Alguien que haga Ninjutsu

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Yo no practico este tipo de cosas, yo entreno con mi propio estilo, pero te digo que si de verdad quieres entrenar Ninjutsu necesitarás mucha fuerza de voluntad, muchas ganas, responsabilidad, procurar estar en forma, ... El típico rollo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente,me e partido el culo con tu tema ya que me a venido ala cabeza lo de naruto xDD,
Pensaba que mas de uno por aqui iba a decir "con un kage bunshin se empieza" y para rematar moldeas el chakra"

xDD,para esas cosas ve a un gym que ahi seguro que te enseñaran mejor :D

Saludos!

P.d:Tambien podias seguir este consejo de un amigo
*entra en modo sennin y tirate x la ventanaa desdeee el empire state si viveees es ke ya as dominado la tecnica mas poderosa asta el momentoo

P.D2:con todo el respeto del mundo,esque enserio me a echo gracia este post y seguro que alos que les guste la serie de Naruto igual xD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Pues sinceramente,me e partido el culo con tu tema ya que me a venido ala cabeza lo de naruto xDD,
Pensaba que mas de uno por aqui iba a decir "con un kage bunshin se empieza" y para rematar moldeas el chakra"

xDD,para esas cosas ve a un gym que ahi seguro que te enseñaran mejor :D

Saludos!

P.d:Tambien podias seguir este consejo de un amigo
*entra en modo sennin y tirate x la ventanaa desdeee el empire state si viveees es ke ya as dominado la tecnica mas poderosa asta el momentoo

P.D2:con todo el respeto del mundo,esque enserio me a echo gracia este post y seguro que alos que les guste la serie de Naruto igual xD
Pido mas seriedad ya que ademas de que aparezca en un anime el Ninjutsu es un deporte y solo estoy pidiendo consejos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pido mas seriedad ya que ademas de que aparezca en un anime el Ninjutsu es un deporte y solo estoy pidiendo consejos.

Saludos.
Vale vale compi, no te enfades no me vayas a tirar un rasengan

Ojala alguien te ayude ^^

Saludos!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
un amigo mio lo practico una vez y dice que es durisimo que tienes que ir con ganas porque como vallas desganado no vas a aprender nadaXD

PD:buscate otra arte marcial mas facil

salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Un colega mio lo practica desde hace un par de meses, dice que esta muy bien, que ademas del combate cuerpo a cuerpo tambien le enseñan a manejar el bokken, lo cual a mi me gustaria aprender y tambien me apuntaria pero no me sobra la pasta, una pena....
Como consejo ni idea... Mi colega no es que lleve toda la vida haciendo esto, empezamos el año pasado a practicar... no se que arte marcial era, no me acuerdo XD y haciendo eskrima, asi que tampoco creo que haga falta nada especial, yo diria que con tener ganas basta.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
He oido que empiezan con enseñarte Taijutsu, con eso no hay problema, y el bokken tambien me mola, lo que no se es cuantos años seran y una duda que tengo respecto a lo visto es si te ayudan para realizar las "acrobacias" que realizan en algunos casos.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
un amigo lo hace lleva poco tiempo pero maxo es acojonante la flexivilidad la fuerza y las tecnicas que ha aprendido ademas esta empezando a manejar armas y a hacer volteretas y eso, eso si me ha dicho que todos dias moladuras y contusiones nuevas yo no me apunto aparte de porque no tengo mucho tiempo porque son 60 euros al mes y paso xD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
He oido que empiezan con enseñarte Taijutsu, con eso no hay problema, y el bokken tambien me mola, lo que no se es cuantos años seran y una duda que tengo respecto a lo visto es si te ayudan para realizar las "acrobacias" que realizan en algunos casos.

Saludos.
Eso ya es para toda la vida.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
eso casi todo el que lo hace empieza desde chikitito.. igual que los guerreros estos to flipaos que me dijo un amigo mio una vez.. unos monjes calvos indios o chinos no me acuerdo XD cn kimono naranja XD bueno no me acuerdo del nombre, el caso esque eso tendrias que haber empezado de chico creo yo xD porque no haces karate o taekwondo mejor? xDD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Un amigo mio lo hacia y le enseñaron a usar muchas armas... Entre ellas a lanzar el shuriken. Es bastante chungo por las volteretas y eso, pero mi colega hacia parkour asique no era mucho problema xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo practico la gran mayoria de las ramas del kung-fu, asi que de mucho no te puedo servir de ayuda. Pero un amigo si que lo practica y le he acompañado a su dojo, y viendo como el entrena y comparandolo con el mio, te recomiendo busques a alguien que te entrene muy bien, y no se limite a tener un gimnasio y saber enseñarte movimientos. Sino que tambien te entrene en la parte comprensiva y que te prapare muy bien en base a fisico a la par que en los movimientos que practiques.

De todos modos, mira otros tipos de artes marciales, alomejor hay alguna que se adapte mejor a ti.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
eso casi todo el que lo hace empieza desde chikitito.. igual que los guerreros estos to flipaos que me dijo un amigo mio una vez.. unos monjes calvos indios o chinos no me acuerdo XD cn kimono naranja XD bueno no me acuerdo del nombre, el caso esque eso tendrias que haber empezado de chico creo yo xD porque no haces karate o taekwondo mejor? xDD
Creo que te refieres a los monjes "Shaolin" o como se diga. Esos también tienen su propio "arte marcial", y es uno de los mejores si no me equivoco.

Respecto al tema, un amigo mío lo practicó durante un año o dos. El tema acrobacias, él hace parkour desde hace 3 ó 4 años, y lo dominaba un poco; además también iba a un gimnasio acrobático. Cada día aparecía con moratones por todos los lados, pero hay que aprender...Respecto a las técnicas y tal, a él le enseñaban a utilizar la espada de madera (no sé como se llama), así como el cómo golpear en puntos claves del cuerpo para dejarte con el brazo muerto...etc. También, sobre todo, a defenderse de armas (recuerdo una técnica que le enseñaron para poder arrebatar la navaja/cuchillo de la mano del atacante).

Si pretendes llegar a cinturón negro...prepara, sobre todo, mucho dinero, porque el examen se hace en Japón por un maestro (...), y es muy difícil XD Consiste en sentarse con las piernas cruzadas y concentrado; el maestro se coloca detrás de tuya y se prepara para golpearte con la espada de madera (los verdaderos maestros realizan este examen con espada real), y él, cuando quiera, realizara el movimiento de darte. Si te da, suspendido, si cuando inicia el movimiento te apartas (no antes), y no te da, aprobado. A esto le dedicaban 15/20 minutos de cada clase para practicar.

Saludos, y perdón por si hay algo mal.
 
Superior