¿Alguien sabe para cuándo la demo de RE5 de PS3?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
Mucha gente dice ke la demo saldrá el 5,otros el 2.¿Alguien serio me podría decir cuando saldrá?:hola:
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no os hagais muchas ilusiones con el resident evil 5, yo ya me baje la demo en xbox y me a defraudao bastante, sobre todo el control de los cojones, por no hablar de la compañera q siempre se pone enmedio y no me deja ver detalles del escenario por hablar de un ejemplo. para mi resident evil murio en la 3 parte. saludos.

pd: es mi opinion, no me apedreeis ahora con las criticas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tengo la demo en la 360, no era lo que me esperaba pero, bueno.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Seguramente saldrá el 5 que es jueves, ya que es bastante raro que actualizen la Store un lunes.
Yo la espero con unas ganas tremendas!! :trofeo:
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
para alguien habra muerto pero vamos es un gran juego y ningun fan de resident evil puede decir lo contrario, llegó el momento de cambiar de enemigos tan mal os a sentado? los zombies siempre son lo mismo muertos vivientes y son tontos de remate, etc
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la demo de resident evil sera el dia 2 segun muchisimos medios para la ps3,asi que habra que esperar,pero yo creo que sera el dia 5.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En la store japonesa sale a veces un anuncio en el "escaparate" o como se llame la pantalla que sale segun entras, en la que pone el 2 del 2, con palabras japonesas que no entiendo :douh: pero sera el anuncio del demo, digo yo...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la store siempre se actualiza los jueves,lo mas seguro es que no salga el dia 5 y salga el dia 12.
eso si,por lo menos la demo del killzone 2 si que saldra el dia 5...aun que puede que se retrase para el dia 12...es que sony no es puntual con los juegos guapos...pero para actualizar una merdejucha si que se da prisa si.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la store siempre se actualiza los jueves,lo mas seguro es que no salga el dia 5 y salga el dia 12.
eso si,por lo menos la demo del killzone 2 si que saldra el dia 5...aun que puede que se retrase para el dia 12...es que sony no es puntual con los juegos guapos...pero para actualizar una merdejucha si que se da prisa si.
que sentido tiene eso?!si la demo se ha comunicado para el dia 2 digo yo que como mucho sera para el dia 5 que es jueves,no una semana mas tarde,para el 12
 
T

thehrb

yo tengo la demo en la xbox y no es para tanto... no puedes disparar en movimiento ni nada, y el control del personaje es un poco malo... y los africanos eran tontos( no se que dificultad sería) pero ni corrian ni na...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo la tengo para xbox 360 y el control es una castaña pero vamos.... y la IA aliada ni te cuento xDD ya lo veras
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues ya te dijeron ,a ver si la sacan ..

Francamente nose que le ven a este juego y tanta cosa y emocion con el. No me lo explico de verdad que no me lo explico.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo tenia entendido que seria el dia 4 de febrero.
Vamos que para la semana ya podremos disfrutar de una demo....y opcion Coop.
--- [ Añadido ] -----
Yo la tengo para xbox 360 y el control es una castaña pero vamos.... y la IA aliada ni te cuento xDD ya lo veras
jajaja mis previsiones al ver los videos..parece que se van a cumplir xD
Yo creo que despeus de la emocion y accion que nos traera KZ2...muchos juegos seran aburridos.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tengo la demo en la xbox y no es para tanto... no puedes disparar en movimiento ni nada, y el control del personaje es un poco malo... y los africanos eran tontos( no se que dificultad sería) pero ni corrian ni na...
ay tio senota que no has jugado el Resident 4, en la dificultad kisa estaba en easy por k en modo profecional si te da un poco de trabajo
con respecto al modo de control es exelente cuando lo juge en el 4 la primera bes seme iso comodisimo lo juge en el gamecube

PD: en la vercion PAL de resident 4 puedes escojer dificultad easy en la vercion NTSC no puedes escojer easy yot engo las 2 verciones
 
Última edición:
Superior