Alguien sabes si esta pagina es de fiar?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se, no parece muy fiable, pero quizás sí lo sea XD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
¿demasiado baratos no crees? pocas tiendas venderian unas zapatillas de 300€ por 70€ y menos sin estar en rebajas y seguro que sacan más pasta por ebay.

Un Saludo
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
a mi me parece que si es de fiar.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que por la estética, el diseño y demás sí, pero a no ser que compres no se sabe al 100%
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, en España no se permite la venta de réplicas Thai o Chinas haciéndolas pasar por verdaderas, así que si, son originales.

Eso sí, que no te engañen los de la tienda, que ninguna de esas botas que arriba pone ciento y pico euros cuesta eso, casi todas son de la serie más económica y que las encuentras por 60-70€ en la mayoría de las tiendas... Son muy listos haciendo eso, van de listos jejejeje

PD: No jugabas a Basket, Brah ?
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Yo no me fio de ninguna web que no lleve un numero de telefono, o en el final de la pagina salga como que está inscrita en el registro mercantil, de otra manera donde podras reclamar?? a delitos informaticos??? haz lo que quieras pero mi consejo es que NO
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
86
Karma
1
A esos precios muy raro, pero como bien dicen si no compras no lo puedes saber, arriesgate con algo baratito.
 
Superior