Adivina quien pone la voz a Da Vinci en Assassin´s Creed 2

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Vaya vanda de garrulos:cunao:

Es el doblaje de Garza en Killzone 2 tambien y es Jesús Maniega.

El que mas se a acercado es el que a dicho Jesus Mariñas y de cachondeo...

Claro que esto ya no vale por que si son los 5 primeros eso no vale hace dias por que el concurso es del dia 18... hace ya 2 y yo respondi esta mañana sobre las 10 que lo vi asi que...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No suena a Jordi Cruz... aunque creo que es alguien ajeno al doblaje profesional. Suena muy televisivo (aunque puedo equivocarme).

Puede que sea un cantante...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A ver... que se refieren al doblador ESPAÑOL, no el de la Versión Original...

No puede ser Danny Wallace porque el tío no dobla la versión española del juego.

¡Danny Wallace no habla español! (que yo sepa al menos)

El tio dobla la versión original en inglés... pero dicen que no a Da Vinci.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
:buf: El premio se enviará a partir del día de lanzamiento del juego Assassin's Creed II y podrá tardar 30 días desde el lanzamiento del mismo.


Despues de recibirlo nos puede tardar 30 diaaaas :eek::eek::eek:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.:douh::douh::douh::douh::douh:
Pero de todas maneras estoy seguro de que no me va a tocar a si que me da igua.XDXDXDXDXDXD
Esque yo pa las cosas de suerte no valgo. XDXDXDXDXDXD
Eso si mi respuesta puede que sea la correcta ya que se parece muchisimo y lo poco que se distingue sera por el paso del timpo (2 años). Aun asi este video lo vi el viernes creo asi que ya tiene su tiempo y yo que soy tonto me di cuenta de que voz era hoy. :douh::douh::douh::douh:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues no me importa el premio a parte de que ya no lo consigo XD pero vaya mierda de doblajes que voz que no pega nada aprece que davinci tenga 19 años , a ezio le habria puesto una voz mas grave...GRAN CAGADA Adios
 
Superior