Alguien que haga Ninjutsu

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Creo que te refieres a los monjes "Shaolin" o como se diga. Esos también tienen su propio "arte marcial", y es uno de los mejores si no me equivoco.

Respecto al tema, un amigo mío lo practicó durante un año o dos. El tema acrobacias, él hace parkour desde hace 3 ó 4 años, y lo dominaba un poco; además también iba a un gimnasio acrobático. Cada día aparecía con moratones por todos los lados, pero hay que aprender...Respecto a las técnicas y tal, a él le enseñaban a utilizar la espada de madera (no sé como se llama), así como el cómo golpear en puntos claves del cuerpo para dejarte con el brazo muerto...etc. También, sobre todo, a defenderse de armas (recuerdo una técnica que le enseñaron para poder arrebatar la navaja/cuchillo de la mano del atacante).

Si pretendes llegar a cinturón negro...prepara, sobre todo, mucho dinero, porque el examen se hace en Japón por un maestro (...), y es muy difícil XD Consiste en sentarse con las piernas cruzadas y concentrado; el maestro se coloca detrás de tuya y se prepara para golpearte con la espada de madera (los verdaderos maestros realizan este examen con espada real), y él, cuando quiera, realizara el movimiento de darte. Si te da, suspendido, si cuando inicia el movimiento te apartas (no antes), y no te da, aprobado. A esto le dedicaban 15/20 minutos de cada clase para practicar.

Saludos, y perdón por si hay algo mal.
Examen teorico aprobado XD.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Vale vale compi, no te enfades no me vayas a tirar un rasengan

Ojala alguien te ayude ^^

Saludos!
:ein::ein::ein::ein::ein:.... Bueno hablando del tema, he isto un vídeo del canal historia de un tipo que practica este arte marcial, y la verdad es muy completa y complicada, requiere muchos reflejos y sobretodo equilibrio... Si encuentro el vídeo lo pongo es un documental :trofeo:

P.D.: El Muay Thai me interesa mucho pero me da hasta miedo apuntarme a un gimnasio a practicar este estilo tio jaja

salu2!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Creo que te refieres a los monjes "Shaolin" o como se diga. Esos también tienen su propio "arte marcial", y es uno de los mejores si no me equivoco.

Respecto al tema, un amigo mío lo practicó durante un año o dos. El tema acrobacias, él hace parkour desde hace 3 ó 4 años, y lo dominaba un poco; además también iba a un gimnasio acrobático. Cada día aparecía con moratones por todos los lados, pero hay que aprender...Respecto a las técnicas y tal, a él le enseñaban a utilizar la espada de madera (no sé como se llama), así como el cómo golpear en puntos claves del cuerpo para dejarte con el brazo muerto...etc. También, sobre todo, a defenderse de armas (recuerdo una técnica que le enseñaron para poder arrebatar la navaja/cuchillo de la mano del atacante).

Si pretendes llegar a cinturón negro...prepara, sobre todo, mucho dinero, porque el examen se hace en Japón por un maestro (...), y es muy difícil XD Consiste en sentarse con las piernas cruzadas y concentrado; el maestro se coloca detrás de tuya y se prepara para golpearte con la espada de madera (los verdaderos maestros realizan este examen con espada real), y él, cuando quiera, realizara el movimiento de darte. Si te da, suspendido, si cuando inicia el movimiento te apartas (no antes), y no te da, aprobado. A esto le dedicaban 15/20 minutos de cada clase para practicar.

Saludos, y perdón por si hay algo mal.
Si, tienes toda la razon, ese es uno de los examenes y tambien es verdad que tienes que viajar a japon.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
P.D.: El Muay Thai me interesa mucho pero me da hasta miedo apuntarme a un gimnasio a practicar este estilo tio jaja

salu2!!
Pues te recomiendo que no te metas, y te lo digo por experiencia personal. Yo estuve practicandolo en un gimnasio cerca de mi casa cuando llego la moda despues de que saliera la peli de Ong-bak. Y sinceramente, ahi se mete toda la chusma que busca aprender para ir buscando bronca. Te enseñan de forma espantosa. Si buscas aprender algun tipo de arte marcial, que sea en una academia, que por lo menos te asesoran de forma profesional y por lo menos te aseguras de que estan cualificados.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo no lo practico pero como todo deporte debes de tener un aguante muy bueno las ganas las fuerzas y sobre todo la disposicion eso te lo digo por que yo practico futball americano y mira que los 2 primeros meses me costo algo meterme en ritmo pero luego ya todo es mas facil supongo que sera lo mismo para cualquer deporte
 
Superior