Actualización Home este Jueves v1.30

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno parese que se cancelo la actu.... y mañana dicen como siempre que a ultimo minuto surguio un gran bug y la canselaron y que en unas semanas la lanzaran.

joder.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
... esto es lo de siempre, llega alguien dice algo, sin fuentes ni nada, y luego toda la gente, diciendo sony mala.

Si sony no ha dicho en ningún lado que, la actualización salia hoy no hay retraso...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
No me creo nada de lo que pone en los post y comentarios si no hay almenos un link para confirmarlo...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
no enlace, no party!!! ademas son las 00:casi30 y aun nada de nada... asi que dos piedras..
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas Ruego q me disculpen por la Noticia pero la Actualizacion de HOME era Para el jueves este pero un incombeniente de ultima hora esto no fue posible. Se preve q la Actualizacion sea a mediados del mes este. joo
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Haber de todas formas si hubiese sido oficial ya lo hubiera confirmado laps3.

No es así??

Yo antes de recibir cosas "oficiales" de la gente,a menos de que pongan un link no me lo creo y por eso prefiero mirar LaPs3
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Buenas Ruego q me disculpen por la Noticia pero la Actualizacion de HOME era Para el jueves este pero un incombeniente de ultima hora esto no fue posible. Se preve q la Actualizacion sea a mediados del mes este. joo
Pues que gracia, y encima a mediados de este mes, luego que nos diras que es el mes que biene. VAYA TELA¡¡
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo estoy esperando está actualización porque le meterán poder ejecutar cualquier juego (creo) desde dentro y así a lo mejor soluciono el error del CoD 5.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Buenas Ruego q me disculpen por la Noticia pero la Actualizacion de HOME era Para el jueves este pero un incombeniente de ultima hora esto no fue posible. Se preve q la Actualizacion sea a mediados del mes este. joo
Un reportero de Sony no pondría INCOMBENIENTE sinó INCONVENIENTE
No sé porque dices "Se preve q la Actualización sea a mediados del mes este." La frase no sería, "Se prevee que la actualización sea a medidados de este mes"?

Bueno no creo que seas reportero, aunque algunas de las noticias que das son verdaderas, hay algunas como esta que hacen ilusionarse a la gente y luego nada. Eso molesta, si no estas 100% seguro no digas nada.
 
Superior