Actualización PlayStation Store europea 21/11/12

Unido
noviembre 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
dare mi opinion, ps plus no vale para nada, para que comprar juegos digitales si luego cuando te canses no puedes venderlos? mejor todo fisico, por otro lado e bajado la demo del dmc y a los 10 minutos la e borrado, motivos: ese tio que se hace llamar dante me da nauseas y asco, es todo tacos y vaciladas, los ocmbos malisimos, la jugabilidad malisima, cagada total de juego
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hombre el DMC es una basurilla la verdad, a estas alturas y estos gráficos....la jugabilidad me parece la misma de siempre sinceramente, hacer combos a mansalva y matar y matar todo pura caña, yo me esperaba algo mejor la verdad, y ya digo sobre todo en gráficos, muy simple todo.y lo del plus yo tengo la vita y el uncharted y el gravity tambien,.....vamos que no me a compensadom en ps3 no regalan nada y en vita esos y los tengo ,los otros 2 no me llaman y eso que los probe XDD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguien se ha bajado los mazos de magic? Es que yo me pille uno, pero no consigo verlo por ninguna parte.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Estoy de actualizaciones de la consola y parches hasta el coño, hace poco jugué al In famous, ha sido ponerlo de nuevo, y venga otra actualización, con Skyrim igual, el R.E también, venga, va! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! A mi me va la conexión wifi de culo, vaya rollo!
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
me encanta esta pagina, realmente aqui te enteras de las actualizaciones de la store mejor que en ningun otro sitio.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Echando un ojo me he encontrado un pack interesante, Hitman Absolution con un par de DLC's de armas y apariencias, Sniper Challenge y el juego de Sleeping Dogs por 80€. Lo que desconozco es si pertenece a la actualizacion o lo pusieron antes de ella.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Para ti y para los que piden juegos "gratis", debéis o deberíais de saber, que son 3 juegos por mes. Este mes de Noviembre ya han puesto el Crysis 2, el Ratched y el Cubixx HD. Hasta el mes de Diciembre no pondrán ningún juego. Saludos.
PD: menos el Crysis 2, los otros 2 ni 5 minutos los he jugado en otra cuenta. No me han gustado.:douh:
PD2: ahora que viene la Navidad:roto3::roto3:, podrían enrollarse un poco más.
No, no, no, ya que estás pues deja el "para mí" nada más jejejeje, ya en serio, tampoco es que lo estuviera pidiendo :ein:, tan sólo tenía curiosidad, llevo muy poco tiempo con el plus y no sé demasiados detalles.

Saludos.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
alguien sabe cuando pesan los juegos de vita?, tengo pensado en comprar una y aprovechar los juegos del plus pero por lo que se, es que viene solo con 4gb de almacenamiento, no se si tiene disco duro interno, haber si esto vale la pena o no. saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buena actualización para los de la psvita en el plus, ya les iba haciendo falta.

Y por favor si no os gusta el plus, no hace falta que lo recordéis cada semana.

Un saludo!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Battle royale vita pone:

Juego completo 34,95€
Juego completo 0€

Le sale a alguien mas???
Estoy descargando ahora mismo cuando este os digo si es demo u otra cosa, pero si es cagada de sony mucha gente se lo puede bajar por la patilla.

Saludos.
Parece ser que nadie más se dió cuenta.
Yo me lo bajé (unos 1600 MB) y me consta en descargas como Juego Completo.
Pero ahora viene lo raro. Una vez descargado e instalado, al intentar ejecutarlo me salía que se trataba de la versión de prueba y que no disponía de pase online. Se me quedaba en una página cargando y no me dejaba jugar.
Lo curioso, estuve mirando en mis descargas y me consta como si hubiera comprado el pase online del juego (me aparece al lado la bolsita de color rojo).

A alguien más le pasó lo mismo?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Parece ser que nadie más se dió cuenta.
Yo me lo bajé (unos 1600 MB) y me consta en descargas como Juego Completo.
Pero ahora viene lo raro. Una vez descargado e instalado, al intentar ejecutarlo me salía que se trataba de la versión de prueba y que no disponía de pase online. Se me quedaba en una página cargando y no me dejaba jugar.
Lo curioso, estuve mirando en mis descargas y me consta como si hubiera comprado el pase online del juego (me aparece al lado la bolsita de color rojo).

A alguien más le pasó lo mismo?
a mi me paso lo mismo, lo descargue y me sale lo del pase online. la unica logica que le encuentro es el crossbuy (venta cruzada), pero esa version a 0€ ya no esta en la store
 
Superior