¿Ajoblanco o gazpacho?

¿Prefieres el ajoblanco o el gazpacho?

  • Ajoblanco

    Votos: 2 9.5%
  • Gazpacho

    Votos: 19 90.5%

  • Total de votantes
    21
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Soy extremeño y no había oído nunca eso del ajoblanco :douh:

Eso sí, en verano el gazpacho que no falte.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ninguno de los dos, sin duda el mejor es el salmorejo de mi tierra andaluza!!! jajjajajaj, es igual que el gazpaxo pero más espesillo y con un sabor más intenso!!! XDD
Es la misma base pero no es lo mismo por que el gazpacho lleva mas cosas como pepino vinagre mas agua mas pimiento y para hacerlo casi todos quedan igual.....

pero el salmorejo es mas sencillo de hacer pero para que salga bueno se necesitas ingredientes mas buenos como que el pan sea de calidad, los tomates que sean de huerto y no las mierdas que venden en el mercadona....otra cosa no pero de salmorejo y flamenquines entiendo jajaja

asi estamos de fuertes de comer salmorejo, que somos unos maquinas!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El gazpacho, me gusta pero tampoco me apasiona xd.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te has quedado solo con el ajoblanco @Seithek XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es la misma base pero no es lo mismo por que el gazpacho lleva mas cosas como pepino vinagre mas agua mas pimiento y para hacerlo casi todos quedan igual.....

pero el salmorejo es mas sencillo de hacer pero para que salga bueno se necesitas ingredientes mas buenos como que el pan sea de calidad, los tomates que sean de huerto y no las mierdas que venden en el mercadona....otra cosa no pero de salmorejo y flamenquines entiendo jajaja

asi estamos de fuertes de comer salmorejo, que somos unos maquinas!!
Bueeeeeno quien dise igual dise paresidooo, jajaja, no te lo discuto chef cordobita!!! :chocala:

Esta claro que cuanto mas naturales sean los ingredientes mejor es el resultado, eso es como too!!!

No compréis hortalizas transgénicas en el matadona!!!!!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues no me llaman la atención, el gazpacho lo he probado, pero para el calor prefiero un agua de limón heladisima; que la pruebes y te duela la cabeza de tan fría jajajaja.

o una nieve, de cualquier sabor.

salu2.
 
Superior