alguien tiene mas de 10 platinos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
yo tengo 14 y estoy con el mc los angeles para el 15 pero toy teniendo problemas y no se si voy a poder conseguirlo:douh:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Tengo el del Uncharted y me falta el de las 10.000 bajas de Resistance 2 para conseguir el platino. Me parece excesivo tener que jugar tantísimas horas para matar 10.000 personas... así que me quedaré con las ganas de conseguir este trofeo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
juas juas...yo tengo 1 del uncharted!!!pero macho hay gente que solo vive para los trofeos!!!tambien hay que salir de casa!!!!XD ( sin animo de ofender)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo bastantes trofeos pero los que son jugando online los detesto....asi que solo puedo conseguir pocos platinos, y aun asi me falta 1 trofeo, el de pasarse en uncharted en aplastante para conseguir mi primer platlino.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo tengo uno, y lo e conseguido hoy XD
es el del X-Men, la verdad es que a sido bastante facil conseguirlo
la verdad que no creo que consiga muchos mas platinos ya que no soy excesivamente bueno jugando....

y respecto al tema de los trofeos, creo que los trofeos an ayudado mucho a que se aprovechen al maximo los juegos, lo que si que no me gusta es que la gente se alquile juegos que no le gustan solo para conseguir trofeos...yo antes no me ubiera pasado un juego en la dificultad mas dificil, me lo pasaria solo en dificultad media XD pero ahora siempre intento pasarmelo en el modo mas dificil



saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me falta un trofeo del buzz , pa conseguir mi primer platino jijiiji
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Pues yo tengo 6 :D
LBP, Uncharted, Burnout, Fifa 09, Pure e inFamous!!

Me faltan 4 trofeos para el platino del fallout que lo espero conseguir esta semana que viene, y del midnight solo los online y cuatro mas, este para principios de Setiembre jeje
De aqui no mucho 8... Y ya me reservo para el uncharted 2, assassins 2, cod 6 que esos tambien caera el platino :D
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
waa yo deje de jugar 3 meses a la ps3 por un juego del ordena y alguno de mis amigos ya me adelantó.. en trofeos xD

PD: si consigo los que me faltan del LBP, 2 del Resistance y 3 del Dead space tendria 8 platinos pero esque no estoy muy dispuesto a conseguirlos... soy mu vago! jaj
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo tengo 3, del LBP, Mirror's Edge y Prince of Persia.
del RE5 solo me quedan 2 (mejorar todas las armas y pasarmelo en Profesional), que ya estoy en ello y el Uncharted pasarmelo en Aplastante solo.
yo opino que lo trofeos son un aliciente para rejugarlo, si no fuese por los trofeos no le hubiese dedicado tantas horas a los juegos que tengo y me hubiese tenido que comprar más, con el consiguiente gasto de dinero (que no es que me sobre precisamente, xDD).
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo solo tengo 2 y nada, para mi me parece suficiente, esta tarde ire a alquilarme un juego, si esta el terminator supongo que alquilare ese para el platino, ya que es sumamente facil ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior