¿Alguien podría cambiarme el nombre de las firmas?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues eso, en lugar de strack8 poner Pep_91 con las mismas fuentes si pudiera ser :D







Soy el antiguo Strack8, me cambié el nick

1Saludo y gracias
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Lo que pretendes se llama ripear una firma y no vas a consegir nada,no creo que haya ningún firmero por aquí que apolle el plagio.

Strack8 creo que además es usuario de esta web y si te ha dado permiso o te las ha regalado él,también lo ha echo mal,ya que la segunda es de Ride (un colega de la web y de clan) y si el se la regaló a Strack8 no puede regalarla ya que la firma no es suya,no puedes regalar un regalo y viendo que tampoco sabe poner tu nombre en las otras dos supongo que también son regalas por lo que más de lo mismo (todo esto suponiendo que te haya dado pemiso)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que pretendes se llama ripear una firma y no vas a consegir nada,no creo que haya ningún firmaeo por aquí que apolle el plagio.

Strack8 creo que además es usuario de esta web y si te ha dado permiso o te las ha regalado él,también lo ha echo mal,ya que la segunda es de Ride (un colega de la web y de clan) y si el se la regaló a Strack8 no puede regalarla ya que la firma no es suya,no puedes regalar un regalo y viendo que tampoco sabe poner tu nombre en las otras dos supongo que también son regalas por lo que más de lo mismo (todo esto suponiendo que te haya dado pemiso)
Se puede decir mas alto pero no mas claro. +1.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo que pretendes se llama ripear una firma y no vas a consegir nada,no creo que haya ningún firmero por aquí que apolle el plagio.

Strack8 creo que además es usuario de esta web y si te ha dado permiso o te las ha regalado él,también lo ha echo mal,ya que la segunda es de Ride (un colega de la web y de clan) y si el se la regaló a Strack8 no puede regalarla ya que la firma no es suya,no puedes regalar un regalo y viendo que tampoco sabe poner tu nombre en las otras dos supongo que también son regalas por lo que más de lo mismo (todo esto suponiendo que te haya dado pemiso)
Joder que despistado que soy :douh: Soy el antiguo Strack8, me cambié el nick por Pep_91. Lo siento :buf:
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
OWNED. Yo ya me lo suponía, por eso me pareció mejor no hablar.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si no os creeis lo del cambio de nick, preguntarle a BigInJapan que fue el que lo hizo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Joder que despistado que soy :douh: Soy el antiguo Strack8, me cambié el nick por Pep_91. Lo siento :buf:
Pues si eres el antiguo Strack8 perfecto,te pido disculpas no sabia que te habías cambiado de nombre,no te lo tomes a mal,solo defendía el derecho de cada firmero y el de no ripear.

Me temo que lo que quieres solo te lo pueden hacer sus respectivos creadores y desde el archivo Psd,pideselo a ellos.


OWNED. Yo ya me lo suponía, por eso me pareció mejor no hablar.
Owned? Ninguno.......si acaso fallo de él al no mencionarlo,yo solo he defendido el derecho de unos compañeros y de las firmas que crean ante un intento de plagio.

SAludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues si eres el antiguo Strack8 perfecto,te pido disculpas no sabia que te habías cambiado de nombre,no te lo tomes a mal,solo defendía el derecho de cada firmero y el de no ripear.

Me temo que lo que quieres solo te lo pueden hacer sus respectivos creadores y desde el archivo Psd,pideselo a ellos.




Owned? Ninguno.......si acaso fallo de él al no mencionarlo,yo solo he defendido el derecho de unos compañeros y de las firmas que crean ante un intento de plagio.

SAludos.
Ok tio. No pasa nada, fue un pequeño despiste por mi parte xD

1Saludo
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Pues si eres el antiguo Strack8 perfecto,te pido disculpas no sabia que te habías cambiado de nombre,no te lo tomes a mal,solo defendía el derecho de cada firmero y el de no ripear.

Me temo que lo que quieres solo te lo pueden hacer sus respectivos creadores y desde el archivo Psd,pideselo a ellos.




Owned? Ninguno.......si acaso fallo de él al no mencionarlo,yo solo he defendido el derecho de unos compañeros y de las firmas que crean ante un intento de plagio.

SAludos.
Yo si lo veo como un OWNED, primero se pregunta y luego se juzga ;).
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
He juzgado la acción no a el,si tu lo ves asi,tu mismo,cada uno es libre de pensar lo que quiera :eek:lee:
Pienso que te has adelantado y te has llevado un buen OWNED, eso es lo que pienso. No discutamos más por favor. Que se desvía el hilo y se lo cerraran al chaval y nos llevaremos unas cuantas infracciones.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se lo tendrias que pedir al autor de las firmas que es el que igual guarda el archivo original, para modificarlo facilmente ^^
 
Superior