Ahora en serio, que pensais de AC3?

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Estoy de acuerdo en que nos vendieron algo que luego no fue... (el trabajo de marketing fue espectacular, nos engañaron a todos xD) pero la verdad es que lo disfruté mucho, era un assassins con ciertas novedades como las batallas navales que por cierto me encantaron, la zona de caza gigantesca y muy detallada... pero lo que se refiere a la historia me decepcionó un poco, pensé que no volvería a caer en el hype con el 4 pero ya me está tentando... xD (es que no aprendo). En resumen, un muy buen juego, pero no lo que nos hicieron creer que era.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no tengo el juego, sigo esperando que baje de precio pero me da una pareza muy grande empezarlo, no a bajado de precio y ya hace tiempo que se anuncio el 4 ( y pensar que una vez acabe el 3 nuevamente tendre que esperar a que baje de precio el 4.... ).

Da pereza ya la saga, a estas alturas ya compraria AC solo por el hilo argumental principal ( que es lo unico qu eme motiva a seguir con la saga ) que se esta estirando demasiado
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Me ha decepcionado en parte y me ha gustado por otra.
Nos tenía acostumbrados a ver ciudades tan emblemáticas, con una historia que fascina y una arquitectura que quitan el hipo por lo sorprendentes que son; a ver caserones de madera putrefacta y un guión que no me ha convencido para nada.
Los escenarios me han parecido muy tristes y muy pobres (acorde con lo que había en esa época claro), unos bosques cansinos y una historia que no pinta mucho. Deberían de haberlo trasladado a otra época.
Algo bueno del juego, las batallas navales y los combates, muy bien pulidos.
Para mí creo que se acabó el AC y más aún viendo las intenciones de Ubisoft de sacar cada año una entrega. Una pena.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ubisoft lleva engañándonos con un gran marketing, y juegos reptitivos de esta saga desde hace muchos años. Poco a poco la gente se irá dando cuenta, es sólo cuestión de tiempo. Y como he dicho muchas veces, sé como va a acabar esta saga dentro de un par de años...

Yo me quedé en Brotherhood, de ahí en adelante no me han engañado más. Me bastó la prueba de una hora del plus de AC Revelations para ver que era de nuevo decepcionante. Yo caigo dos veces en la misma piedra, pero no tres...

Por no hablar de que los guionistas de la saga parecen que han sido abducidos por ovnis. Ni ellos se enteran qué pasa en el presente. Sigo diciendo que nunca debería haber existido Demond. Cada AC debería ser sólo el argumento histórico de la lucha entre templarios y asesinos, y olvidarse de toda la rocambolesca trama del presente.

Seguro que con AC IV, aún quedan muchos que se dejan llevar por el marketing de Ubisoft, y acaban comprándolo. Una pena que nos traten como borregos a los consumidores de videojuegos, por situaciones como esta.

Saludos!
 

reydelpro

paco_rdp
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Sigo la historia de assasins creed desde el principio porque me pareció increíble, pero en mi opinión el 3 sobra, podían haber cerrado la trama en el Revelations y dedicarse a sacar spin offs o precuelas como ahora con el black flag, la historia del 3 es bastante sosa y no aporta nada, tanto afán de monetizar la saga acabara por destruirla

No es un mal juego porque la jugabilidad sigue siendo espectacular y me diverti mucho jugandolo, pero la verdad es que pierde mucho los escenarios con tan pocos edificios, pequeños y separados entre ellos, pero claro, no tiene el mismo atractivo el boston de la revolucion americana que la italia del renacimiento...
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
la historia es bastante mala,el principio prometia cuando manejabas a haytham pero luego,empezando ya a manejar a connor,empezo a perderse toda la gracia,un personaje sin personalidad,no era el personaje que decias "super epico" es mas,ningun momento tiene eso que decias,es un personaje que no ha parado de equivocarse en todo,no miraba mas,solo queria venganza y venganza,con lo cual para mi,ha perdido mucho,la jugabilidad? la caza estaba guai,y a la vez mal,me daba asco lo de poner cebos,o matar osos de 3 botones,renos y demas,o persiguiendo media hora ala madre de bambi xD la historia,rapida,sin jugabiliad,se perdio la gracia de crear las bombas,el sistema de dinero con los barcos y eso,otra chapuza brutal,dejo mucho que desear,las misiones secundarias,mas que desear,lo de los asesinos? en parte estaba guai,pero no eran tan utiles como en otros assasins creed,la historia de desmond? fue decepcionante a mi gusto a este juego,como puede morir? como puede pasar tantas cosas subrealistas? y las misiones de la vida real,no me gustaron mucho,si hacen en vida real,que sea mas un plagio de metal gear,no de otra cosa.

los objetivos secundarios de las misiones? pesados,aburridos,agobiantes,una mierda vamos...

a mi me dejo mucho que desear,y ubisoft m decepciona,sacando juegos 1-2 meses antes de tiempo sacandole con mil glitchs... Ac revelations,el glitch de los libros, Ac el de la granja(menudo coñazo y aburrimiento,ser un "boss" y observar la gente,ya ves tu que guai perdiendo tardes enteras para que uno se ponga a hacer una silla,o una se vaya a cojer hierbas). y sin contar,que las dobles pistolas,no funciono.... etc... pòdria pasarme horas diciendo cosas Xd
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Me parecio una mierda, pague 60 por el, a mitad del juego lo deje, luego lo retome y ni saque el platino...
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
No esta mal, pero que esperáis de juegos que sacan año tras año. Al final se pierde o nos cansamos de la propia saga.

Saluttes
 
Superior