Actualización 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No hace falta estar dandole a buscar actu ... de echo ni hace falta encender la ps3 para saber si esta ya el fw xDDD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
joooeeeeeeee yo la queria actualizar ahora :mad:

pues me despertare a las 7 para descargarla xDDDDD

es coña XDXDXDXD que ni de coña me levanto a las 7 para una actualización

saludos! :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Iros a dormir y mañana ya estará, ni que fuera la noche de reyes xD



...
esto siempre ha pasado.....no se si tu estabas en el foro con la 2.4 pero eso fue algo increible, y claro cuando pusieron home....esos dias fue como bien dices como si fuese la noche de reyes y tuviesemos 8 años

pd: acabo de ver los 3000 mensajes que tienes asi que seguro que si, asi que nada nuevo....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
esto siempre ha pasado.....no se si tu estabas en el foro con la 2.4 pero eso fue algo increible, y claro cuando pusieron home....esos dias fue como bien dices como si fuese la noche de reyes y tuviesemos 8 años

pd: acabo de ver los 3000 mensajes que tienes asi que seguro que si, asi que nada nuevo....
Pués ya verás cuando lleguen las demos de FIFA y PES la que se va a liar... :jeje:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
esto siempre ha pasado.....no se si tu estabas en el foro con la 2.4 pero eso fue algo increible, y claro cuando pusieron home....esos dias fue como bien dices como si fuese la noche de reyes y tuviesemos 8 años

pd: acabo de ver los 3000 mensajes que tienes asi que seguro que si, asi que nada nuevo....
Si jajaja me acuerdo, y al final salio por la mañana, mas de uno creo que se quedo despierto para actualizar y todo xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Si jajaja me acuerdo, y al final salio por la mañana, mas de uno creo que se quedo despierto para actualizar y todo xD
mira que hay que ser......pero weno, al menos lo hicieron en la mejor actualizacion que ha habido, y posiblemente habra

Pués ya verás cuando lleguen las demos de FIFA y PES la que se va a liar... :jeje:
te aseguro que no es nada parecido, ademas se sabe que las demos son los jueves por la tarde...no falla, esto se supone que esl dia 1....por la mañana.....peroo jejeje nunca se sabe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior