alguien sabe sobre "servidores multimedia"?

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
hola foreros esto de estar sin network le lleva a uno ha hacer cosas que antes ni pensaba verdad? xD pues bien, toqueteando yo por el XMB me he fijado en eso de los servidores multimedia, me he puesto a escanear, y he encontrado mi portatil, desde el que estoy escribiendo ahora, muy cerca de la ps3 (en la misma habitacion xD) y vale me lo ha detectado pero le doy y me dice que no esta permitido el acceso al servidor multimedia, que el nombre de mi ps3 no esta registrado. Bien me gustaria saber unas cosillas:

1. para que me srive tener "conectado" mi portatil a la play?
2. como cojo... configuro mi play en el ordena?
3. aalguien lo usa? sinceramente!

jaja muchas gracias, espero me respondan pronto, si eso ya posteare más preguntas! Saludossss
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te sirve para ver peliculas, fotos, videos, escuchar musica que tengas en tu PC/portatil en la ps3.

No te funciona porque debes habilitar el servidor multimedia o darle permiso a la ps3 para que pueda leer los archivos.

No te puedo decir como hacerlo funcionar porque es depende el servidor multimedia que tengas se configura diferente.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Muchas gracias, algo me has aclarado, tengo un portatil, nose un toshiba de dos años puede ser, no me preguntes el modelo porque ni pajolera idea, tengo el Windows 7 ultimate y eso. Sabes como configurarlo? en la play ya lo tengo detectado me sale el nombre del ordenador y eso. Gracias de nuevo. SAludoss
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver, no es la portatil, es por ejemplo: PS3 media server o Windows Media Player (por nombrar 2 de los mas usados, hay mas).

Crear servidor multimedia con Windows Media Player

Ese es un tutorail (no se si funciona igual con el windows 7), lo malo de ese es que no puedes reproducir formato MKV (hasta donde se, quizas me equivoco).

Con el PS3 media server si puedes.

Saludos.

PD: Odio cinavia, el sistema antipirata de peliculas de la ps3, no me a dejado ver algunas peliculas que he querido ver.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
yo lo tengo hecho con el media player y me funciona de categoria. Da igual q tengas windows 7, el reproductor es el mismo. lo configuras directamente desde el media player, ahi le das permiso a la PS3 para q le deje conectarse y seleccionas las carpetas q deseas compartir. Hay algunos formatos q no lee, pero es muy comodo, yo lo recomiendo, puedes ver pelis, escuchar musica o ver fotos sin tener el hd de la consola lleno.
 
Superior