Actualización 2.0

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Posibles añadidos del Firmware 2.0

Según los últimos rumores estas son algunas de las nuevas funcionalidades que podría llevar la actualización 2.0 del Firmware de la PS3:

Usuarios
  • Ahora las cuentas se podrán proteger con contraseña.
Configuración
  • Nueva opción de normalizador dinámico en las opciones de sonido.
  • Nueva opción de ahorro de energía.
  • Ecualizador añadido en las opciones de sonido.
  • Opción para pantalla completa durante la reproducción de una película panorámica en dvd.
  • Nueva opción para configurar las opciones de visionado de fotografías.
  • Nueva opción de configuración de PSX y PS2.
  • Disponibles opciones para configurar los canales RSS.
  • Sample rate disponible al importar un cd de audio.
  • Nuevas opciones de salvapantallas.
  • Modificado el sistema para elegir la resolución de pantalla.
  • Disponibles opciones de tema (personalización de escritorio, etc.).
  • Opción de cero espacio sin usar en el disco duro.

Fotos
  • Efectos de visualización adicionales.
  • Disponibles efectos fotográficos.
  • Nueva opción de fondo de escritorio.
  • Función de zoom.
Música
  • Nuevos efectos de visualización.
  • Información de las pistas de cd audio introducida manualmente.
  • Nuevas opciones de avance a triple velocidad y retroceso rápido.
Video
  • Reproducción secuencial de los archivos de video.
  • Nuevas opciones de avance a triple velocidad y retroceso rápido.
  • Función de zoom.
Juegos
  • Soporte expandido para los nuevos juegos de formato PlayStation 3.
  • XrossMediaBar accesible durante el juego.
Internet
  • Añadida la opción de canales RSS.
Amigos
  • Posibilidad de chat múltiple.
  • Seleccionable cualquier foto del disco duro como avatar.
Otros
  • La fecha y la hora se muestran cuando se presiona el botón PS.
  • Modificada la clasificación de archivos.
  • Añadida la opción de ayuda.
  • El estado de juego cambiado para algunos juegos de formato PlayStation y PlayStation 2 (entendemos que se refiere a que cuando jugamos a un juego de PSX o PS2 se muestra en la lista de amigos en vez de desconectarnos de la Network).
  • Nueva opción de borrado seguro.
  • Algunas funciones de la PlayStation Network han sido revisadas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que bien,ya podremos salir al menú sin quitar el juego!!
Aunque veo un poco raro que saquen la 2.0 después de la 1.7 si aún deberia haber la 1.8 i la 1.9.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esto quiere decir que ya podremos personalizar la imagen de fondo. Aunque lo unico que se me hace util de esta actualizacion es lo de poder acceder a la XMB desde el juego. Pero poco a poco va ganando opciones nuestra "negrita".

Gracias por la info, Perrote.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esque ni me lo creo,despues de ver ese store tan magnifico que tenemos los europeos.
seguro que sacan la actualizacion sale para eeuu y japonia,despues del chasco que me lleve con el store,paso ni de mirar si poenen algo nuevo,poruqe es bazofia todo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que bueno ^^ al final nos hicieron caso con las firmitas lo del XMB la verdad es que aunque no sea nada del otro mundo esta bien la actualizacion
seguro que sacan la actualizacion sale para eeuu y japonia,
no creo que una actulizacion la saquen solo pa eeuu y japon ademas lo de la compatibilidad de los juegos de ps1 y ps2 es sobre todo para la de europa
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
La actualización de la versión 2.00 del software del sistema PLAYSTATION®3 incluye el siguiente:

Usuarios
Puedes ahora contraseña-proteger cuentas del usuario.

Ajustes
[Normalizador dinámico] se ha agregado como opción debajo [los ajustes de los sonidos].
[Ahorrador de la energía] se ha agregado como opción.
[Equalizador] se ha agregado como característica debajo [los ajustes de la música].
[Lleno] se ha agregado como opción para [exhibición ancha de DVD] debajo [los ajustes de BD/de DVD].
[Ajustes de la foto] se ha agregado como opción.
[Ajustes PS/PS2] se ha agregado como opción.
[Ajustes del canal de RSS] se ha agregado como opción.
[Tarifa de la muestra] se ha agregado [importación del CD audio] a debajo [los ajustes de la música].
[Ahorrador de la pantalla] se ha ampliado debajo [los ajustes de la exhibición].
El método de seleccionar una resolución de la salida se ha cambiado adentro [los ajustes video de la salida] debajo [los ajustes de la exhibición].
[Ajustes del tema] se ha agregado como opción.
[Espacio de disco inusitada cero] se ha agregado como opción debajo [los ajustes del sistema] > [utilidad del formato].

Foto
Se han agregado los efectos adicionales del slideshow.
[Efectos de la foto] se han agregado como característica.
Se ha agregado la característica del fondo de pantalla.
[Zoom] se ha agregado como característica.

Música
Se han agregado las visualizaciones adicionales.
La información del CD puede ahora ser incorporada.
Avance rapido tres veces mas rapida.

Vídeo
Los archivos se pueden ahora jugar secuencialmente.
Avance rapido tres veces mas rapida.
Puedes ahora seleccionar [zoom] debajo [modo de la pantalla] al reproducir los archivos video guardados en el disco duro o el almacenaje media.

Juego
La ayuda para los títulos del software del formato PLAYSTATION®2 se ha ampliado.
XMB™ (XrossMediaBar) es accesible ahora durante gameplay.


Red
[Canal de RSS] se ha agregado como característica.

Amigos
Puedes ahora tener sesiones múltiples de la charla.
Puedes ahora seleccionar una imagen para utilizar como tu Avatar de [foto].

Otro
La fecha y Hora ahora se demuestra cuando se presiona el botón del PS.
Se ha cambiado el clasificar del archivo.
[Ayuda] se ha agregado como característica.
El estado de Playability con el sistema de PS3™ ha cambiado para algunos títulos de PlayStation® y del formato PlayStation®2.
Para comprobar en el estado más último, visitar el sitio de búsqueda para los títulos compatibles.
[Cancelación segura] se ha agregado como opción.
Algunas características de PLAYSTATION®Network han estado revisadas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Que se dejen de chorradas y reescalen los juegos de ps2 para que se puedan ver en una lcd, que mucho vendernos la moto con las teles pero no dicen los defectos.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
fausti1981 dijo:
Que se dejen de chorradas y reescalen los juegos de ps2 para que se puedan ver en una lcd, que mucho vendernos la moto con las teles pero no dicen los defectos.
stoy deacuerdo contigo, a los juego s de PS/PS2 deberian ampliar la resolucion a 1080p e incluirle antialiasing y filtros anisotropicos a las texturas, cosa que pueden hacer sin problemas con el hardware del que dispone.
Yo me niego a jugar al Final Fantasy XII sin una resolucion en condiciones, aunke me muera de la espera... me niego, una maravilla asi no se merece tanto dolor a base de dientes de sierra.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esto es lo que le hace falta a esta consola para tenernos a todos contentos. Sobre todo el xmb sin salir del juego. Ya cuando me mandan un mensaje no tengo que salir del chat o del juego que este jugando y podemos manejar el pastel en tiempo real sin perder tiempo ni tener que parar una partida para saber que es lo que quiere tal compañero de network.

Gracias SONY.
Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Skuler dijo:
Que bien,ya podremos salir al menú sin quitar el juego!!
Aunque veo un poco raro que saquen la 2.0 después de la 1.7 si aún deberia haber la 1.8 i la 1.9.

Saludos
Es normal que salte a version 2.0, ya que no arregla cosas minimas, si jno ya empiezan a ser mejoras importantes y se vera un cambio radical en el xmb.
Ahora esto, y mas tarde cuando incluyan el home me imagino que sera 3.0 (creo que el home sera parte del centro ludico y tendra mucho que ver en el firmware)

Salu2.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
una preguntilla:
yo tengo una tele de tubo y cuando saquen lo de los juegos de ps2 a 1080p se que no podre ponerlo a esa resolucion pero se me verian mejor?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Me parece que las mejoras merecen la pena, estos de "SONY" van lentos pero seguros. Creo que simplemente con poder entrar en el menú sin tener que cerrar el juego ya es un "logro", lo que no entiendo es como no se les ha ocurrido antes.
Pues nada que enhorabuena, a todos los usuarios y a " SONY " por la ayudita, ahora que renueven el store y que escalen los juegos via firware.
Saludos peña.:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no se por que pero no me creo para nada esta actualizacion, muy bonita para ser verdad, no creo que vaya incluso a implementar mas opcionas que tiene la 1.7
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Haber no os hagais pajas aun :D, que eso no deja de ser mas que un rumor, ya que de esas cosas muchas ya se dijo que estarian en el firmware 1.7, de momento solo es eso, un rumor, aunque espero que sea ceirto :D.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
maxdf dijo:
una preguntilla:
yo tengo una tele de tubo y cuando saquen lo de los juegos de ps2 a 1080p se que no podre ponerlo a esa resolucion pero se me verian mejor?
si solo cambian la resolucion no se notara la diferencia pero si le añaden antialiasing seguro ke si.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Una pregunta si puedes acceder al menu sin salir del juego podremos escuchar musica mientras jugamos ??
Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Te lo retoco un poco y te lo subo a portada. Muy buena información, aunque son pequeños añadidos.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo vuelvo a retocar, ya que esto no es ninguna noticia oficial, son solo rumores que han salido, asi que hasta que no se diga nada oficialmente es solo eso, un rumor.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
wenas, se sabe para cuando saldria la proxima actualizacion? sea la q sea, 1.80, 1.90, etc la que saquen antes
 
Superior