¿Alguien sabe para cuándo la demo de RE5 de PS3?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
sabes cuando es haramuke?
--- [ Añadido ] -----
a la europea no
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
a la europea no
--- [ Añadido ] -----
deberia d confiar en capcom?
--- [ Añadido ] -----
deberia d confiar en capcom?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
a la europea no
--- [ Añadido ] -----
deberia d confiar en capcom?
eso no lose pero bueno que mas da en la store que sea si tiene una cuenta en la japones y en la americana que mas da eso el caso es jugarlo y sale el 2 de febrero
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sea o no lo que os esperabais, siempre va a ser mejor juego que muchos otros que prometian igual y han sido un fiasco. Pongo el ejemplo del Dark Sector, el juego prometía mucho, pero paso a ser un juego en 2º plano. Yo tengo ganas de probarlo, y aseguro que va a ser un juego que me compre, de importación, pero me lo comprare, igual que Killzone 2. Si pudiera, me compraría ahora mismo desde el Resident Evil 1 hasta el 5, todos ellos originales. A día de hoy, estoy esperando que saquen en la store alguno de ellos, como el Resident Evil 2 o 3.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
a la europea no
--- [ Añadido ] -----
deberia d confiar en capcom?
--- [ Añadido ] -----
deberia d confiar en capcom?
yo si confio en ellos... nunca me defraudan..y total es una demo no creo que retrasen esa gilipollez si fuera un juego pues mira.. ya no estaria tan seguro
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
que pocos fans de resident evil se ven por aqui.... claro que no es para tanto es el de XBOX 360 una pedazo de cacho de trozo de M****A de videoconsola veras cuando llegue el dia dos a la store
la Xbox no es una M..... como tu bien dices tiene juegos buenos y malos como en PS3 yo tengo las 3, la wii la 360 y la ps3 y me gusta mas la ps3 evidentemente juego mas pero que sepas q la 360 no es una consola mala ni mucho menos es buena no tanto como la ps3 pero lo es, es el juego q para mi gusto no me a llamado la atencion, ademas estoy hasta los cojones de CAPCOM, q me voy a kedar con las ganas de que DOBLEN UN PUÑETERO JUEGO AL CASTELLANO. saludos y es mi opinion y evidentemente tu tienes la tuya
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/166928-lanzamiento_de_la_demo_de_resident_evil_5_se_adelanta_al_2_de_febrero.html
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo contigo en eso de que no doblen los juegos es un autentico coñazo que tirria, pero bueno yo en mi opinion no me gastaria 200 € en esa consola por que su catalogo.... y dejando a parte eso, ps3 tienbe internet gratis no como en XBOX que hay hasta que pagar para bajarse una puta demo de m,ierda y vamos que ya quisiera XBOX tener home por que eso no veas como esta avanzando.
Si yo creo que Bill gates se ha largado de microsoft por que no tiene futuro porque seria tirar el dinero,pero que vamos es mi opinion sobre esta consola.

Saludos!!:hola:
no estoy de acuerdo con tu opinión, en 360 pagas por el online, vale, pero yo prefiero pagar y tener un online sin lag, interrupciones y muy fluido, al igual que las descragas de juegos, actualizaciones van el triple de rapido, a mi no me parece raro pagar por jugar online es un negocio al igual que home que en teoria es gratis, pagar por ropa por ejemplo si que lo encuantro abusivo, en cuanto a los del re5 deberian doblarlo ya de una vez, pero weno esto sucede porke somos los anacletos del mundo
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
la store jap actualiza cuando le da la gana y los jueves siempre como en todas si es el 2 en jap entonces es cierto
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues alguna vez la han actualizado antes del jueves (por ejemplo cuando pusieron la demo de haze, si no recuerdo mal) ademas que a veces ponen alguna cosa entre jueves y jueves
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
estoy de acuerdo contigo en eso de que no doblen los juegos es un autentico coñazo que tirria, pero bueno yo en mi opinion no me gastaria 200 € en esa consola por que su catalogo.... y dejando a parte eso, ps3 tienbe internet gratis no como en XBOX que hay hasta que pagar para bajarse una puta demo de m,ierda y vamos que ya quisiera XBOX tener home por que eso no veas como esta avanzando.
Si yo creo que Bill gates se ha largado de microsoft por que no tiene futuro porque seria tirar el dinero,pero que vamos es mi opinion sobre esta consola.

Saludos!!:hola:
estas confundido, solo hay q pagar para poder jugar online, las demos son gratis, repito solo HAY QUE PAGAR PARA PODER JUGAR ONLINE. yo no pago pq no juego online, para eso tengo MI PS3. respecto a HOME, ES LA GRAN CAGADA DE SONY. saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tengo entendido que sale el dia 2 para europa por otro lado el resident 5 lo que no me gusta de el los controles las ....s plaga que estoy harto de ellas prefiero zombis antes que las basuras esas y despues mas pusles como el 2 ninguno ojo el 1 tambien me gusto pero el 5 me parece mas bien un chooter que un survival esa es mi opinion en cuanto a lo de las 360 no opino pero me parece mal decir eso porque hay gente de la play 3 que tiene esa consola y yo los respeto
un saludo. :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
el 2 en la europea o en cual(decidmelo con seguridad no por rumores)
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
que sinceridad XDDDDD

respecto a la demo del re 5 asta que no vea la peli de degenaration no pienso descargarla
ni que lo digas colega. para conocer a gente me meto en un chat y paso de hacer el gilipuas en home. saludos
 
Última edición:
Superior