¿ Algun Rapero Favorito , Disco o Tema?

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
El gran kase O es mi rapero favorito nacional y doble v obviamente mi grupo favorito.
En ingles los mejores son eminem y 2pac Shakur no hay mas que decir jajaj. :hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@pmg7227 dijo:
El gran kase O es mi rapero favorito nacional y doble v obviamente mi grupo favorito.
En ingles los mejores son eminem y 2pac Shakur no hay mas que decir jajaj. :hola:
Respecto a los americanos, estoy de acuerdo contigo, buen gusto :D
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
viendooo mucha gente del foro se da el caso que se da en españa... el de los "4 raperos" y es que la gente (no todos) solo ve a los 4 famosillos de turno digamos nach digamos zatu digamos tote y digamos etc... y no ven mas allá... eso ha pasado toda la vida no se por que pero han subido unos cuantos a la "fama" y los demas siendo (para mi gusto) mucho mejores no les conoce ni el tato... a continuacion expongo lo que es verdadero rap muajajajaja xD





os invito a que sigais buscando :) un saludo
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Por un día contestaré al tema en vez de poner canciones que para eso ya está el
-"Qué estas escuchando? Versión RAP"

Mi maqueta preferida (aunque esto varía cada semana ajaja) es A cara o Cruz de El Bezea.
:hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Deryko dijo:
Por un día contestaré al tema en vez de poner canciones que para eso ya está el
-"Qué estas escuchando? Versión RAP"

Mi maqueta preferida (aunque esto varía cada semana ajaja) es A cara o Cruz de El Bezea.
:hola:
Muy bien dicho...

La maqueta que mas apoyo ahora, es la de LA Gesta, grandes pequeños raperos :trofeo:
 
Superior