alguien tiene mas de 10 platinos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
bueno he creado este post para ver cuanta gente del foro tiene muchos platinos entonces si tienen platinos de los juegos que tengo los agrego y a si m ayudan a conseguir los trofeos un saludo:D:victoria: tengo killzone 2 GTA IV virtua tenis 2009 y fifa 09
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no tengo ni uno xD, y encima no tengo internet en la play y no puedo sincronizar los trofeos nuevos que voy consiguiendo xD.
Saludos.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
bueno chaval yo tampoko tengo ninguno por eso he creado este post a ver si alguien tiene el platino de mis juegos y a si los agrego y m ayudan un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes a mi me faltan 2 del Killzone, solo que ahorita lo deje a un lado y estoy con el Uncharted quiero terminarlo ya que es rentado, pero cuando lo acabe agarrare de nuevo el KillZone para el platino, solo me queda el de Elite y el 1% semanal

Si ocupas ayudas con los trofeos, en la seccion de tutoriales hay guias sobre como sonseguir los trofeos de los juegos
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
pero una pregunta como se hace lo de la firma?
--- [ Añadido ] -----
cmo lo puedo poner??
--- [ Añadido ] -----
como se hace
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo tengo 4 platinos, de Terminator Salvation, Uncharted, Killzone 2 y Resident Evil 5. Me falta un solo trofeo para conseguir el de COD WAW y Dead Space.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tengo 17 y de los juegos que tienes no te puedo ayudar por que el KZ2 lo cambio este finde y la mayoria de los que tengo son de juegos que ya he cambiado o juegos que rente.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo tengo 1 y no vale pa "na" asi que ni falta que me hace tener 10 xd

deberias divertiros con los juegos y no dejar que los trofeos os "controlen el tiempo con cada juego" si estais cansados de un juego,pues vais a otro...lo digo por que tengo un amigo con trofeitis y me da pena verlo jugar al ice age pa ganar el platino,se alquila juegos solo para los trofeos,y dice que no lo gusta jugarlos! solo lo hace por los trofeos!
JURO QUE ES UN CASO REAL
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
yo tengo 1 y no vale pa "na" asi que ni falta que me hace tener 10 xd

deberias divertiros con los juegos y no dejar que los trofeos os "controlen el tiempo con cada juego" si estais cansados de un juego,pues vais a otro...lo digo por que tengo un amigo con trofeitis y me da pena verlo jugar al ice age pa ganar el platino,se alquila juegos solo para los trofeos,y dice que no lo gusta jugarlos! solo lo hace por los trofeos!
JURO QUE ES UN CASO REAL
Pues tio me he dado cuenta que con trofeos me divierto mas, y rejuego el juego mucho mas

inFamous: guapisimo, me lo paso y.. no me apetece jugar en el otro modo, veo los trofeos tengo que pasarmelo 2 veces y yo: vamos alla !, no me molesta para nada
Despues otro buen rato buscando los coleccionables, y demas

El Resident Evil 5 me lo pase unas 5 veces, me lo pase genial sacando trofeos

Si no hubieran trofeos ya te digo yo que un juego no lo jugaria todas esas veces;)
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
yo tengo 3 puedo sacar 4 mas pero no puedo por q mi inter no sirve para juegos ademas de los q tengo el 50% es del online y por eso no tengo los platinos de todos mis juegos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Estoy de acuerdo con la opinión de Lordep, por mi experiencia yo vengo de ser nintendero a ser un sonier eternamente por que me encanto el sistema de trofeos, ahora pasar un juego es solo como el 30% de lo que me falta hacer, nunca en mi vida jugaría Dead Space en imposible si no hubiera trofeos, y no me cuesta lo disfruto al 100% y aun mas teniendo el platino días después XD

Ah y yo tengo 3 patios XD Voy por el de resistance 2 XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior