Ahora si, me voy del foro para siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Siempre me he querido morder la legua pero eres ridículo, aun recuerdo cuando me dijiste "Quiero ser moderador, hazmelo ya".
Yo también me acuerdo Pulgo xD En su presentación como en su tercer post puso eso...
Bueno pues que te valla exelente Pulgo, tu fuiste uno de los usuarios que más respeté por un tiempo, luego dejaste de ser moderador y casi ni te ví y nunca supe lo que te pasó.
Ahora sé lo que te pasó por ser menor de edad y la verdad es que prefiero no comentar nada sobre eso, lo único que te digo es que te valla muy bien.
Pero encuentro una estupidez que te vallas por algo así y por algunos problemas con algunos usuarios, aunque puedes tener tus razones.
Saludos y hasta luego.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo también me acuerdo Pulgo xD En su presentación como en su tercer post puso eso...
Bueno pues que te valla exelente Pulgo, tu fuiste uno de los usuarios que más respeté por un tiempo, luego dejaste de ser moderador y casi ni te ví y nunca supe lo que te pasó.
Ahora sé lo que te pasó por ser menor de edad y la verdad es que prefiero no comentar nada sobre eso, lo único que te digo es que te valla muy bien.
Pero encuentro una estupidez que te vallas por algo así y por algunos problemas con algunos usuarios, aunque puedes tener tus razones.
Saludos y hasta luego.
Piposoft, cuando le mande el MP (que no lo puse en mi tercer post, aparte de que llevaba un mes y pico en el foro y queria contribuir enormemente) no sabia muy bien de que iba esto, aunque ya lo se de sobra.
arreglemoslo si quieres por MP Pulgo y si no pues nada, pero yo dejo de discutir aqui por respeto al resto de usuarios. saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo creo que no se ira, ya veras, al final y al cabo se quedara con nosotros. ;) Confio en el.
No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.
0_0, Por que nos haces esto. U_u! Espero que mañana sea, diferente eso espero.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
No he coincidido mucho contigo y CREO recordar q el unico roze fue para decirte q no me parecia bien tu forma de criticar el nuevo aspecto del foro hace un par de dias ^_^ pero viendo tus aportaciones he descubierto que me has solucionado la vida unas cuantas veces cuando he tenido problemas con mi ps3 o he querido hacer algo que no sabia. Asi que por eso te doy las gracias aqui, por escrito, nada de estrellas ya q parece q no las vas a necesitar mas y te deseo q esta decision sea un paso adelante para ti y consigas recuperar la paz q supongo q habias perdido ultimamente. Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Personalmente no me parece del todo correcto como estas actuando, tu has ayudado mucho y se que si dejas ciertas cosas de lado seguirias aportando mucho.

Si tienes problemas ya yo en mas de una oportunidad te he dado consejos para que mejores tu vida y si los necesitas ahora tambien te los puedo dar.

Por lo que veo ya tomaste esta decision y lo tomare como berrinche de niño si no te vas, y no quiero que te vayas.

Yo no soy quien para meterme en la relacion que tengas con JoseLuis y tampoco me quiero meter.

A ti todavia te falta aprender muchas cosas en la vida y saber que hablando se resuelven los problemas.

Saludos y hasta luego Pulgo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te echaron de la moderación por ser menor de edad??? uyyy aqui si veo algo malo JoseLuis, creo que Pulgo es uno de los mejroes Moderadores aparte de que un menor de edad, bueno unos 13 para arribar puede llegar a ser Moderador sin ningun problema, no entiendo por que el "Racismo" a esto (Esta bien Racismo?? si por que creo que es discriminación) bueno como te dije en el anterior post pasatela bien compi :D
Te puedo agregar al Ps3??
Salu2!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
la verdad pulgo parece que te has cogio un berrinche o algo asi por que estas actuando con esto de irte como un niño de 7 años que a la minimo obstaculo se va para otro lado un saludo

tio, un berrinche de un niño d 7 años... pues no, pero yo estoy muy decepcionado...

en este foro siempre traté de seguir los pasos de dos personas... Biginjapan y Pulgo (no tengo nada en contra d los demás, ok? ;))

y ahora te vas tio? asi sin más... pss... bueno, ya traté de cnvencerte por msn y no hay forma... pues que te vaya bien...

pero me decepcionaste tio, lo siento... suerte pulgo...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues me parece bien tu decision, hasta siempre.

PD: Podrias repartir las estrellas y las gracias entre todos antes de irte??:D:D
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Aunque no posteo mucho por el foro lo visito bastante, siempre que veia uno de tus mensajes me paraba a leerlo. Me parece indignante que te echasen de la moderación por ser menor de edad (a decir verdad, ahora no veo de la misma manera a la web...). Por otro lado, marchandote solo consigues perder el "respeto" que te tenian el resto de foreros. Los problemas no se arreglan escapando, se arreglan hechandole cojones. Y si dices que uno de los motivos de tu marcha es porque hablabas mal a la gente, apaga y vamonos... si fuese al contrario todavía le veo sentido, ¿pero que tu eres el que hablas mal y te vas por ello? ¡Coño! Pues o bien, ya que hablas asi a proposito, pasas de la gente que se queje, o bien les hablas de buena manera. ¿Pero irte por eso? Solo das a entender que ademas de menor de edad no eres lo suficientemente maduro.

No es ni por ofenderte, ni por convencerte de que vuelvas, de hecho, si que seria inmaduro volver, te lo digo como un consejo. Así que espero que en otros foros no encuentres los mismos problemas que aquí o sepas solucionarlos de otra manera.

Ya solo me queda decirte hasta pronto y suerte ;)

Salu2!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo, aun teniendo pocas respuestas, me he pasado cada día por este foro incluso antes de registrarme y si empre veía a pulgo por algún lado, un tutorial , avance, ayudando a la peña , no se yo bien como va esto de ser moderador pero si es verdad que le quitaron de moderador por ser menor es un fallo muy grande, ya que es un tío que siempre a aportado algo al foro . No se , si te largas de verdad se te echará de menos . Ojala lo arregles todo y te quedes , pero si te vas , buena surte y pásate por aquí de vez en cuando. Hasta la vista compañero joojoo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno Pulgo, has tomado una decisión y hay que aceptarla.
Gracias por todo lo aportado y en lo personal un placer conocerte. No estoy para nada de acuerdo en algunas decisiones que tomaste o has tomado pero cada uno es libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a los demás.
Respecto a que la minoría de edad fue la causa de tu paso de moderador a usuario no es cierto.
Desde luego que no voy a explicar los porques ya que te corresponde a ti, pero quiero que quede claro que no fue por lo que comentas para que el resto de usuarios no se lleven a equivoco.

Después de esta aclaración, agradecerte de nuevo tu paso por el foro.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
shaker dijo:
Pero que le echen de moderacion por ser menor de edad a mi personalmente me parece una patada en la boca y una injusticia...
Para explicar un poco lo que yo entiendo de esa decision.

Me imagino que para no tener problemas legales es que no se permite (ahora) que menores de edad sean moderadores de foros.

Injusticia? Despues de todo lo que ha aportado Pulgo, si lo es, pero en el aspecto legal es la decision correcta.

Ojo es lo que yo creo que pasa, no se si este en lo correcto, es una teoria mia.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Por mi que se vaya, normal que lo tiren por menor de edad, si esque lees sus comentarios y es un crio, esto ya lo hizo una vez, y mira si quieres irte pirate y punto no habras post inutiles de despedida, suena duro? mas duro has sido tu, y mas "jilipollas" como tu mismo dices.. si esque te lo dices tu solito, pirate ya y deja de armar revuelo en esta pagina, que esta para hablar de laps3, y no de niñatos que habren post inutiles.
Astaluego!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.
perdoname tu a mi, hermano, siempre me caiste de PM, cuando te empezaste a pasar conmigo un poco, me agobie colega, lo siento.
Ahora te voy a agregar al PSN ID tio, si quieres me agregas
Saludos y hasta siempre o hasta que juguemos en el PSN Id o hasta que vuelvas por aqui (ojalá xD)

una cosa, que algun mod me explique esto xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
el que creó el "LINUX" daba clases a los universitarios con 17 años.....creo que eso da un ejemplo de que la sabiduría no está reñida con la edad.....te hecharemos de menos.
A ti y tu sabiduría.....QUE MINERVA TE ACOMPAÑE SIEMPRE
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pero que hace Pulgo dandome las gracias pirate del foro nanO ya..que eres un pesao tanta despedida tanta despedida y ya estas mareando..xD

Gracias por darme las gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior