Resuelto Alguien de Perú que me eche una mano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vereis tengo un amigo que conoce a un peruano que estas navidades vuelve a su casa y regresa en enero y le ha dicho que le va a traer una bebida que se lllama o le dicen 7 cabezas o siete cabezas,no se si es con número o con letras.

El caso es que no le ha dicho de que es y la hemos buscado pero sin éxito y me pregunto si hay alguien aquí que me pueda decir lo que es exactamente.

Gracias.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@xtremal dijo:
Vereis tengo un amigo que conoce a un peruano que estas navidades vuelve a su casa y regresa en enero y le ha dicho que le va a traer una bebida que se lllama o le dicen 7 cabezas o siete cabezas,no se si es con número o con letras.

El caso es que no le ha dicho de que es y la hemos buscado pero sin éxito y me pregunto si hay alguien aquí que me pueda decir lo que es exactamente.

Gracias.
Yo soy de Peru y no me suena de nada esa bebida... supongo que seran una de esas bebidas raras de la selva que son afrodiciacos (hacen que se te empalme en 3 segundos XD)

PD: Si lo que quieres es una bebida exquisita dile que te traiga Pisco Sour.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Chiemzee dijo:
@xtremal dijo:

Yo soy de Peru y no me suena de nada esa bebida... supongo que seran una de esas bebidas raras de la selva que son afrodiciacos (hacen que se te empalme en 3 segundos XD)
Quien sabe jajajaja puede ser.

No te suena de nada,lo mismo mi amigo estaba ciego cuando le dijo el nombre y se entero como quiso,muchas gracias de todas formas.
 

Jaimestrife

Jaimestrife
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
9
Karma
3
xtremal, seguro el licor a ke haces referencia no es 7 cabezas, si no 7 RAICES! Es un trago muy conocido en la selva peruana, supuestamente tiene propiedades afrodisiacas... Te dejo alguna info ke espero te sea de utilidad. Saludos

Siete Raíces

Éste se denomina así por razones simbólicas y místicas, pero en realidad, es el concentrado de extractos que se obtiene macerando raíces, cortezas, tallos, flores o frutos de no menos de doce árboles o plantas amazónicas, en aguardiente.

Ingredientes:

Cortezas y raíces silvestres
Miel de abeja
Aguardiente (Cañazo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior