Actualización 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A saber. Mucha gente dice que las 7 de la madrugada de hoy.
Pero no te puedes fiar de la hora, ya que muchas veces se a retrasado.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Yo creo que lo colgaran a partir de las 4 de la mañana... normalmente las horas en las que ponen el update van entre 4 a 8 de la mañana... algunos casos remotos al mediodia no recuerdo con que version preo creo que fue con dos firmwares seguidos en 2 semanas por alla la version 1.92 y 1.93 creo

Asi que iros a dormir y descansar trankilos.. aun que seguro que alguno se quedara de guardia! jeje Aquel que me mande un MP con foto que salga version del sistema: 3.00 le regalo todos mis puntos! ala a ver quien lo hace!

EDIT1: La foto tiene que ser oficial y que salga una nota con el mismo nick que utiliza en el foro! Regale los puntos por quien antes me lo mande aun que si ahi una coincidencia de hora por ejemplo 2 usuarios a las 5.15 de la mañana los puntos seran repartidos!

venga vaa animaros que la noche promete!
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
22
Karma
1
pero que es esto, como se puede levantar una persona a esa hora solo para hacer una mierda de actualizacion, se actualizara cuando haya que hacerlo pero no me puedo creer que la gente este tan ansiosa, las funciones importantes de ps3 no cambiaran con esta actualizacion
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
pero que es esto, como se puede levantar una persona a esa hora solo para hacer una mierda de actualizacion, se actualizara cuando haya que hacerlo pero no me puedo creer que la gente este tan ansiosa, las funciones importantes de ps3 no cambiaran con esta actualizacion
La gente está tan ansiosa por actualizarla porque esta versión no trae ninguna novedad importante ¬¬ simplemente es el aburrimiento...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
La gente está tan ansiosa por actualizarla porque esta versión no trae ninguna novedad importante ¬¬ simplemente es el aburrimiento...
joer que razon tienes, porque nuevo e interesante no trae nada por lo que no dormir o estar preocupado asi que.....

y sin embargo aqui estoy...que pena jajajajaja
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo tngo curiosidad por ver las nuevas cosas pero no estoy hiperactivo mirando cada dos segundos si está la actualizacion, mañana la actualizare tranquilamente XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior