Amazon.com o Amazon.es?

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Recurro a la sabiduria del foro a ver si alguien me puede solucionar la duda. Resulta que voy a regalarme para estas navidades los auriculares oficiales de PS3, los Pulse. La cosa es que no se de donde pedirlos. En Amazon España me salen a 132€, pero en Amazon USA salen a 92€ al cambio. Obviamente está clara la mejor opción, pero ¿cuanto pueden aumentar el precio los gastos de envio desde USA? ¿Mereceria la pena?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Creo que los gastos de envio en Amazon USA te lo pone cuando haces los tramites de la compra, al final te sale el precio de los gastos, asi que hazlo y si ves que es mas caro al final le das a cancelar y listo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Como te han dicho, simula la compra. En el último paso antes de aceptarla puedes ver el precio final con los gastos de envío, impuestos o lo que sea. Haz cuentas y decide.

PD: amazon.es también tiene gastos de envío, aunque supongo que no será mucho
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
En primer lugar, gracias a todos. Voy a proceder a simular la compra tal y como me habeis indicado.

@pichaule, si no recuerdo mal, me parece que Amazon.com NO manda a España :(
Según he visto yo en análisis españoles de este producto, lo han comprado en Amazon.com. En unos minutos os saco de dudas.
--- [ Añadido ] -----
Vale. Se puede. Quiero decir que envian el producto desde USA sin problema, peeeeeeeero con el tema de gastos de envío e impuestos el precio queda exactamente igual que comprarlo desde Amazon.es. Duda solucionada. Muchas gracias.
 
Última edición:
Superior