Activision se plantea vender los videos de sus juegos...

E

erreqerre

¿Por qué no van a cobrar? están vendiendo a precios abusivos 4 mapas y se los quitan de las manos. El problema es que poco a poco irán cobrando por todo , solo que al principio lo dejarán como una opción y cuando la gente tenga mono ¡ZAS! a pagar (es como cualquier droga, al principio te invitan y cuando estás enganchado te la venden).
Lo penoso no es que cobren, es que algunos de los que dicen que son ladrones siguen comprando juegos de esa compañía.
Hay que respetar al que lo ve justo y compra, al igual que al que lo ve injusto y no compra. A quien no puedo respetar es al que lo ve injusto y lo compra de todas formas (la falta de coherencia es algo que no soporto).
Como he dicho desde hace mucho, Activisión está encendiendo una llama que será muy difícil de apagar y con el tiempo todas las compañías venderán sus juegos a trocitos y cobrarán por jugar online.
Hace tiempo que no compro nada que tenga que ver con esta compañía a pesar que tiene juegos que me encantan, pero ya tengo mis años y me cuesta mucho bajarme los pantalones, amén de que hay muchas opciones igual de buenas en el mercado.
Un saludo a todos (menos a los que se quejan del precio y siguen comprando).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@BarsaBoy dijo:
¡Jaja que simpatico el señor! ¡Se lo va a comprar su pu:X madre!... Encima que nos roban por todo,¿nos quieren estafar por esto?¿Y encima tiene la cara de decir que por 20 o 30 $/€ porque el cambio de monedas se lo pasan por el cu:X?
Pero que nos esta robando de que? vamos a ver, es que alucino sinceramente,que si, que los precios son altos, pero no se le puede llamar robar cuando somos nosotros los que les damos el dinero porque queremos, o al menos a mi por ahora no me han venido con una navaja pidiendome el dinero... Asi va la cosa desde siempre, cada uno pone sus precios a sus creaciones, el que quiere lo compra y lo disfruta, y el que no pues no esta obligado ha comprarlo....
 
Última edición:
Superior