¿Alguien me recomienda resistance 2?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues yo también tengo la duda de comprármelo (mas bien, mi novia quiere comprarlo ya que podemos jugar los 2 a la vez), pero no me convence mucho.
Al primero jugué, y me gustó bastante, pero me esperaba algo más...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ahora iría mas a por Killzone 2.. aunque si has jugado o tienes el Resisteance, comprarte el 2 es un acierto.
Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo me lo cogeria sin pensarmelo bueno xD me lo cogi sin pensarmelo el uno me encanto y el dos esta muy guapo tambien, aunque en mi opinion perdio algo de esencia es increible sin duda el cooperata te da horas de juego y el online tambien (en cuanto a desbloqueables te durara mil veces mas que killzone 2 vamos xD)

Vale la gente te dice Killzone2 antes es mejor blablabla yo tengo los dos y te doi mi opinion, en cuanto a online son dos juegos completamente distintos y en historia tambien, lo unico comparable es el genero por lo demas cada uno tiene su esencia, el Killzone es mas para jugar solo o compañeros online (con clan y esas cosas) y creo que por mucho que se diga durara algo menos, es algo corto aunque no facil si lo juegas en elite o veterano, el online si tendra vida larga pero no se creo que deberian poner mas mapas. En cuanto Resistance 2 tambien podriamos decir que es para jugar con clan pero no tanto ya que tienes la opcion de pantalla partida, el cooperativo esta muy muy logrado, enserio con sus clases y lo que vas desbloqueando, ademas ai varias pantallas y misiones diferentes =3. La historia tambien vale mucho la pena esta currada y la lucha con los bichos mas grandes o las calles llenas de grims y eso son puff xD

En definitiva yo de ti me lo cogeria si vas a jugar con la novia y eso compralo sin pensarlo, a mi me gusto mucho (como ya dije noto que le falta algo que tenia el uno pero bueno) y luego si no lo tienes mas adelante te comprar para ti el killzone2 que tambien merece mucho la pena. En realidad estos dos juegos deberian ser inprescindibles creo yo xD son unicos =3

Bueno espero haber ayudado =3 que vaya bien
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es un buen juego, pero ahora mismo KZ2 le da mil patadas en mi opinión, aunque es cuestión de gustos quizás :buf:

Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No merece la pena, yo lo tengo y es muy corto y decepcionante.

Killzone 2 es lo mejor que puedes hacer, pero como parece que a la gente le molesta que sea el mejor, puedes optar por COD4 o 5.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues yo no te lo recomiendo mucho y mas si ha jugado al primero, para mi gusto me gusto mas la primera parte que esta segunda,nose, se me quedo un sabor dulceamrgo cuando lo juge...ademas ahora con el KZ2...me tiraria primero por este y luego si quieres por el resistance 2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Te lo recomiendo es mi shooter favorito, el killzone es sorprendente y muy muy bueno, pero sigo prefiriendo resistance 2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay muchos hilos de este tipo, usa la busqueda por que seguro que encuentras varios. Yo lo que te puedo decir es:

El juego esta muy bien, cierto que no es lo mejor en graficos pero tampoco estan nada mal (de hecho hay momentos realmente espectaculares) y cierto es que hay cosas que podrian mejorarse, pero es una gran experiencia jugable.

Lo bueno:

-Una historia bastante buena.
-Monstruos enormes y algunas luchas bastante espectaculares con ellos.
-Algunos momentos con decorados muy bonitos.
-El modo online cooperativo con 8 jugadores.
-El modo online de 80 jugadores en deadmach.
-Online con lag 0.

Lo regular

-Mucho más facil que el primero.

Lo malo

-Modo campaña mucho más corto que el primero.
-No tiene modo campaña cooperativo como el primero para pasarte el juego siguiendo la historia.
-A veces el deadmatch es un poco caotico.
-No llega al nivel tecnico de los grandes (aunque no esta nada mal) le falta profundidad a algunas texturas y un poco de detalle extra en algunos momentos.

Por lo general es un gran juego, pero algunos tenian unas expectativas demasiado altas despues por un hype excesivo y se llevaron una desilusión, y eso que el primero tampoco era una maravilla, pero gusto por el cariño al tratarse de uno de los primeros de la PS3.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si, tiene muchas ventajas entre ellas:

-Modo online
-Modo coop (offline y online)
-Historia un poco larga
-Trofeos

Entre otras
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Aver...es un pedazo de juego, peo su online sinceramente (a mi gusto) es pesimo, prefiero el 1 antes que el 2 aunque tenga peores graficos...te recomiendo que te lo alquiles y lo pruebes y si te convence compratelo
Un Saludo!
 
Superior