¿ Algun Rapero Favorito , Disco o Tema?

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
mas que MC, tengo Grupo y ahora ando escuchando Los Chikos del Maiz, tema favorito..nose posiblemente Trabajadores o Sultanes del Funk con Inar
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo veo que en España tenemos un futuro bastante ilusionante. Sin matarse a buscar mucho por HHGroups , puedes encontrar gente que con muy poco dice mucho como "Del Valle" o gente que rapea con mucha fuerza (me encanta ese estilo) como "Irusta". La verdad , yo creo que en América ya no es como antes que todos los buenos raperos eran de allí.
También Endecah , aunque es un estilo más parecido a "Porta" (Aunque Porta sea un niñato hay que reconocer que tiene alguna buena letra , aunque lo que diga sea para quedar bien , pues se acaba contradiciendo) El Bezea , que me gusta mucho con un estilo propio...
Enserio , si no conocéis ninguno de los que acabo de nombrar podéis buscar por youtube los temas de sus últimas maquetas y si no ya pondré sus mejores temas en este tema.
Saludos!!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Hombre excelente hilo! Los pioneros del rap en el foro e?



"Mi idolo siempre fue y sera Eminem, no hay otra forma de explicarlo...Me saco de la depresion que tenía cuando mis amigos no me querian, me dio afecto o en su defecto un hogar y calor en el desprecio..."
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Para mi, el mejor rapero español, es sin ningún tipo de duda Sharif, y como grupo CrewCuervos; hardcore y algunos de los mejores grupos y MC's nacionales, ¿qué más se puede pedir?, Pekeño y Ferran M.D.E sobresalen en el disco de "Carrie".
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Deryko dijo:
Yo veo que en España tenemos un futuro bastante ilusionante. Sin matarse a buscar mucho por HHGroups , puedes encontrar gente que con muy poco dice mucho como "Del Valle" o gente que rapea con mucha fuerza (me encanta ese estilo) como "Irusta". La verdad , yo creo que en América ya no es como antes que todos los buenos raperos eran de allí.
También Endecah , aunque es un estilo más parecido a "Porta" (Aunque Porta sea un niñato hay que reconocer que tiene alguna buena letra , aunque lo que diga sea para quedar bien , pues se acaba contradiciendo) El Bezea , que me gusta mucho con un estilo propio...
Enserio , si no conocéis ninguno de los que acabo de nombrar podéis buscar por youtube los temas de sus últimas maquetas y si no ya pondré sus mejores temas en este tema.
Saludos!!
Coincido contigo el bezea y en espacial del valle me encantan,de Irusta no he escuchado nada todavia,ya buscare algo por ahi :chocala:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@iLyriko dijo:
Para mi, el mejor rapero español, es sin ningún tipo de duda Sharif, y como grupo CrewCuervos; hardcore y algunos de los mejores grupos y MC's nacionales, ¿qué más se puede pedir?, Pekeño y Ferran M.D.E sobresalen en el disco de "Carrie".
Lo malo de Crew Cuervos , es que sus letras simplemente veo rimas que llegan a no tener sentido.
Con esa camada de Mc´s y DJ´s (A3Bandas , El ARtefuckto , Zenit aunque se fue , Trafik...) yo creo que se podría hacer bastante mejores letras.
Algo más parecido a Dogma Crew , que esque sus canciones parecen frees maxo xDD
(Aunque el grupo me encante , sobre todo el tema 11 de Carrie , Olvidados al Amanecer)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Deryko dijo:
@iLyriko dijo:

Lo malo de Crew Cuervos , es que sus letras simplemente veo rimas que llegan a no tener sentido.
Con esa camada de Mc´s y DJ´s (A3Bandas , El ARtefuckto , Zenit aunque se fue , Trafik...) yo creo que se podría hacer bastante mejores letras.
Algo más parecido a Dogma Crew , que esque sus canciones parecen frees maxo xDD
(Aunque el grupo me encante , sobre todo el tema 11 de Carrie , Olvidados al Amanecer)
Ojalá saquen otro disco, aún que difícil lo veo...

Edito para dejaros una canción del "Hombre Don" en colaboración con Frank T, una de esas canciones que le enseñaré a mis nietos en un futuro muy muy lejano...

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Mi rapero favorito: Marshall Mathers(Eminem) sin duda alguna ;)
Su mejor disco para mi: Recovery
Una cancion favorita, sin duda alguna LOSE YOURSELF
 
Superior