¿Alguien me recomienda resistance 2?

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Es muy bueno, pero antes me cogía el Killzone 2, en mi opinión el mejor juego de PS3 ahora mismo.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Este juego nunca me ha gustado, pero gusto colores...
Antes recomiendo el Resident Evil 5, Killzone 2, GTA IV, Dead Space, Little Big Planet... hay muchos mejores juego que ese, si es por mi no lo compraria.

Salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre a mi me gustó, pero tampoco para lanzar cohetes....ahora que tenemos Killzone 2 en el panorama sin pensármelo me lo compraba antes. Es un pez mayor indudablemente en todos los aspectos XD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
A mi tampoco me gusta mucho, por la bestialidad...

Prefiero el KillZone 2, para mi el mejor juego de shooter hasta ahora.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi para comprarmelo no me gusta, pero me lo alquilaré para pasarme la historia que me dejo intrigado el 1.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
yo soy fan de los resistance y en mi humilde opinion, si te gusto el 1 deberias comprartelo para seguir con la historia que engancha y bastante, al menos a mi, diversion asegurada y online tremendo lo unico que le hecho en falta es una pantalla partida en el modo historia(a cambio te dejan jugar otros niveles igual de divertidos)
conclusion: aunque ahora este el killzone dando guerra resistance 2 deberia forfmar parte de tu lista
:hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo creo q es un juego q todo el mundo lo tiene q tner en su estanteria
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La verdad que en mi opinion es un shooter excelente, la historia es bastante buena, tiene cooperativo osea 2 personas pueden jugar desde la misma play en pantalla partida, y el modo competicion esta muy bueno, las horas y horas que habre jugado al resistance 2 jaja por algo tengo el platino..
En conclusion, si, te lo recomiendo...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hay algunos que podrian ser mejor compra, pero como tu preguntas por Resistance 2, yo te recomiendo que lo compres porque es un juegazo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal el juego, pero yo prefiero mas los COD;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi lo mejor que tiene es el modo online, engancha mucho. Respecto al modo historia me decepcionó bastante. Como juego en general me quedo con el Resistance FOM.
Saludos!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo si te lo recomiendo,creo que es un juegazo aunque hay muchos mejores pero vamos pillatelo sin dudarlo,salu2!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
es un juego bastante bueno, aunque prefiero el Killzone 2 pero como preguntas por el R2 yo te lo recomiendo, buen online y historia interesante... :trofeo:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
uyy pues ni pienses en comprártelo esta pésimo Mejor prueba demos y a si te daras cuenta si te gusta o no
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
es un juegazo yo te lo recomiendo, es el unico juego ke me a salido rentable xd a los otros ke tengo no e jugao tanto cmo a este, eso si, no se si el killzone 2 es mejor.yo creo ke si te lo compras no te arrepentiras. elige bien y disfruta lo ke te compres
 
Superior