Ahora en serio, que pensais de AC3?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola gente... bueno pues creo este post (basicamente para los que se hayan pasado el juego, los que no lo hayas jugado y penseis comprarlo... como consejo salid de aqui!!)... para que expreseis vuestra opinión sobre este juego... ya que en un principio nos vendieron un marketing espectacular, con una historia de 30 horas (si mal no recuerdo) unos trailers tremendos, unas ediciones especiales de lujo, record de reservas, el juego que llevaba 3 años desarrollandose, que iba a acabar con la monotonia de ezio bla bla bla... y bueno pues tras jugarlo, yo me he quedado un poco... dececpcionado... tanto que se me quitaron las ganas hasta de pillar el 4... es decir es un buen juego si, graficazos, sistema de lucha mejorado, los de navegar y cazar, e fin si tiene cosas interesantes, pero vamos, tiene otras que no me gustaron nada, el mapa si enorme, pero la mayoria bosque y sitios deserticos donde se te quitan hasta las ganas de jugar (de echo mas de una vez me quede dormido mientra iba por ahi), la historia regularcilla (va demasiado rapido en mi opinion), las ciudades pequeñas, y basta con pulsar r1 y al colega le entraba la mania de saltar por saltar.... pero con diferencia lo que a mi me parecio lo peor, fue CONNOR!! me parecio un personaje sin gracia, sin vida, mas soso que una paella sin sal... y pues me esperaba muchisimo mas... creo que es el primer assasins creed que tengo mas horas en el multi que en el modo historia, ya que ni siquiera he ido a por el platino... a diferncia de los otros tres... (hasta en el 1 tengo todo echo)... vosotros como lo veis?? realmente cumplieron con todo lo que prometieron?? vale los 60 euros?? yo desde luego despues de de jugarlo por mas de 30 no lo compraria (y completo, es decir con DLCs).... y menos una edicion especial... por no hablar de desmond que bueno eso ya seria spoiler...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No, para mí tantas armas de fuego pierde la gracia, con lo bien que era matar con espadas, hojas ocultas, como Altair y Ezzio, además que Connor no tienen esa carisma que tienen sus antecesores. El sistema de matar a osos, pumas, lobos (depredadores) deja mucho que desear, es muy lineal, solo pulsar tres botones y lo matas, lo ideal es que te enfrentes a él, más dinamismo. La historia en sí me ha gustado. Otra cosa son los bugs que ha tenido y aun arrastran algunos, como el trofeo de los pivotes que el bug que tienen es que si tienes más de 50 personas agregadas en PSN no coges lo pivotes y te imposibilita de tener el trofeo. Yo me lo pillé cuando han arreglado los bugs que habían (algunos) por suerte. Si coges un barril de pólvora en los subterráneos se te buguea, empieza a hacer sonidos raros y fuertes, la pantalla se pone totalmente blanca.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
El juego fué muy decepcionante, quizás el peor Assassins Creed, a mí Connor no me pareció tan mal personaje, pero estoy de acuerdo en que los trailers no se parecen en nada al juego final, la ambientación del juego no me gustó un pelo, con lo que mas que me divertí fué con las misiones de la Hacienda, y es que ya la saga necesita un buen descanso de al menos 2 años, el Black Flags que va a salir podría haber sido un simple DLC.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo voy a ponerlo de tal manera para que el que no lo a jugado se haga una idea.

Lo mejor:
Batallas navales.
El nuevo sistema de caza
Mapas mas grandes ( pero poco aprovechados)
Por fin descubres la trama detras de desmond.

Lo peor:
Bugs demasiado frecuentes.
Personaje insulso.
Controles poco definidos (o creado para tontos ...)
Historia corta.
Una IA que deja bastante que desear Lo mas dificil del juego si vas por los trofeos sera
Jugador original


En fin que esto lo pongo como experiencia personal y mira que le e sacado el platino para "amortizarlo"

La verdad a los otros 2 assasins creed jugué al multi por sacar los trofeos pero en este la verdad que el multijugador es lo que le salva ...

Y luego para rellenar la mierda que están haciendo con esta saga te meten unos cuantos DLC con lo de la tiranía de washington que es una historia nueva sin nada que ver con la trama principal ...

En fin solo lo aconsejo si eres muy fan de la saga y te haces la colección o si lo encuentras tirado de precio .
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
en mi opinión es el peor assassins creed, los gráficos en las ciudades bien, en el bosque la cagan, hay demasiado bosque tanto que acabas cansándote, referente a la historia, muy corta, decían que unas 30 horas, normal con tantas misiones secundarias como tiene, que hasta puedes perder el hilo de la historia principal, pero a mi si me engancha, yo almenos estoy esperando el 4,con muchisimas menos ganas que el 3 pero lo espero. connor, bueno, no es el mejor personaje de la saga pero a mi no me parece tan malo. misiones nabales, irreales totalmente, un barco en ocasiones contra 6 o mas barcos, y cuando te dan aliados normalmente duran casi nada, la idea me parece chula, pero se podría mejorar bastante, los objetivos secundarios aveces demasiado estúpidos como que en una persecución no tengas que empujar a nadie,me pregunto a quién se le ocurriría esa genial idea,la cosa de las armas, por ahora no esta mal,porque se tarda en disparar con un mosquete,salvo cuando estas con desmos que es completamente irreal que peguen un tiro y guarden la pistola, espero que no lleguen al presente en esta saga porque creo que la van a cagar completamente.sin contar con los errores del juego como los que se quede pillado connor saltando o incluso peleando, que te ves obligado a salir del ánimus para volver a meterte como ya me a ocurrido bastantes veces, para que el juego costara 70 euros al salir me parece demasiado para el juego que es.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Uuuf vaya. Yo aora estoy con la saga de Ezio. Terminando el 2 y apunto de asaltar la hermandad y el revelations. Y pondré con el 3.

Espero que en la versión pc no tenga tantos bugs .pero tengo en cuenta las opiniones. Muy constructivas y muy respetuosas.

Saludos
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si, la verdad a mi me molestaron mucho sus graficos, son una tremenda porqueria comparados al del Revelations, la historia no es como te la pasan en los trailers, lo cual me decepciono. Pero la verdad no me arrepiento de comprarlo, ya que es Assassins Creed y son lo maximo esos juegos!!!
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
A día de hoy puedo decir que a mí no me merece la pena pagar lo que pagué por la edición Freedom, ya que los extras que tiene son más bien flojos, de la litografía me esperaba más y el libreto de Washington encima venia con hojas si cortar, con lo que al separarlas se han estropeado.
Respecto al juego si que es cierto que no tiene la fuerza de los otros, aunque no entiendo porque la gente ensalza al primer assassins creed cuando realmente no se muestra mucho de la historia de Altaïr, es más te lo ponen como un maestro degradado y ya, como quien dice se aprende de su vida en el Revelations, a mi parecer la historia del Ac3 es muy lenta en la parte de Haytham y Connor de niño y muy rápida en la parte en la que Connor es adulto, los personajes secundarios podrían haberse exprimido bastante mas, los escenarios la verdad flojos, no tanto las ciudades que están bien ambientadas "la gente esperaba ciudades compactas tipo Florencia, Venecia o roma pero en las colonias esa era aproximadamente el tipo de construcción, lo que me resulto pobre es la frontera, muchas promesas de grandeza para luego ocultarlo con niebla, el sistema de caza es malo, ya que se limitan a repetitivos QTE's y lo mismo da enfrentarse a un lobo que un puma que un oso, por otro lado están los tediosos y abundantes bug's, la duración me parece aceptable para sacarse el 100%, y la dificultad asequible salvo el maldito molino a nueve del posadero, las misiones navales me encantaron por la recreación del agua a pesar de ser algo repetitivas pero en fin en la mar tampoco había mas variedad. las armas de fuego me han gustado, evidentemente no son repetidoras así que su uso lento es realista y la mezcla con la hoja oculta o las espadas en combos estaba genial, el sistema de lucha me gusto mucho, por fin se puede atacar como dios manda en vez de esperar a las contras.

Aun con todo no me parece mal juego, es un assassins y para los apasionados a la saga los fallos pueden ser perdonables, espero de los de Ubi aprendan y nos regalen un Black Flag grandioso.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Muy buena idea, mal aprovechada, a mi me ha parecido el mas aburrido de todos, Connor es un sosainas y para mi que no salga en ninguna entrega mas, lo de las armas era tan incomodo que al final acabas con las hojas ocultas como siempre.

Luego el sistema de ganancias de dinero es una soberana mierda, que estamos en un juego de acción, no en Simcity, coño, con lo facil que era el sistema del 2 van y lo cambian. Ademas de que el nuevo sistema de ir a pie para descubrir el mapa del todo también me ha parecido nefasto, a mi ponme 20 atalayas que me las subo con ganas, porque en el mapa de la frontera era un jodido coñazo patearse a pie todo el mapa.

Y ahora las tiendas de armas no te sirven de nada, yo me he pasado el juego con la primera espada y una pistola, porque de poco sirve hacer nada mas, porque la historia es solo echarle horas y ya, no supone ningun reto.

Y lleno de bugs, anda que los subterraneos no eran horribles ni nada...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues sinceramente para mi no es el peor juego de la saga,mejor que La Hermandad,Revelations y sobre todo el peor de todos el Liberation me parecio pero aun asi vamos por partes como diria Jack el Destripador XXXD

-La historia creo que deberia estar mejor desarrollada,Connor tiene entre ceja y ceja la venganza y asi es toda la historia,deberian haber variado aunque sea un poco,aunque esa fuera su idea que no meta al jugador entre ceja y ceja que solo quiere eso de inicio a fin.

-Connor como personaje es cierto es algo soso en comparacion con Ezio,pero es normal solo sale en un juego y Ezio en 3 es normal que el jugador le tenga mas "cariño" por asi decirlo y tambien tenia mas personalidad,pero no olvidemos que a Ezio lo vimos nacer y el desarrollo de toda su vida hasta la vejez.La mejor parte de Connor es en la Hacienda que es donde mas humano se le ve y no una maquina de matar y de venganza.

-Las batallas navales,la caza y el amplio mapa son una gran baza,aunque el mapa de la fronteria podria estar mejor aprobechado y no tanto bosque,que si esta bien pero a veces cansaba un poco y luego el sistema de combate cambiado con respecto a los otros juegos no me gusto nada.

-Este juego por la epoca que se desarrolla pierde el encanto de los demas AC.Si esta saga se caracteriza es por la hoja oculta y el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo,al haber en esta epoca armas de fuego lo destroza un poco,pero a mi ir con el arco o los dardos para colgar enemigos es algo que me encantaba.

-Luego el tema de los pivotes vamos,sobra si o si,no se que tiene que ver eso en el juego y encima tiene bugs.

-La historia como han dicho se desarrolla un poco rapida,quizas el prologo con Kenway es demasiado largo y tomamos el control de Connor muy avanzada la historia,por no decir que un Connor asesino mucho mas tarde aun,y pienso que o bien acortan la parte de Kenway o bien alargan la historia algo mas.

-Lo del 4 no tiene nombre,decian que nunca iban a dar pasos atras y ahora lo han hecho al ser el 4 historicamente antes del 3,la verdad es algo que no entiendo,pienso que nos van meter otro Revelations en las manos.

Mi conclusion final esque el juego tiene ideas muy buenas,algunas bien aprovechadas y con variedad y otras que no tanto pero no me parece el mejor de los AC ni de largo,mas bien como su numero indica para mi seria el 3º mejor por detras del 1 y 2 logicamente.El 1 si era aburrido porque siempre era igual,pero Altair es un gran personajes y los movimientos de combate,muertes sigilosas o escalada son mas realistas y no tan automaticos como hicieron a partir del 2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
para empezar, ideas desaprovechadas, personaje con la misma personalidad que una galleta, eso sin contar, el final que el final para mi es
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es el mejor AC3 de la saga,no me parece tan repetitivo como los demás,no se me parece distinto que los otros y mas variado
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
A día de hoy puedo decir que a mí no me merece la pena pagar lo que pagué por la edición Freedom, ya que los extras que tiene son más bien flojos, de la litografía me esperaba más y el libreto de Washington encima venia con hojas si cortar, con lo que al separarlas se han estropeado.
Respecto al juego si que es cierto que no tiene la fuerza de los otros, aunque no entiendo porque la gente ensalza al primer assassins creed cuando realmente no se muestra mucho de la historia de Altaïr, es más te lo ponen como un maestro degradado y ya, como quien dice se aprende de su vida en el Revelations, a mi parecer la historia del Ac3 es muy lenta en la parte de Haytham y Connor de niño y muy rápida en la parte en la que Connor es adulto, los personajes secundarios podrían haberse exprimido bastante mas, los escenarios la verdad flojos, no tanto las ciudades que están bien ambientadas "la gente esperaba ciudades compactas tipo Florencia, Venecia o roma pero en las colonias esa era aproximadamente el tipo de construcción, lo que me resulto pobre es la frontera, muchas promesas de grandeza para luego ocultarlo con niebla, el sistema de caza es malo, ya que se limitan a repetitivos QTE's y lo mismo da enfrentarse a un lobo que un puma que un oso, por otro lado están los tediosos y abundantes bug's, la duración me parece aceptable para sacarse el 100%, y la dificultad asequible salvo el maldito molino a nueve del posadero, las misiones navales me encantaron por la recreación del agua a pesar de ser algo repetitivas pero en fin en la mar tampoco había mas variedad. las armas de fuego me han gustado, evidentemente no son repetidoras así que su uso lento es realista y la mezcla con la hoja oculta o las espadas en combos estaba genial, el sistema de lucha me gusto mucho, por fin se puede atacar como dios manda en vez de esperar a las contras.

Aun con todo no me parece mal juego, es un assassins y para los apasionados a la saga los fallos pueden ser perdonables, espero de los de Ubi aprendan y nos regalen un Black Flag grandioso.
de acuerdo en el sistema de caza y la navegacion, lo puse como buenos porque, bueno porque son novedosos para la saga, pero es verdad que el sistema de caza del RDR (donde como te enfrentes a un oso face to face date por muerto) le daba una paliza al de AC3, sin contar el despellejamieno que bueno es "extrañamente" identico en ambos juegos.... tambien en lo de las pistolas que entre tiro y tiro tarda media hora en regargar... te sale mas util lo de siempre o incluso el cañon oculto (con 300 años de retraso no tarda tanto en cargar jajaja), y sobretodo en lo de navegar... contando que el blag flag por lo que estoy viendo la mayoria del jeugo lo vas a pasar en el barco... me estoy temiendo misiones repetitivas una y otra vez.. . ojala de aqui a un año y medio, (que sera cuando me lo compre) compruebe que me equivoqué...por cierto yo tambien estuve a punto de pillar la fredom (si era esa la que llevaba el medallon, la verdad no me acuerdo) pero no me alcanzo la pasta... ahora agradezco que no me alcanzara jajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Yo creo que es un buen juego pero no vale los 60 euros(para ustedes para mi casi 600 pesos argentinos :p), definitivamente facilitaron mucho las acciones aunque me gusto lo de los barcos y los arboles. Es un buen juego pero me sigo quedando con EZIO ;)
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Fue una decepción a escala mayúscula tras el hype generado. Se salvan dos secuencias, los barcos y el multijugador, Haytham es 100 veces más carismatico que Connor, y quien no haya encontrado 100 bugs mientras lo jugaba es porque se me ha aparecido la virgen. ¡Feliz semana santa!

P.D.: Y el trofeo de jugador original es demasiado chungo xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Fue una decepción a escala mayúscula tras el hype generado. Se salvan dos secuencias, los barcos y el multijugador, Haytham es 100 veces más carismatico que Connor, y quien no haya encontrado 100 bugs mientras lo jugaba es porque se me ha aparecido la virgen. ¡Feliz semana santa!

P.D.: Y el trofeo de jugador original es demasiado chungo xD
mira otra cosa con la que estoy de acuerdo... me diverti mas jugando con haytham que con connor... gracias por contestar
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo e jugado a todos y la verdad este es el peor de todos con diferencia en todo , lo unico bueno la innovacion de las peleas de barcos y poca cosa mas , alguna chorrada de caza , la trampa de la cuerda y el pincho que los dejas colgados del arbol esta tremenda , el renovar todo tu pueblo con sus misioncillas no como en los otros que solo tenias que extender el cheque xD , pero para mi edzio es el mejor de todos y bueno no me arrepiento de jugar a este ya que me salio gratis para pc asique no perdi nada xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me lo pase ayer y ha sido una decepción. No es tan malo como la Hermandad y Revelations pero es que solo faltaría.

Connor como personaje no me ha gustado, no tiene nada de carisma. Es cierto que Ezio dejo el listón bastante alto pero una cosa no quita la otra.

Lo que mas me ha gustado han sido las batallas navales, lógico que ahora lo quieran aprovechar para el próximo AC pero noto que poco a poco se va perdiendo esa esencia del primer AC por querer sacar tantas entregas.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
A mí me gusta porque tiene cosas nuevas y desconectas un poco de los demás Assassins. Pero creo que podían haber aprovechado mejor la idea, no sé. Tampoco me ha resultado tan malo como para decepcionarme pero sí es verdad que me he quedado con ganas de ver algo más.

A ver que tal el próximo.
 
Superior