Actualización 2.0

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que al fín sea así la supesta actualización 2.0, si llevase todo lo que pone ahí sería la ostia.


Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues rueguenle a los Dioses que sea el proximo jueves!
Yo por mi parte seria feliz solo con el hecho de poder accesar el XMB mientras juegos, ya de ahi en adelante todo lo demas es solo añadiduras :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estoyde acuerdo contigo Santhiel por que me estoy hartando de que me mandan un mensaje y tengo ke kitar el juego para leerlo y responder.

salu2!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ajustes de PS y PS2???
que se podria hacer?
A mi me desesperar tener las memorias de PS2 y PS revueltas, deberia haber la opcion de poder acomodarlas, o que se acomodaran solas.

Las actualizaciones son geniales en el PS3.
Cuando sale la nueva version?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues este rumor se escucha bastante bien, esperemos que se vuelva realidad, me parece que con esos ajustes la PS3, será más accesible y será más divertida para jugar... como lo de poder contestar y ver tus mensajes dentro del juego sin tener que salirte.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
missed86 dijo:
stoy deacuerdo contigo, a los juego s de PS/PS2 deberian ampliar la resolucion a 1080p e incluirle antialiasing y filtros anisotropicos a las texturas, cosa que pueden hacer sin problemas con el hardware del que dispone.
Yo me niego a jugar al Final Fantasy XII sin una resolucion en condiciones, aunke me muera de la espera... me niego, una maravilla asi no se merece tanto dolor a base de dientes de sierra.
Que coño a 1080p, a 2160 p, o que leches, a 4320p, y que encima nos regalen teles especiales fabricadas para los juegos. QUe el FFXII se vea de pena no es cosa de la PS3, prueba a jugar al juego en la PS2 en un LCD y se ve muchisimo peor, lo he comprobado, y la mejor de la 1.6 a la 1.7 en ese aspecto es evidente, asiq ue para la siguiente lo mejoraran fijo, aunque yo antes que eso prefiero todas las mejoras del interfaz que podrian meter.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
alguien me podria exxplicar q es esto de accedar a la barra esta desde un juego?? pq yo kla verdad es que no me he enterado de nada xDDD
saludos a todos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
vale vale vale vale vale vale xD
lo acabo de pillar yo solito xDDDDDDDDDDDd
asi q na no hace falta que me lo expliqueis... gracias de todas maneras
:)

PD: he discurrido vamos xD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo lo que no entiendo es la mejora: "Ahora las cuentas estarán protegidas por contraseña".

Que yo sepa las cuentas ya van con contraseña desde el principio, tanto la normal como la del PSN. Otra cosa es que marques la opción de recordar contraseña para no tener que meterla cada vez.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
AvFenix dijo:
Yo lo que no entiendo es la mejora: "Ahora las cuentas estarán protegidas por contraseña".

Que yo sepa las cuentas ya van con contraseña desde el principio, tanto la normal como la del PSN. Otra cosa es que marques la opción de recordar contraseña para no tener que meterla cada vez.

Saludos
Se refiere a que tu usuario en la maquina tendrá contraseña, lo que ahora tiene pass es tu cuenta en el network, no tu usuario en la consola.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Entonces básicamente lo que hace la contraseña es bloquear el acceso de la PS3. Como las contraseñas puestas desde la BIOS del PC, ¿Me equivoco?
 
Superior