Actualización PlayStation Store europea 21/11/12

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Otra semana mas sin nada gratis para el plus en ps3? que pasa que aqui no tenemos derecho a juegos en vita y ps3 a la vez? por que ya me parece que hice mal al pagar el año de suscripcion. T_T
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Yo he entrado en la Store y también está disponible para compra y descarga "Hitman: Absolution" (y su edición especial). ¡No os lo perdáis!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hay que ver como miman ahora a su portátil con los últimos juegos del mercado a 0€. A los usuarios de PS3 este mes, la actualización de PSN+ es más insustancial que nada... al menos para mi.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Battle royale vita pone:

Juego completo 34,95€
Juego completo 0€

Le sale a alguien mas???
Estoy descargando ahora mismo cuando este os digo si es demo u otra cosa, pero si es cagada de sony mucha gente se lo puede bajar por la patilla.

Saludos.
 

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
3
De todo un poco , morralla y cosas interesantes ; veamos que chicha trae el DOOM CLASSICS , y si merece , a la saca fijo , y a revivir aquellas partidas inolvidables masacrando bichos en el ordenador
Del COUNTER STRIKE , mejor no hablamos , verdad , SONY?:palmas:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lástima no tener la PS Vita para los juegos gratis con el Plus, mala actualización esta semana, muy dirigida hacia la PS Vita dejando un poco de lado PS3.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Pues yo, que no tengo la vita voy a marcar los 4 juegos, los meteré en la cesta y me los guardaré hasta que me pille una vita, no se cuando, pero seguro que cae.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
No lo pone en la noticia pero para los usuarios de psvita hay demo del jet set radio, 1100mb, pa probarlo
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
alguien me confirma si se puede descargar los juegos gratis de la vita sin tenerla? es decir, desde la ps3 para tenerlos en la lista de descargas
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Lo del Battle Royale es la demo aunque ocupe 1,6 Gb, tambien decir que sospechosamente se autoactualiza una vez se instala y despues de esto es cuando aparece que es version trial.
Me suena a cagada de sony corregida velozmente.

Saludos.
 
Superior