alguien quiere conseguir 4000 puntos por partida entrar a qui (cod 5)

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ya decia yo!por eso e jugado contra gente k esta a tope de prestigio y yo entre mi digo joder estos son unas makinas!!y luego jugando cara a cara de un disparo les quito una ceja!xD
--- [ Añadido ] -----
Psss...yo hago otra cosa, cuando veo que estan debajo del castillo, hago tambien el glitch y...antes de caer dejo una betty... , los burros vuelven y PUM xDD

Y no os a pasado, de estar disparando media hora y no matar, y k luego se gira y de un tiro te mata ?
eso es mas por el lag!en el cod4 cuando me pasa eso enseguida apreto el select y sale la lista!y zassss en amarillo o rojo!!no falla!!:cunao:
 
Última edición:
W

Warrior1899

A ver cuando sacan un parche para evitar ese tipo de "trucos".
Una pregunta: Cobráis por tener más puntos que los demás? Lo importante es pasarlo bien y no jugar todo el día para tener más puntos que tu vecino del quinto.
Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Personalmente a mi me parace, no glitch porque no es un fallo del juego, tu juegas con quien quieras, me parece una trampa en toda regla y es ams, instaria a los moderadores de este foro, que cerrasen el tema y lo borrasen, ya que desde mi punto de vista se están promoviendo hacer trampas.
Yo no tenia ni idea de como subir 4000 ptos. Seguro que mas gente tampoco y a mas de uno querrá hacerlo.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Personalmente a mi me parace, no glitch porque no es un fallo del juego, tu juegas con quien quieras, me parece una trampa en toda regla y es ams, instaria a los moderadores de este foro, que cerrasen el tema y lo borrasen, ya que desde mi punto de vista se están promoviendo hacer trampas.
Yo no tenia ni idea de como subir 4000 ptos. Seguro que mas gente tampoco y a mas de uno querrá hacerlo.
Estoy contigo , yo no tenía ni idea de como subir puntos tan rápido y aquí se está promoviendo este sistema e incluso hay gente que gracias a este hilo quiere subir asi de nivel, :douh: . Que lo cierren y lo borren sería lo ideal
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Hombre...yo por subir de nivel si lo haría ya que quiero llegar al Prestigio 10, no como en el COD4 que como tengo poco tiempo libre solo he llegado al prestigio 7...y soy de los 6.000 mejores en puntuación...

En el COD WAW me gustaría llegar al prestigio 10, ahora llevo ya 2 o 3 semanas con COD WAW y aun soy prestigio 0 XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A ver cuando sacan un parche para evitar ese tipo de "trucos".
Una pregunta: Cobráis por tener más puntos que los demás? Lo importante es pasarlo bien y no jugar todo el día para tener más puntos que tu vecino del quinto.
Saludos
Amén...:palmas:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Siempre habran tramposos,sea el juego que sea,aunque en los shooters mas,y digo yo?no os aburre jugar asi?tiene que ser una mier...yo te mato...tu me matas...que aburrimiento tio,yo vendi el waw a los 3 ias de trenerlo,(porque no me gusto)y ara me alegro mas aun,dejaros de historias raras y a correr y a matar sin trampas que fastidiais a miles de jugones que quieren pasarlo bien joe,es que os pagan por ganar puntos?teeis premios por ser el primero del ranking?pos eso...
Saludos(a casi todos)jijjijijii
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ya ves,para hacer eso y en 2 dias tienes el juego aburrido,yo juego para divertirme no para subir rangos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Yo no puedo enseñaros a tener 4000 puntos,pero si alguien quiere 4000 tiros en el pecho...
Mucha gente en el castillo son unos "makinas" y despues en otro mapa los destrozas.Salen del agujero y no valen una m....
 
Superior