeje gracias gaania:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Si, al final lo emiten como emitieron las 4 temporadas anteriores...en Fox...pero eso si... lo emiten a las 01:40 de la madrugada...
Pfff espero que se haya grabado automatico...sino a buscar por internete jejeje gracias gaania:chocala:
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Después de ver el último capítulo se confirma que ha sido una gran temporada, ha habido capítulos realmente buenos, que diferencia con la última temporada que para mi gusto fue malísima.

Seguro que la vais a disfrutar mucho los que estéis empezando con ella, sobretodo los que como a mi las dos últimas temporadas les dejasen frío. A ver si la sexta temporada sigue ésta estela, había perdido la fe en la serie pero la he vuelto a recuperar :).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En seriespepito.to podéis ver el segundo
No esta en castellano que hasta mañana de madrugada o el Sabado no estara, lo que si esta es la temporada 5 entera ya en VOSE aunque esta mal etiquetada y marca como si fueran 5 temporadas de American Horror Story Muder House y cada una tiene un nombre distinto y esta es Hotel.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Acabo de ver los dos primeros capitulos y solo puedo decir...bravo Ryan Murphy...expectacular! Lady Gaga:babas:
El final del primer capitulo con la musica de Hotel California simplemente extraordinario. Ahora se porque Jessica Lange no sale, porque como hiciera el papel de la Gaga....por cierto esta explendida aunque el royo de la serie sigue el camino de sus viodeoclips. La historia me parece mas compleja que en las anteriores y es practicamente imposible como va acabar todo...:sisi:

Recomendable 100%
--- [ Añadido ] -----
Ami el final del primer capitulo me encanta, es expectacular el video y su soundtrack impecable...para mi dificil de superar. Os dejo el video en spoiler.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Angela Bassett confirma que volverá a participar en la sexta temporada
La nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy estará situada en dos periodos de tiempo y se estrenará en otoño de 2016.

Después de aparecer en tres temporadas, Angela Bassett volverá a repetir en la sexta entrega de American Horror Story.

Así lo ha confirmado la actriz durante una entrevista con Larry King:

Estoy en ella. Sí, he firmado después de este primer año.

Por ahora, no se sabe nada aún de qué papel tendrá en la serie creada por Ryan Murphy. La anterior protagonizada por Lady Gaga se centró en el escalofriante hotel Cortez donde Bassett interpretaba a Ramona Royale.

Por ahora, los detalles de esta nueva temporada se mantienen en secreto, pero se sabe por ahora que estará situada en dos periodos de tiempo y llegará durante este otoño 2016.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Harder.03 @kitus89 @oscarcp @yazuk13 @bandicoot21 @Mr.Rabbit.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No sé si soy el único pero cada temporada me despierta menos interés, a partir de Coven para mi gusto perdió la esencia que tan bien llevaron las dos primeras temporadas...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lady Gaga regresará a 'American Horror Story' en su sexta temporada
La actriz apareció en la quinta temporada interpretando a La Condesa.

Hace varias semanas, Angela Bassett encendió todas las alarmas de los fans de Lady Gaga y de American Horror Story. La actriz anunció que la famosa cantante podría volver a la sexta temporada de la ficción de FX creada por Ryan Murphy. Este jueves, ha sido la propia Gaga la que a través del programa de Elvis Duran en la emisora Z100 ha confirmado esta información.

"No puedo prometerte cómo o cuándo, ni nada parecido", ha explicado Lady Gaga para evitar que le sigan haciendo preguntas sobre una sexta temporada cargada de secretismo. Si hace poco se afirmaba que trataría sobre Slender Man, poco después se rechazó esta información señalando que no estaría centrada en este personaje ficticio representado con la apariencia de un hombre delgado, alto, sin rostro y vestido con un traje oscuro.

Lo único seguro hasta el momento es que la historia transcurrirá en dos tiempos narrativos distintos, por lo que Gaga puede estar en cualquiera de ellos. De momento, habrá que seguir esperando pacientemente para conocer el subtítulo de la temporada, y la consiguiente trama. American Horror Story estrenará su sexta temporada el próximo otoño.​
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Harder.03 @kitus89 @oscarcp @yazuk13 @bandicoot21 @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Angela Bassett revela cuál será su personaje en la sexta temporada
Aún no se conocen detalles sobre la nueva entrega de la exitosa y terrorífica serie antológica desarrollada por Ryan Murphy para FX.

Si se repite la estrategia de anteriores entregas, parece que los primeros detalles sobre las tramas de la sexta temporada de American Horror Story no comenzarán a conocerse hasta mediados de año. Sin embargo, la actriz Angela Bassett no sólo ha confirmado su aparición en la nueva entrega de la ficción antológica de FX, sino que ha adelantado qué personaje interpretará.

Angela Basset ha revelado cuál será su papel en una entrevista con Collider, aunque también ha dejado claro que las cosas pueden cambiar en los próximos meses, puesto que el rodaje no comenzará hasta el verano.

Volveré. Creo que podría ser una médium. Creo. Pero todo puede cambiar. No empezamos a rodar hasta junio de este año, así que todo es posible y todo puede cambiar entre ahora y entonces".

La actriz volverá a coincidir con Lady Gaga en la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, cuyo regreso se ha confirmado también hace unos días.​
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Harder.03 @kitus89 @oscarcp @yazuk13 @bandicoot21 @Mr.Rabbit.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Habeis visto la 5 temporada? Es que la 3 no me acabo de convencer y la 4 temporada la deje a medias despues de que moria el personaje que más me gustaba
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@spergio92 la 5ª temporada esta bastante mejor que las 2 anteriores... a mi al menos me esta gustando.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@spergio92 a mi tampoco me gustaron mucho la 3 y 4 temporada, no tenía ni ganas de ponerme con la 5 pero le di una oportunidad y es muy buena, más del estilo de las 2 primeras temporadas, dale una oportunidad [emoji6].
 
Superior