Adivina quien pone la voz a Da Vinci en Assassin´s Creed 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Quieres conseguir una Black Edition de Assassin's Creed 2 para PlayStation 3? Pues solo tienes que acceder al concurso que Ubisoft España ha organizado y adivinar que actor pone voz a Leonardo Da Vinci en la Edición Española del Juego.

¡Bienvenido al Concurso de Assassin's Creed II: Acierta qué actor famoso pone la voz a Leornardo Da Vinci en el juego!​
Atrévete a contestar correctamente la pregunta, y si eres de los cinco primeros participantes en contestar correctamente, conseguirás una de las cinco Black Editions que tenemos preparadas para los ganadores. Si ganas podrás elegir la versión que prefieras (PS3, Xbox 360 o PC) de esta edición súper limitada.

¿A qué estas esperando? Visita el Canal Oficial de Videos en Youtube o la Comunidad Oficial de Assassin's Creed en Facebook para poder ver el video del concurso, que contiene la voz de Leonardo Da Vinci en el juego. Esta será tu única pista hasta que desvelemos el nombre del actor que pone su voz.

Recuerda que las voces en castellano las podrás encontrar en la versión española del juego.​
 
Última edición:
A

aron_linares

No se lo digáis a nadie, pero es:

Shaun Hastings o quizás Danny Wallace

Lo importante es que yo ya he contestado con el mozilla y con el internet explorer, pero seguramente, a esto ya hayan respondido 500 guiris antes que nosotros... :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No se lo digáis a nadie, pero es:

Shaun Hastings o quizás Danny Wallace

Lo importante es que yo ya he contestado con el mozilla y con el internet explorer, pero seguramente, a esto ya hayan respondido 500 guiris antes que nosotros... :douh:
Esto es de ESPAÑA .. no de guirilandia


PD: Enviado , creo que se quien es :cunao:
 
A

aron_linares

Esto es de ESPAÑA .. no de guirilandia


PD: Enviado , creo que se quien es :cunao:
:ein: Osea, que puedo ganar:D:chocala:

XD ojalá sea el tercero... porque normalmente, el primero habrá sio un enchufao, o directamente los 5 primeros han sio enchufaos... o sino es así fernando sería segundo y yo 3 :buf:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como gane me vuervo loco... también hay que pensar que este concurso ya lleva 2 días:douh::douh:

La respuesta es Dany wallace

Correr insensatos y enviar la respuesta XD
Me cago en tó jejeje en el mozilla contesté shaun hangs ese, y en el internet explorer 3 min más tarde dany wallace :trofeo:

Espero que tú y yo quedemos entre los 5 primeros, pero dos días después de que haya salido... lo dudo mucho:buf:
 
Superior