alguien quiere conseguir 4000 puntos por partida entrar a qui (cod 5)

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno como dice el titulo yo se la forma de conseguir 4000 puntos por partida :babas: bueno lo que nesecito reclutar gente 6 a 10 personas por lo menos 3 de esas 10 personas ocupan microfono y otras personas hablar ingles bueno de preferencia que sean de AMERICA por los horarios preo si hay alguien de ESPAÑA que quiera participar no hay problema solo se tendra q adaptar a los horarios (mas no se si sepueda jugar con gente de AMERICA Y DE EUROPA) eso me lo calaran

bueno ya esta la propuesta los que quieran participar diganmelo los anoto aqui y ya que estemos todos les explico como vamos a conseguir los 4000 puntos por partida

saludos..................................................................................................:hola:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
¿Para eso compráis un juego?
Haciendo ese "truco" automáticamente vuestras estadísticas dejan de ser "fiables", para mi es lo más parecido a un glitch (se escribe así ?) sin llegar a serlo... en mi opinión te encuentras a gentes como los que colman los 10 primeros puestos y te digo que no saben ni apuntar, con tanto truquito, los Dominican, se llevan así todo el día...
Yo lo he escuchado con 5.000 ptos por partida, unos hacen una especie de truco para entrar en Capturar bandera solo con amigos (o casi) y después se captura sólo la bandera B, unos la capturan otros esperan, y viceversa, sin morir nadie, nadie dispara, y así 15 minutos o lo que dure y al final haces eso unos 4000 o 5000 que también escuché por ahí... para mi penoso. DESCARADAMENTE TRAMPAS
Es sólo mi opinión, ojo !!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
¿que truco TUPAAK?joo ¿volvemos a los HS como en el COD4?:D

Yo no le veo opción de trucos al COD5:trofeo:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
mmm... mira que es bueno hacer las cosas sin trampa y eso pero para pasar a los prestigios es tardadisimo jajaja una buena forma, ya despues tu decides quien se lo merece y quien no.

saludos :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
malditos tramposos!!! asi yo también me pongo primero:embarrassed::embarrassed:
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
¿Qué mas da? me apunto, así tengo por lo menos todo desbloqueado, de lo demas me ocupo yo, jaja.

ID = GotenKev
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
¿Para eso compráis un juego?
Haciendo ese "truco" automáticamente vuestras estadísticas dejan de ser "fiables", para mi es lo más parecido a un glitch (se escribe así ?) sin llegar a serlo... en mi opinión te encuentras a gentes como los que colman los 10 primeros puestos y te digo que no saben ni apuntar, con tanto truquito, los Dominican, se llevan así todo el día...
Yo lo he escuchado con 5.000 ptos por partida, unos hacen una especie de truco para entrar en Capturar bandera solo con amigos (o casi) y después se captura sólo la bandera B, unos la capturan otros esperan, y viceversa, sin morir nadie, nadie dispara, y así 15 minutos o lo que dure y al final haces eso unos 4000 o 5000 que también escuché por ahí... para mi penoso. DESCARADAMENTE TRAMPAS
Es sólo mi opinión, ojo !!!
lol Asi lo va a hacer su padre se ganan mas puntos y se pierde menos tiempo haciendolo normal.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay quien prefiere disfrutar de un juego y otros no.

¿Para vosotros que es más importante el ranking o demostrar vuestas aptitudes en combate?

Respeto todas las opiniones, pero por qué ese afán de los puntos?
¿Acaso serás más buen jugador consiguiendo 4.000 puntos de forma penosa?
 
Superior