Actualización Home este Jueves v1.30

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
ke yo sepa ponen actualizacion una semana si una no la ultima fué el día 28 creo :ein:, y esta semana toca NO, si resulta ke la ponen mejor ke mejor pero yo creo ke mas bien sera el dia 10, ojala me ekiboke. :D
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
He leído en los foros oficiales de sony y dicen que home cada jueves a las 9:00 hora española lo ponen en mantenimiento, así que si lo pusieron hoy tendrían que haberlo actualizado. Así que... hasta el próximo jueves :S
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Pues yo ya la he perdido, normalmente cuando la gente postea comunicando algo es por que es seguro al 100% y no para dar falsas ilusiones, ahora toda la gente que entra a home adiario y que estaba ilusionadaq cn que hoy salia se an llevado un chasco y se an mosqueado cn migo por que fui yo el k les dije que visitaran este post....

Por favor aplausos para el posteador:palmas::palmas:

Sigue posteando asi que de esto te veo yo trabajando:baaa:

SALUDOS.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre que se sepa siempre que sacan una actualizacion en Home hay mantenimiento y de unas horas...y que sepa hoy no ha habido mantenimiento...puede ser la semana que viene.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
y yo creo que no hace falta que espereis la informacion de este post es completamente falsa señores.

SALUDOS
 
Superior